Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Yuliet reyes burunate dice:

    Buenas noches,necesito saber si el envío RF284835594ES,viene de España,saber si ya llegó a La Habana?,gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Yuliet:
      Su envío aparece ya facturado en el correo de Habana Oeste con fecha 5 de septiembre. El correo radica al lado de maternidad obrera.
      Saludos.

  2. Yanelcys dice:

    Hola. Buenas noches. Estoy preocupada pues tengo un paquete clasificado en mensajeria expresa hacia Las Tunas desde el día 3 de agosto y aún no lo facturan. Hoy estamos a 5 de septiembre, más de un mes ese paquete retenido..por favor necesito lo que trae dentro el paquete..si fueran tan amables de encontrar mi paquete y darle seguimiento. Este es el código CM151224946DR

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yanelcys:
      Su envío será enviado hacia Las Tunas lo antes posible, en cuanto salga el carro para su provincia se priorizará la tramitación.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  3. Carla dRio Bolívar dice:

    Buenas tardes.
    El bulto # EK688722599GB continúa igual. Constantemente estoy revisandolo y con el día de hoy son 5 días detenido en el mismo sitio. No avanza.
    Podrían ustedes darme respuesta?

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Carla:
      Su envío ya está recepcionado en Mensajería Express en Vento y Camaguey desde el 31 de agosto, listo para ser entregado. Puede dirigirse hasta nuestras oficinas a recoger su envío.
      Saludos.

  4. Mayte dice:

    Buenas tardes tengo unos paquetes recepcionado a ver si en el transcurso de la semana pueden concluir su destino final ssp cm000785028sc
    Cm000785096sc cm000785105sc
    Cm000785119sc cm000785122sc
    Cm000785136sc cm000785141sc muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Mayte

      Estos envíos se comenzaron a procesar hoy y aún algunos envíos no están liberados por aduana

      Saludos

  5. Edisvel dice:

    Buenos dias, tengo un paquete con código CM031118035CG, me sale en el rastreo que esta en Vento2, puedo recogerlo ahí.??

  6. Por favor deseo información de los paquetes EK018278015DE y EK018277749DE. Acá en Alemania me informan desde el 18 agosto están en envío Express hacia Villa Clara, Muchas Gracias Señor Michael Flemming

  7. Karla dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre este envío
    CU000133751LT
    Muchas gracias

  8. Mayryn otero dice:

    Hola cndo el paquete dice en recepción me podría decir si está en cuba

  9. Adria dice:

    Buenas tardes, estoy solicitando información del envío CM392038966CG con la Guía de vuelo 43783269D. Necesito conocer si existe alguna situación puntual por la que se están demorando tanto en procesar los paquetes. Saludos…

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenas tardes, necesito me den información de la guía aérea 136 62653183,me sale q la carga está despachada en aereovaradero desde el día 29 de agosto, gracias

    • Buenas tardes: La guía de su interés se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a al espera de su turno para procesarla. Delante tiene un elevado número de cargas que arribaron en fechas anteriores por lo tanto aún puede demorar varios días en ser trabajada.

  11. Elizabeth dice:

    Buenos dias tengo mi paquete clasificado desde el día 15 d agosto hacia camagüey y aun no lo acaban d facturar cuanto tiempo hay q seguir esperando para poder recibir los paquetes, no dan respuesta y los números que proporcionan para llamar tampoco responden su código es CM100945082GX

  12. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    Buenos días, disculpe la insistencia pero el envió CM001831347rt fue clasificado hoy con destino HOLGUIN y este es de Guantánamo ,no debes irse para HOLGUIN

  13. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    BD.ESTOY PREOCUPADA POR EL ENVIÓ CON CÓDIGO CM001831347RT EL MISMO FUE CLASIFICADO CON DESTINO A HOLGUIN

    ESTE ES DE GUANTÁNAMO DEBES LLEGAR A GUANTÁNAMO ,ENTONCES DEBEN RECTIFICAR.

  14. Yoandra Pain dice:

    Hola buenos dias llevo varios dias escribiendo y mi comentario no aparece quisiera saber porq mi paquete esta en recepcion hace mas de una semana y lleva mas de 1 mes en el pais el numero es cm520043193ct espero respuesta x favor

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 22/08. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación y traslado. Es importante que conozca que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  15. Joaquin dice:

    Buenos días. Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿Debe Correos de Cuba entregar algún tipo de factura o documento donde se anote cuánto del cobro total corresponde a la Aduana y cuánto a correo? En Aduana me dicen que ellos entregan un Aforo por cada bulto. Gracias y Saludos

Responder a Mayte Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.