Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Desde el mes de junio se impuso un envío de México para Holguin. El día 25 de este mes salió en el sistema y dice CC Clasificado hacia Holguín pero hoy es 31 y no se mueve. Pudiera ayudarme en esto? Su código es Ee982550925Mx.
Gracias
Buenos días Edelmira,
El envío debe ser facturado en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días. Tengo un envío que ya se recibio en correos de Cuba EE979240574mx listo para salir a provincia, desde el día 14 de agosto, pero aún no lo envían. Cual es el tiempo que tienen establecido para la entrega?
Buenas tardes Ada
El envío fue entregado el 4/09/2023
Saludos
Hola buenas días dónde es la 5 vez que escribo y no recibo respuesta aún viendo que an respondido a mochos después del día 28 quiero saber sobre mi envío que desde el día 15 de agosto está calcificado en oficina de cambio internacional Hasta Sancti Spiritu CM000783563SC
Buenas tardes Zenia
El envío fue entregado el 5/09/2023
Saludos
Buenos días. Hice la compra de un sello de 2500 para pasaporte y al buscar en la oficina de trámite no aparece ya que la vendedora del correo tecleo mal el número de carnet de identidad. Que puedo hacer para recuperar el sello o no perder los 2500 pesos.
Buenos días Yasmani,
Usted debe presentarse en la oficina de la ONAT de su municipio a realizar la reclamación.
Hola mira mi vida no entiendo cómo funciona este sistema pues nunca apareció mi paquete en su rastreador y ya me llegó uno y el otro nada este es CM971819549AP a ver si por casualidad aparece gracias
Buenos días Yairys,
Teniendo en cuenta que, según usted, el envío nunca apareció en el sistema y sin embargo le fue entregado, es muy probable que no haya viajado a través de Correos de Cuba sino a través de la transitaria Cubanacan Express; le recomendamos que el remitente averigüe en la agencia a través de qué transitaria debe ser entrefado.
Necesito saber de un envío q desde el 8 de abril se envió destino España y a día de hoy aún no llega, ni se actualiza su rastreador, ya hace 4 meses y nadie me da respuesta RR004247075CU
Buenos días Yenei,
La salida de los envíos hacia los países europeos estuvo suspendida, lo cual originó atraso; la correspondencia a la que usted hace referencia salió de Cuba con destino Madrid, España, el pasado 25 de agosto.
Buenas tardes porfa necesito ayuda para rastrear mi envió el código es CM971803022AP si me pudieran ayudar
Buenos días Yaneilis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola he dejado varios comentarios por favor podrían darme respuesta..mi envío CM971876824AP el día 25 se encontraba facturado en la oficina internacional con destino a cienfuegos y ahora el rastreador m dice q no está ningún envío con ese número. Me pueden explicar por favor
Buenos días Madelaine,
El envío que desde el 25 de agosto aparecía facturado era el CM971876807AP, el cual ya fue entregado a su destinataria; el CM971876824AP nunca ha sido registrado en el sistema.
Buenas tardes, necesito saber de la guía aérea 136-62653183,según tengo entendido salió de Panamá el día 17 de agosto, gracias
Buenas tardes: Según nuestra base de datos, la guía de su interés el pasado 28/8 fue prealertado su próximo arribo a nuestro país, pero no se ha confirmado su llegada.
Cdo costo mi paquete me dice q esta en: imposición México, q quiere decir esto
Buenas tardes: Exactamente eso, que no ha tenido otro registro en el sistema desde su imposición, o sea, que está pendiente de encaminamiento hacia nuestro país y que aún no ha sido trabajado en Cuba.
CM971903683AP Necesito saber donde se encuentra mi envío.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes, tengo una queja sobre un paquete muy pequeño con una blusa q le envié a mi hija a Suiza y me.dijeron. Q no llevaba costo aduanal en el país de destino y resulta q después del pago de 1375 pesos por este a ella le llega factura de pago por el mismo q no se me fue aclarado ,en cuanto saldrá entonces un simple envío
Buenos días: Para revisar la situación que refiere, necesitamos conocer el código de rastreo del envío. No obstante, es importante que conozca que Correos de Cuba no es la entidad responsable de imponer los impuestos a los envíos internacionales, si no la Aduana.
Hola. Por favor necesito saber de un paquete con CP000219652MZ enviado de Mozambique desde finales de Julio y no aparece al rastrear el envío. Pueden informarme su ubicación?
Buenas tardes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como corresponde.
Buenas tarde le escribo nuevamente ya que ayer escribí y no me respondieron. Quisiera saber de un paquete que tengo del día 9 /8 con destino a holguin y no se mueve. Quisiera una respuesta gracias y saludos
Buenas tardes, para verificar el estado del envío, es necesario conocer la numeración del mismo, igual puede usted acceder al rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas a su interrogante.
Hola por favor necesito saber xq el día 25 de agosto al rastrear mi uno de mis envíos me dice que estaba facturado en oficina de cambio internacional con destino de cienfuegos CM971876824AP es el número.y dsd el 26 lo raestreo y no aparece ningún envío con ese número .Los otros ya fueron entregados hoy pero ese no
Para obtener información al respecto le sugerimos que contacte con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en días y horarios laborales, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, o escriba a los correos electrónicos: atencion.cliente@mci.correos.cu rmorales@ecc.cu diroperaciones@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu