Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Edelmira dice:

    Buenos días. Desde el mes de junio se impuso un envío de México para Holguin. El día 25 de este mes salió en el sistema y dice CC Clasificado hacia Holguín pero hoy es 31 y no se mueve. Pudiera ayudarme en esto? Su código es Ee982550925Mx.
    Gracias

  2. Ada dice:

    Buenos días. Tengo un envío que ya se recibio en correos de Cuba EE979240574mx listo para salir a provincia, desde el día 14 de agosto, pero aún no lo envían. Cual es el tiempo que tienen establecido para la entrega?

  3. Zenia dice:

    Hola buenas días dónde es la 5 vez que escribo y no recibo respuesta aún viendo que an respondido a mochos después del día 28 quiero saber sobre mi envío que desde el día 15 de agosto está calcificado en oficina de cambio internacional Hasta Sancti Spiritu CM000783563SC

  4. Yasmani dice:

    Buenos días. Hice la compra de un sello de 2500 para pasaporte y al buscar en la oficina de trámite no aparece ya que la vendedora del correo tecleo mal el número de carnet de identidad. Que puedo hacer para recuperar el sello o no perder los 2500 pesos.

  5. Yairys dice:

    Hola mira mi vida no entiendo cómo funciona este sistema pues nunca apareció mi paquete en su rastreador y ya me llegó uno y el otro nada este es CM971819549AP a ver si por casualidad aparece gracias

    • Buenos días Yairys,
      Teniendo en cuenta que, según usted, el envío nunca apareció en el sistema y sin embargo le fue entregado, es muy probable que no haya viajado a través de Correos de Cuba sino a través de la transitaria Cubanacan Express; le recomendamos que el remitente averigüe en la agencia a través de qué transitaria debe ser entrefado.

  6. Yenei dice:

    Necesito saber de un envío q desde el 8 de abril se envió destino España y a día de hoy aún no llega, ni se actualiza su rastreador, ya hace 4 meses y nadie me da respuesta RR004247075CU

  7. Yaneilis dice:

    Buenas tardes porfa necesito ayuda para rastrear mi envió el código es CM971803022AP si me pudieran ayudar

  8. Madelaine dice:

    Hola he dejado varios comentarios por favor podrían darme respuesta..mi envío CM971876824AP el día 25 se encontraba facturado en la oficina internacional con destino a cienfuegos y ahora el rastreador m dice q no está ningún envío con ese número. Me pueden explicar por favor

  9. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenas tardes, necesito saber de la guía aérea 136-62653183,según tengo entendido salió de Panamá el día 17 de agosto, gracias

  10. Yaquelyn Rodriguez dice:

    Cdo costo mi paquete me dice q esta en: imposición México, q quiere decir esto

  11. judithmachado7112@yahoo.com dice:

    CM971903683AP Necesito saber donde se encuentra mi envío.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Iris Hernández dice:

    Hola buenas tardes, tengo una queja sobre un paquete muy pequeño con una blusa q le envié a mi hija a Suiza y me.dijeron. Q no llevaba costo aduanal en el país de destino y resulta q después del pago de 1375 pesos por este a ella le llega factura de pago por el mismo q no se me fue aclarado ,en cuanto saldrá entonces un simple envío

    • Buenos días: Para revisar la situación que refiere, necesitamos conocer el código de rastreo del envío. No obstante, es importante que conozca que Correos de Cuba no es la entidad responsable de imponer los impuestos a los envíos internacionales, si no la Aduana.

  13. Idolka diaz dice:

    Hola. Por favor necesito saber de un paquete con CP000219652MZ enviado de Mozambique desde finales de Julio y no aparece al rastrear el envío. Pueden informarme su ubicación?

  14. Noridelvi dice:

    Buenas tarde le escribo nuevamente ya que ayer escribí y no me respondieron. Quisiera saber de un paquete que tengo del día 9 /8 con destino a holguin y no se mueve. Quisiera una respuesta gracias y saludos

  15. Madelaine dice:

    Hola por favor necesito saber xq el día 25 de agosto al rastrear mi uno de mis envíos me dice que estaba facturado en oficina de cambio internacional con destino de cienfuegos CM971876824AP es el número.y dsd el 26 lo raestreo y no aparece ningún envío con ese número .Los otros ya fueron entregados hoy pero ese no

Responder a Ada Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.