Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
I am from India and shipment with tracking number RR002120641CU was sent to me on 28th April but I haven’t received it yet, can you please give me updates about the shipment??
Good afternoon
At this time we contacted our counterparts in the province of Camaguey to deliver your package in the shortest possible time.
Greetings and sorry for the inconvenience caused.
Por favor necesito saver donde esta mi pakete CP090509267IT que los otros dos ya estan en granma y ese no aparece nadie me save dar una respuesta
Buenas tardes
Su envío ya está recepcionado en nuestra planta y clasificado hacia Granma , en la próxima salida hacia la provincia ya debe salir su envío.
Saludos
Buenas tardes, desde mayo los paquetes con número CM971820141AP y CM971820136AP fueron enviados desde Estados Unidos, me dicen por esta vía que no esta en el sistema de correos de Cuba, me podrían decir algún número de ADUANA donde oueda preguntar y presentar mi queja . Gracias de antemano
Buenas tardes
El mes pasado La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional emitió una Nota Informativa donde explicaba que no tenia pendiente por trabajar ninguna carga de Aparicio(AP), hasta tanto el paquete no llega a manos del destinatario debe reclamar en la agencia donde se impuso.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Me puede decir que es Aparicio(AP) porque ese no es el nombre de la agencia por la cual se enviaron
Buenas tardes
Operador Aparicio Cargo, eso es lo que quiere decir , quizás el opera con la agencia a través de la que usted se envió.
Saludos y disculpe las molestias
Buenos días desdd el 1 de agosto el.paquete con número CM100332680BA, según el rastreador esta facturado,recepcionado, hacia Camagüey y nada que se mueva. Por favor van medicamentos para una petsona diabetica. En espera de respuesta. Gracias
Mercedes Napoles, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buen día, necesito saber de mis paquetes q fueron enviados debDominicana el día 7/6/23 y llegaron a Cuba el 10/6/23 con guía aérea…791- 00001750.
Por favor ya no se a donde llamar xq no responden y el correo electrónico por gusto no contestan.
Muchas gracias y disculpen la molèstia.
Randy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, me enviaron estos paquetes desde ecuador hace ya 2 meses y no me salen en el sistema CU000131167LT, CU000131171LT, CU000131163LT, CU000131161LT, línea areaea 230-63471973
Lazaro82, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DÍAS, AYER LUNES 7 D AGOSTO ESCRIBÍ A ATENCIÓN AL CLIENTE, M INFORMARON Q VERIFICARÍAN LA SITUACIÓN DEL ENVÍO Y Q MANTUVIERA EL CONTACTO CON USTEDES, AGRADEZCO SU ATENCIÓN. EL PAQUETE CONTINÚA PARALIZADO EN OCI X 26 DÍAS Y SU ENTREGA ES EN LA HABANA-PLAZA D LA REVOLUCIÓN. POR FAVOR SI ES POSIBLE Y FUERAN TAN AMABLES D COMUNICARSE A MI CORREO PERSONAL SOBRE EL RESULTADO D SU COLABORACIÓN PARA AGILIZAR LA ENTREGA D MI PAQUETE, GRACIAS.
CÓDIGO: RF281969711ES
Emilio, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
BUENAS TARDE, AGRADEZCO SU COLABORACIÓN, POR FAVOR RESPÓNDANME. ¿CÓMO SABRÉ SI LA INSTANCIA Q CORRESPONDE AGILIZARÁ LA ENTREGA D MI PAQUETE?. LE REPITO, SEGÚN CORREOS D CUBA TIENEN HASTA 30 DÍAS PARA LA ENTREGA Y HOY SE CUMPLEN 26 DÍAS, SOLO QUEDAN 4 DÍAS PARA LA ENTREGA Y QUEDAN OTROS PASOS, AGRADEZCO ATENCIÓN AL CLIENTE X SU RESPUESTA PERO MI INTENCIÓN AL ESCRIBIRLE ES BUSCANDO AYUDA PARA LA AGILIZACIÓN D LA ENTREGA D MI PAQUETE. GRACIAS.
CÓDIGO: RF281969711ES
Buenas tardes
Personalmente acabo de reportar su caso pues es cierto y debemos reconocer que estamos atrasados en el proceso.Puede llamar al 52771717 y le mantendremos informado al respecto, y por supuesto haremos de todo en nuestras manos por entregárselo antes de los 30 días.
Saludos y disculpe las molestias
BUENOS TARDES, AGRADEZCO LA ATENCIÓN D LA SEÑORITA DAISY ACOSTA OSORIA. SOY CLIENTE D CORREOS D CUBA, ESTOY INSATISFECHO, MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE, ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS A CORREOS D CUBA, UNA EMPRESA ESTATAL, CORREOS D ESPAÑA ES UNA EMPRESA PÚBLICA Y ENVÍO EL PAQUETE D ESPAÑA A CUBA EN AVIÓN Y EN 15 DÍAS EL PAQUETE YA ESTABA EN CUBA, LLEVA EN LA HABANA 26 DÍAS Y CORREOS D CUBA ES INCAPAZ D ENTREGARLO EN LA HABANA-PLAZA D LA REVOLUCIÓN. CÓDIGO: RF281969711ES
Buenas tardes
Entendemos su inquietud, y créame tiene razón. De ser posible por favor puede llamar al 52771717 para explicarle mas detalladamente .
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola mi nombre es aimee y mi envío esta con salida de la aduana desde el día 4 de agosto y no veo que avanza de ahí mi código es CC021057204ES
Aymee Cos Rubi, vamos a verificar la situación del envío.
Envio CM971799260AP en que fase.esta
Gracias
Clara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Porqué llamo a atención al cliente y nadie responde?
Buenas tardes
Hay un teléfono que se encuentra roto, si fuera tan amable y nos brinda un número para llamarle nosotros.
saludos y disculpe las molestias
Exo Manuel, en esta oficina ahora mismo habemos tres especialista con tres números de telefoos diferentes: 76464680 76464298 76464217
Buenas tardes.
Necesito saber el estado de varios envíos de mayo y abril que no aparecen en el rastreador.
CM971837335AP mayo
CM971854687AP mayo
CM971854661AP abril
CM971854673AP abril
Saludos.
Yairet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes
Sus envíos se encuentran en el patio de nuestra planta de procesamiento en un contenedor pendiente a trabajarse.
Saludos y disculpe las molestias
Tengo una amiga que quiere enviarme un giro internacional desde correos España( Madrid) y no le aceptan el envío a ingresar en mi Tarjeta o Bancaria en MLC y le argumentan que solo sin que le afecte con Hacienda debe enviarlo a cobrar en CUP .Que debe hacer para llegue a mi cuenta o Tarjeta MLC ?? Otra cosa le pidieron el código IBAN cosa que no figura en mi contrato de cuenta.
Luis García, no entendemos lo que narra, el servicio de Giros Internacionales especificamente desde España tiene la posibilidad de hacer llegar el monto a la tarjeta en MLC o el destinatario puede cobrar el monto en MN, la opción la determina el remitente.
Buenas tardes
Por segunda vez le escribo para saber de 2 paquetes que fueron enviados desde el 16 de junio
CM409226237GO y CM409226238GO con guia aerea 13662236425
Mariusky, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo unos paquetes recepcionados hace varias semanas y no han tenido movimiento les agradecería si agilizan que llegue a su destino final Cm000767319sc Cm000776973sc gracias
Alain Díaz, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola, a q numero puedo llamar para ver q pasa con unos paquetes q no me llegan, tengo los números de rastreos .
Buenas tardes
Nos puede brindar los códigos de envío por esta vía.
Saludos