Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, cordial saludo.
Para saber el estado de las guías No CM000597169JL, CM000597110JL, CM000597169JL, CM000597084JL, CM000597036JL, CM000597053JL, CM000597191JL, CM000597260JL desde Colombia con la guía master No 13662655235.
Quedo atento. Muchas gracias.
Luis O. Gutiérrez.
Buenos días: Sus envíos se encuentran clasificados, a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas tardes,si pudieran darme información de la carga 136 62653183, despachada desde el día 29 de agosto y aún no me sale en el rastreo, gracias
Buenas tardes: La guía 136 62653183 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional. Debemos informarle que delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó al país en fechas anteriores a la llegada de esta, por lo tanto puede demorar algunos días más en ser procesada.
Buenos días, tengo el envio Cm001828833rt clasificado desde el día 6 y aun no lo facturan, cuanto más puede demorar, gracias
Buenas tardes: Esta información no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes necesito saber cuanto debo pagar por mi paquete con código CM100945082GX
Buenas tardes: El envío fue aforado por la Aduana por $ 144.00, además de la tarifa por la prestación del servicio.
Buenos días mi envío con origen Rep. Corea del Sur aparece en el buscador como que el origen es Republica Checa. Cuál es el estado de este paquete? Gracias de antemano
No. 5439255463
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega, el destinatario debe mantenerse al tanto de la gestión para realizarla.
Si me envían una impresora,¿Cuanto cuesta recibirla aquí?
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece os impuestos a los envíos internacionales. Le sugerimos consultar el listado de los artículos de interés aduanal que se encuentra en las Normas Aduaneras de la República de Cuba.
Hola tengo unos envíos ya registrados en el sistema desde inicios del mes, de los cuales ya llegó un paquete y los otros aún están en la Habana, que tiempo puede demorar para q culmine la entrega de los que me faltan. CM000786539SC. CM000786542SC. CM000786561SC. CM000786573SC. CM000786587SC
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buenos días Para preguntarle sobre dos paquetes que ya están recepcionados para ver si en el transcurso de la semana llega su destino final
Cm000785119sc Cm000785105sc
Buenos días: Esta información no es precisa ya que dependerá del volumen de paquetería facturada hacia Santi Spíritus. Manténgase al tanto.
Buenos días quisiera preguntarle por tres paquetes que mandé hace dos meses de República Dominicana y según la agencia de envío llevan un mes en Cuba y aún no ha sido recepcionado
Cm000781063sc Cm000781077sc cm000781080sc muchas gracias
Buenos días: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Buenos días por favor quisiera saber donde se encuentra unos documentos enviados por DHL hacia Arabia Saudita desde el correo de Plaza de La Revolución desde el día 30 de agosto con número de seguimiento 6589197252 y aún no aparece ningún registro en la página Web de la compañia, Saludos cordiales
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario conocer en qué punto de DHL específicamente, fue impuesto el envío.
Fue en el correo que queda cerca de la Plaza de la Revolución,
Yesenia: Debe ser más específica, cerca de la Plaza de la Revolución existen varias oficinas de correos.
Hola buen dia el correo donde se realizó el envío es el que esta Av.Independencia e/ Aranguren, Plaza de la Revolución, La Habana
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del los teléfono 76491435 y 7417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buenos días, necesito saber porque en la página de rastreo de Correos de Cuba este envío EE977595305MX no aparece, sin embargo en otras páginas de rastreo si se encuentra, el envío fue puesto el 1ro de septiembre, espero respuesta, gracias.
Buenos días: Desconocemos los rastreadores que refiere, hasta tanto no sea rastreable en nuestro sistema, no podemos asegurar su llegada al país.
Hola buenos días , con todo el respeto que se merece , mi envío con código cp462216630es está clasificado desde el día 28 ya han pasado más de diez días , porque aún no sale para la provincia de Ciego de Ávila ? Un saludo , gracias.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días, necesito saber de mi paquete con código de rastreo CM001829444RT fue facturado asia granma el día 6 de septiembre hoy estamos a 11 y nada q cambia su estado cómo es posible que un paquete de demore 5 días para llegar a granma
Buenos días: El procesamiento de los envíos a su llegada al centro de clasificación provincial depende de la cantidad de paquetería recepcionada. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenos días tengo un paquete que está clasificado para villa clara desde el día 5 y no tiene movimiento con # cm281314444cg por qué demora tanto saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola tengo un paquete que pone clasificado y no se mueve el código es EJ381003918ES ya lleva varios días así
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.