Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Aniket dice:

    I am from India and shipment with tracking number RR002120641CU was sent to me on 28th April but I haven’t received it yet, can you please give me updates about the shipment??

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Good afternoon
      At this time we contacted our counterparts in the province of Camaguey to deliver your package in the shortest possible time.
      Greetings and sorry for the inconvenience caused.

  2. Mariela elena escobar capote dice:

    Por favor necesito saver donde esta mi pakete CP090509267IT que los otros dos ya estan en granma y ese no aparece nadie me save dar una respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya está recepcionado en nuestra planta y clasificado hacia Granma , en la próxima salida hacia la provincia ya debe salir su envío.
      Saludos

  3. Deiny Romero León dice:

    Buenas tardes, desde mayo los paquetes con número CM971820141AP y CM971820136AP fueron enviados desde Estados Unidos, me dicen por esta vía que no esta en el sistema de correos de Cuba, me podrían decir algún número de ADUANA donde oueda preguntar y presentar mi queja . Gracias de antemano

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      El mes pasado La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional emitió una Nota Informativa donde explicaba que no tenia pendiente por trabajar ninguna carga de Aparicio(AP), hasta tanto el paquete no llega a manos del destinatario debe reclamar en la agencia donde se impuso.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

      • Deimy Romero dice:

        Me puede decir que es Aparicio(AP) porque ese no es el nombre de la agencia por la cual se enviaron

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenas tardes
          Operador Aparicio Cargo, eso es lo que quiere decir , quizás el opera con la agencia a través de la que usted se envió.
          Saludos y disculpe las molestias

  4. Mercedes Napoles dice:

    Buenos días desdd el 1 de agosto el.paquete con número CM100332680BA, según el rastreador esta facturado,recepcionado, hacia Camagüey y nada que se mueva. Por favor van medicamentos para una petsona diabetica. En espera de respuesta. Gracias

  5. Randy dice:

    Buen día, necesito saber de mis paquetes q fueron enviados debDominicana el día 7/6/23 y llegaron a Cuba el 10/6/23 con guía aérea…791- 00001750.
    Por favor ya no se a donde llamar xq no responden y el correo electrónico por gusto no contestan.
    Muchas gracias y disculpen la molèstia.

  6. Lazaro82 dice:

    Buenos dias, me enviaron estos paquetes desde ecuador hace ya 2 meses y no me salen en el sistema CU000131167LT, CU000131171LT, CU000131163LT, CU000131161LT, línea areaea 230-63471973

  7. EMILIO dice:

    BUENOS DÍAS, AYER LUNES 7 D AGOSTO ESCRIBÍ A ATENCIÓN AL CLIENTE, M INFORMARON Q VERIFICARÍAN LA SITUACIÓN DEL ENVÍO Y Q MANTUVIERA EL CONTACTO CON USTEDES, AGRADEZCO SU ATENCIÓN. EL PAQUETE CONTINÚA PARALIZADO EN OCI X 26 DÍAS Y SU ENTREGA ES EN LA HABANA-PLAZA D LA REVOLUCIÓN. POR FAVOR SI ES POSIBLE Y FUERAN TAN AMABLES D COMUNICARSE A MI CORREO PERSONAL SOBRE EL RESULTADO D SU COLABORACIÓN PARA AGILIZAR LA ENTREGA D MI PAQUETE, GRACIAS.
    CÓDIGO: RF281969711ES

    • Emilio, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.

      • EMILIO dice:

        BUENAS TARDE, AGRADEZCO SU COLABORACIÓN, POR FAVOR RESPÓNDANME. ¿CÓMO SABRÉ SI LA INSTANCIA Q CORRESPONDE AGILIZARÁ LA ENTREGA D MI PAQUETE?. LE REPITO, SEGÚN CORREOS D CUBA TIENEN HASTA 30 DÍAS PARA LA ENTREGA Y HOY SE CUMPLEN 26 DÍAS, SOLO QUEDAN 4 DÍAS PARA LA ENTREGA Y QUEDAN OTROS PASOS, AGRADEZCO ATENCIÓN AL CLIENTE X SU RESPUESTA PERO MI INTENCIÓN AL ESCRIBIRLE ES BUSCANDO AYUDA PARA LA AGILIZACIÓN D LA ENTREGA D MI PAQUETE. GRACIAS.
        CÓDIGO: RF281969711ES

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenas tardes
          Personalmente acabo de reportar su caso pues es cierto y debemos reconocer que estamos atrasados en el proceso.Puede llamar al 52771717 y le mantendremos informado al respecto, y por supuesto haremos de todo en nuestras manos por entregárselo antes de los 30 días.
          Saludos y disculpe las molestias

          • EMILIO dice:

            BUENOS TARDES, AGRADEZCO LA ATENCIÓN D LA SEÑORITA DAISY ACOSTA OSORIA. SOY CLIENTE D CORREOS D CUBA, ESTOY INSATISFECHO, MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE, ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS A CORREOS D CUBA, UNA EMPRESA ESTATAL, CORREOS D ESPAÑA ES UNA EMPRESA PÚBLICA Y ENVÍO EL PAQUETE D ESPAÑA A CUBA EN AVIÓN Y EN 15 DÍAS EL PAQUETE YA ESTABA EN CUBA, LLEVA EN LA HABANA 26 DÍAS Y CORREOS D CUBA ES INCAPAZ D ENTREGARLO EN LA HABANA-PLAZA D LA REVOLUCIÓN. CÓDIGO: RF281969711ES

          • Daisy Acosta Osoria dice:

            Buenas tardes
            Entendemos su inquietud, y créame tiene razón. De ser posible por favor puede llamar al 52771717 para explicarle mas detalladamente .
            Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  8. Hola mi nombre es aimee y mi envío esta con salida de la aduana desde el día 4 de agosto y no veo que avanza de ahí mi código es CC021057204ES

  9. Clara dice:

    Envio CM971799260AP en que fase.esta
    Gracias

    • Clara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Exo Manuel dice:

    Porqué llamo a atención al cliente y nadie responde?

  11. Yairet dice:

    Buenas tardes.
    Necesito saber el estado de varios envíos de mayo y abril que no aparecen en el rastreador.
    CM971837335AP mayo
    CM971854687AP mayo
    CM971854661AP abril
    CM971854673AP abril

    Saludos.

    • Yairet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Sus envíos se encuentran en el patio de nuestra planta de procesamiento en un contenedor pendiente a trabajarse.
      Saludos y disculpe las molestias

  12. Luis García dice:

    Tengo una amiga que quiere enviarme un giro internacional desde correos España( Madrid) y no le aceptan el envío a ingresar en mi Tarjeta o Bancaria en MLC y le argumentan que solo sin que le afecte con Hacienda debe enviarlo a cobrar en CUP .Que debe hacer para llegue a mi cuenta o Tarjeta MLC ?? Otra cosa le pidieron el código IBAN cosa que no figura en mi contrato de cuenta.

    • Luis García, no entendemos lo que narra, el servicio de Giros Internacionales especificamente desde España tiene la posibilidad de hacer llegar el monto a la tarjeta en MLC o el destinatario puede cobrar el monto en MN, la opción la determina el remitente.

  13. Mariusky dice:

    Buenas tardes
    Por segunda vez le escribo para saber de 2 paquetes que fueron enviados desde el 16 de junio
    CM409226237GO y CM409226238GO con guia aerea 13662236425

  14. Alain Díaz dice:

    Buenas tardes tengo unos paquetes recepcionados hace varias semanas y no han tenido movimiento les agradecería si agilizan que llegue a su destino final Cm000767319sc Cm000776973sc gracias

  15. LAZARO82 dice:

    Hola, a q numero puedo llamar para ver q pasa con unos paquetes q no me llegan, tengo los números de rastreos .

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.