Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches,necesito saber si el envío RF284835594ES,viene de España,saber si ya llegó a La Habana?,gracias
Buenos Días Yuliet:
Su envío aparece ya facturado en el correo de Habana Oeste con fecha 5 de septiembre. El correo radica al lado de maternidad obrera.
Saludos.
Hola. Buenas noches. Estoy preocupada pues tengo un paquete clasificado en mensajeria expresa hacia Las Tunas desde el día 3 de agosto y aún no lo facturan. Hoy estamos a 5 de septiembre, más de un mes ese paquete retenido..por favor necesito lo que trae dentro el paquete..si fueran tan amables de encontrar mi paquete y darle seguimiento. Este es el código CM151224946DR
Buenos días Yanelcys:
Su envío será enviado hacia Las Tunas lo antes posible, en cuanto salga el carro para su provincia se priorizará la tramitación.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tardes.
El bulto # EK688722599GB continúa igual. Constantemente estoy revisandolo y con el día de hoy son 5 días detenido en el mismo sitio. No avanza.
Podrían ustedes darme respuesta?
Buenos Días Carla:
Su envío ya está recepcionado en Mensajería Express en Vento y Camaguey desde el 31 de agosto, listo para ser entregado. Puede dirigirse hasta nuestras oficinas a recoger su envío.
Saludos.
Buenas tardes tengo unos paquetes recepcionado a ver si en el transcurso de la semana pueden concluir su destino final ssp cm000785028sc
Cm000785096sc cm000785105sc
Cm000785119sc cm000785122sc
Cm000785136sc cm000785141sc muchas gracias
Buenas tardes Mayte
Estos envíos se comenzaron a procesar hoy y aún algunos envíos no están liberados por aduana
Saludos
Buenos dias, tengo un paquete con código CM031118035CG, me sale en el rastreo que esta en Vento2, puedo recogerlo ahí.??
Buenas tardes: Si, si lo desea puede pasar a retirar el envío en Vento 2, sito en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Por favor deseo información de los paquetes EK018278015DE y EK018277749DE. Acá en Alemania me informan desde el 18 agosto están en envío Express hacia Villa Clara, Muchas Gracias Señor Michael Flemming
Buenos días: Exactamente, ambos envíos se encuentran clasificados a la espera de la próxima salida hacia la provincia Villa Clara para su factiración y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muchas gracias, saludos desde Alemania
a Ud. Saludos.
Hola buenos días quisiera saber sobre este envío
CU000133751LT
Muchas gracias
Buenos días: El envío CU000133751LT se encuentran clasificado a la espera del próximo canje hacia el centro de distribución correspondiente para gestionar la entrega.
Hola cndo el paquete dice en recepción me podría decir si está en cuba
Buenos días: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, estoy solicitando información del envío CM392038966CG con la Guía de vuelo 43783269D. Necesito conocer si existe alguna situación puntual por la que se están demorando tanto en procesar los paquetes. Saludos…
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, necesito me den información de la guía aérea 136 62653183,me sale q la carga está despachada en aereovaradero desde el día 29 de agosto, gracias
Buenas tardes: La guía de su interés se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a al espera de su turno para procesarla. Delante tiene un elevado número de cargas que arribaron en fechas anteriores por lo tanto aún puede demorar varios días en ser trabajada.
Buenos dias tengo mi paquete clasificado desde el día 15 d agosto hacia camagüey y aun no lo acaban d facturar cuanto tiempo hay q seguir esperando para poder recibir los paquetes, no dan respuesta y los números que proporcionan para llamar tampoco responden su código es CM100945082GX
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, disculpe la insistencia pero el envió CM001831347rt fue clasificado hoy con destino HOLGUIN y este es de Guantánamo ,no debes irse para HOLGUIN
Buenos días nuevamente: Le reiteremos, el envío fue correctamente clasificado hacia Holguín según el despacho de la Aduana. Debe rectificar el código del envío que espera.
BD.ESTOY PREOCUPADA POR EL ENVIÓ CON CÓDIGO CM001831347RT EL MISMO FUE CLASIFICADO CON DESTINO A HOLGUIN
ESTE ES DE GUANTÁNAMO DEBES LLEGAR A GUANTÁNAMO ,ENTONCES DEBEN RECTIFICAR.
Buenos días: El envío fue correctamente encaminado hacia Holguín según el despacho de la Aduana. Le sugerimos rectificar el código del envío que espera, ya que no debe ser el mismo si su destino es la provincia de Guantánamo.
Hola buenos dias llevo varios dias escribiendo y mi comentario no aparece quisiera saber porq mi paquete esta en recepcion hace mas de una semana y lleva mas de 1 mes en el pais el numero es cm520043193ct espero respuesta x favor
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 22/08. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación y traslado. Es importante que conozca que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenos días. Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿Debe Correos de Cuba entregar algún tipo de factura o documento donde se anote cuánto del cobro total corresponde a la Aduana y cuánto a correo? En Aduana me dicen que ellos entregan un Aforo por cada bulto. Gracias y Saludos
Buenos días: Correos de Cuba debe entregar un comprobante de pago donde se evidencie el monto pagado por el impuesto establecido por la Aduana y por el servicio prestado.