Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Mayté dice:

    Buen día tengo unos paquetes recepcionado hace unos dia les pido su ayuden para que agilizen su traslado a Ssp gracias
    Cm000777608sc cm000777611sc
    Cm000777625sc cm000777639sc

  2. BEA dice:

    BUENAS DIAS PARA INMFORMACION SOBRE ESTA GUIA AEREA 23063474530 Y NUMERO DE ENVIO CM001821517RT GRACIAS

  3. Dayana94 dice:

    Buenos días, mi mama realizó un envio de 3 paquetes desde Tenerife, España el 28 de Junio, CM195800284CE,
    CM195800298CE,
    CM195800101CE, y no me salen aún en el rastreador de la página, quisiera saber en qué estado estan.

  4. Yensil dice:

    Hola necesito saber la ubicación de este paquete con el código CU000132688LT pues está en tiempo de llegada y aún nada.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Juana Maria Hernández Lima dice:

    Deseo conocer sobre un envío desde Ecuador CM001815834RT recepcionado en la villa panamericana, cuántos días demora la entrega

    • Buenos días: El destinatario no necesariamente debe esperar la entrega a domicilio, éste puede pasar a retirarlo en el centro de distribución correspondiente.

      • Juana Maria Hernández Lima dice:

        Se puede pasar a recoger el envío sin notificación previa, en ocasiones anteriores correo me avisa que puedo pasar a recoger el paquete

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenos días Juana María:

          El cliente debe esperar que correos le notifique que su envío está listo para recoger. No obstante, si el cliente rastrea su envío y corrobora que ya está listo para recoger se puede trasladar al correo de su territorio a solicitar la entrega.

          Saludos.

  6. Yanelys dice:

    Buenos dias.me puede orientar sobre el estado de este paquete con origen ecuador con 26 dias desde q lo enviaron CM001821518RT…gracias

  7. Nairovis Reymond dice:

    Saludos. Necesito me den respuesta sobre el envio enviado desde Mexico con codigo #EE981482058MX, clasificado desde dia 10/05/2023.

  8. Iliana Valdes Dorta dice:

    CP462066232ES este envío está en cuba desde el 21 de julio, a día de hoy todavía no sale en la página de correo , porque tanta demora una vez llegado a ese país, cuando se le explica al pueblo k las entregas van a ser lo más rápido posible .

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Michael dice:

    Buenos dias necesito conocer el estado del envio CM711043292CT, cuanto tarda en aparecer en la pagina para su rastreo?

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Leticia dice:

    Estoy muy molesta e indignada hace más de 90 días q envié 3 paquetes y nadie me da razón, los códigos de rastreo no me sirven para nada ya q todos los días me dice q no hay envíos con esos códigos.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yannara mon dice:

    Hola buenas tardes desde el día 2 y tres tengo mis paquetes clasificados para las tunas y de ese paso no se mueven sus códigos son
    CM012477472CG
    CM012477486CG
    CM012477490CG
    Porque tanta demora

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Sus envíos ya están clasificados hacia la provincia, en la próxima salida hacia la provincia ya debe salir.
      Saludos

  12. Alberto Escobar dice:

    Al igual que Rosa Esther yo quisiera saber cuál es el motivo por el cual el envío con referencia CM392021965CG está en la misma situación desde el 19 de junio. Llevo un mes y medio revisando día tras día para ver si hay cambio de estatus y nada de nada. Saludos.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Hemos presentado problemas con la transportación hacia la provincia, no obstante acabo de tramitar su queja para que su envío salga lo mas pronto posible hacia su provincia.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  13. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    Buenas tardes ,disculpen todos por tanta insistencia sobre el reclamo del envió cm001788172rt!,me preocupa que el mismo haya sido trasladado a Guantánamo sin ser pasado.al sistema por un fallo que a cualquier persona le puede pasar .Sugiero que verifiquen en gtmo para ver por favor ,el mismo contiene alimentos.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      No se preocupe su envío aún no ha sido facturado, se encuentra en nuestra planta de procesamiento.Ya estamos trabajando para que le llegue lo mas pronto posible a manos del destinatario.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  14. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    Buenas tardes,necesito saber hasta cuando el envió con código Cm001788172rt estará en el mismo lugar sin movimiento está así del 1 de Julio.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Estamos informando de su envío para que salga lo mas pronto posible hacia Guantánamo, pues es cierto que está demorado en su salida .
      saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  15. Marcos CAstillo dice:

    Buenas tardes. ¿Qué tiempo promedio demora una carta enviada desde Alemania en llegar a Cuba?

Responder a Yanelys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.