Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Luis O. Gutiérrez dice:

    Buenas tardes, cordial saludo.

    Para saber el estado de las guías No CM000597169JL, CM000597110JL, CM000597169JL, CM000597084JL, CM000597036JL, CM000597053JL, CM000597191JL, CM000597260JL desde Colombia con la guía master No 13662655235.
    Quedo atento. Muchas gracias.
    Luis O. Gutiérrez.

  2. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenas tardes,si pudieran darme información de la carga 136 62653183, despachada desde el día 29 de agosto y aún no me sale en el rastreo, gracias

    • Buenas tardes: La guía 136 62653183 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional. Debemos informarle que delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó al país en fechas anteriores a la llegada de esta, por lo tanto puede demorar algunos días más en ser procesada.

  3. yusleivy dice:

    Buenos días, tengo el envio Cm001828833rt clasificado desde el día 6 y aun no lo facturan, cuanto más puede demorar, gracias

  4. Lisy dice:

    Buenas tardes necesito saber cuanto debo pagar por mi paquete con código CM100945082GX

  5. RSC dice:

    Buenos días mi envío con origen Rep. Corea del Sur aparece en el buscador como que el origen es Republica Checa. Cuál es el estado de este paquete? Gracias de antemano
    No. 5439255463

  6. Alejandro dice:

    Si me envían una impresora,¿Cuanto cuesta recibirla aquí?

  7. Lizzet dice:

    Hola tengo unos envíos ya registrados en el sistema desde inicios del mes, de los cuales ya llegó un paquete y los otros aún están en la Habana, que tiempo puede demorar para q culmine la entrega de los que me faltan. CM000786539SC. CM000786542SC. CM000786561SC. CM000786573SC. CM000786587SC

  8. Alain Díaz dice:

    Buenos días Para preguntarle sobre dos paquetes que ya están recepcionados para ver si en el transcurso de la semana llega su destino final
    Cm000785119sc Cm000785105sc

  9. Mayte Irarragori dice:

    Buenos días quisiera preguntarle por tres paquetes que mandé hace dos meses de República Dominicana y según la agencia de envío llevan un mes en Cuba y aún no ha sido recepcionado
    Cm000781063sc Cm000781077sc cm000781080sc muchas gracias

  10. Yesenia Ramos Gil dice:

    Buenos días por favor quisiera saber donde se encuentra unos documentos enviados por DHL hacia Arabia Saudita desde el correo de Plaza de La Revolución desde el día 30 de agosto con número de seguimiento 6589197252 y aún no aparece ningún registro en la página Web de la compañia, Saludos cordiales

  11. Yuri dice:

    Buenos días, necesito saber porque en la página de rastreo de Correos de Cuba este envío EE977595305MX no aparece, sin embargo en otras páginas de rastreo si se encuentra, el envío fue puesto el 1ro de septiembre, espero respuesta, gracias.

  12. Mirtha dice:

    Hola buenos días , con todo el respeto que se merece , mi envío con código cp462216630es está clasificado desde el día 28 ya han pasado más de diez días , porque aún no sale para la provincia de Ciego de Ávila ? Un saludo , gracias.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  13. Yanisleydis dice:

    Buenos días, necesito saber de mi paquete con código de rastreo CM001829444RT fue facturado asia granma el día 6 de septiembre hoy estamos a 11 y nada q cambia su estado cómo es posible que un paquete de demore 5 días para llegar a granma

    • Buenos días: El procesamiento de los envíos a su llegada al centro de clasificación provincial depende de la cantidad de paquetería recepcionada. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  14. Tania dice:

    Buenos días tengo un paquete que está clasificado para villa clara desde el día 5 y no tiene movimiento con # cm281314444cg por qué demora tanto saludos

  15. Alejandro dice:

    Hola tengo un paquete que pone clasificado y no se mueve el código es EJ381003918ES ya lleva varios días así

Responder a Yulia Suarez Silot Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.