Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día tengo unos paquetes recepcionado hace unos dia les pido su ayuden para que agilizen su traslado a Ssp gracias
Cm000777608sc cm000777611sc
Cm000777625sc cm000777639sc
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
BUENAS DIAS PARA INMFORMACION SOBRE ESTA GUIA AEREA 23063474530 Y NUMERO DE ENVIO CM001821517RT GRACIAS
Buenas tardes: La guía 23063474530 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Buenos días, mi mama realizó un envio de 3 paquetes desde Tenerife, España el 28 de Junio, CM195800284CE,
CM195800298CE,
CM195800101CE, y no me salen aún en el rastreador de la página, quisiera saber en qué estado estan.
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días pudiera darse el caso de q mis envíos hayan llegado a cuba y no hayan sido procesados por correos de Cuba?
Buenos días Dayana,
Es posible.
Hola necesito saber la ubicación de este paquete con el código CU000132688LT pues está en tiempo de llegada y aún nada.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Deseo conocer sobre un envío desde Ecuador CM001815834RT recepcionado en la villa panamericana, cuántos días demora la entrega
Buenos días: El destinatario no necesariamente debe esperar la entrega a domicilio, éste puede pasar a retirarlo en el centro de distribución correspondiente.
Se puede pasar a recoger el envío sin notificación previa, en ocasiones anteriores correo me avisa que puedo pasar a recoger el paquete
Buenos días Juana María:
El cliente debe esperar que correos le notifique que su envío está listo para recoger. No obstante, si el cliente rastrea su envío y corrobora que ya está listo para recoger se puede trasladar al correo de su territorio a solicitar la entrega.
Saludos.
Buenos dias.me puede orientar sobre el estado de este paquete con origen ecuador con 26 dias desde q lo enviaron CM001821518RT…gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Saludos. Necesito me den respuesta sobre el envio enviado desde Mexico con codigo #EE981482058MX, clasificado desde dia 10/05/2023.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, me podría decir en q tiempo Cuba debe trabajar el envió porque los anteriores q he recibido solo han demorado 3 meses.
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. En estos momentos no tenemos en nuestras instalaciones cargas que hayan llegado a Cuba hace 3 meses.
CP462066232ES este envío está en cuba desde el 21 de julio, a día de hoy todavía no sale en la página de correo , porque tanta demora una vez llegado a ese país, cuando se le explica al pueblo k las entregas van a ser lo más rápido posible .
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito conocer el estado del envio CM711043292CT, cuanto tarda en aparecer en la pagina para su rastreo?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estoy muy molesta e indignada hace más de 90 días q envié 3 paquetes y nadie me da razón, los códigos de rastreo no me sirven para nada ya q todos los días me dice q no hay envíos con esos códigos.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes desde el día 2 y tres tengo mis paquetes clasificados para las tunas y de ese paso no se mueven sus códigos son
CM012477472CG
CM012477486CG
CM012477490CG
Porque tanta demora
Buenas tardes
Sus envíos ya están clasificados hacia la provincia, en la próxima salida hacia la provincia ya debe salir.
Saludos
Al igual que Rosa Esther yo quisiera saber cuál es el motivo por el cual el envío con referencia CM392021965CG está en la misma situación desde el 19 de junio. Llevo un mes y medio revisando día tras día para ver si hay cambio de estatus y nada de nada. Saludos.
Buenas tardes
Hemos presentado problemas con la transportación hacia la provincia, no obstante acabo de tramitar su queja para que su envío salga lo mas pronto posible hacia su provincia.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes ,disculpen todos por tanta insistencia sobre el reclamo del envió cm001788172rt!,me preocupa que el mismo haya sido trasladado a Guantánamo sin ser pasado.al sistema por un fallo que a cualquier persona le puede pasar .Sugiero que verifiquen en gtmo para ver por favor ,el mismo contiene alimentos.
Buenas tardes
No se preocupe su envío aún no ha sido facturado, se encuentra en nuestra planta de procesamiento.Ya estamos trabajando para que le llegue lo mas pronto posible a manos del destinatario.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes,necesito saber hasta cuando el envió con código Cm001788172rt estará en el mismo lugar sin movimiento está así del 1 de Julio.
Buenas tardes
Estamos informando de su envío para que salga lo mas pronto posible hacia Guantánamo, pues es cierto que está demorado en su salida .
saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes. ¿Qué tiempo promedio demora una carta enviada desde Alemania en llegar a Cuba?
Buenas tardes
No podemos darle un tiempo exacto porque no vuela directo a nuestro país.
Saludos