Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber porque el envío CP000319987CU aún no ha salido de Cuba , en cambio mi esposo ya ha recibido envios porteriores a este el cual fue puesto el dia 8 de junio del 2018, ya tiene mas de 45 dias.
Saludos y en espera de la pronta resolucion del envio.
Mercedes
Buenos días Mercedes,
Su envío se encuentra en revisión aduanal, hasta tanto no sea liberado por Aduana Correos de Cuba no lo podrá despacharlo hacia destino final (España)
Saludos.
Hello, I wonder where my parcel is now. It’s been already a month and a half as registered on June 9th. But it’s still stuck in Cuba on June 20th when I track my ref.No. in the system.
Here’s the No.: CP000331271CU
I hope you can clarify the situationa and not to fail the delivery.
Thanks.
Yunhui Kim, el envío se encuentra en la Aduana de exportaciones, culminando con los procesos operacionales antes de salir al país de destino.
Does it mean that we cannot track where it is after it departs from Cuba? I hope it shouldn’t be. Please just let me know another way to find it.
Buenos días Yunhui,
Como le comentamos anteriormente, su envío se encuentra en aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no puede continuar con las operaciones y posterior despacho hacia el país de destino (Corea del Sur). Le sugerimos se mantenga en contacto por esta vía.
Saludos.
A atención al cliente :Hola ,buenas tardes .Desde el 2 de julio hice un envío de carta certificada ,desde Getafe Madrid ,cuyo contenido es una medicina muy importante para la salud de madre .Y me preocupa que todavía no ha llegado ,y cuando entro al localizador de envíos me dice que está en país de destino .El número de envío es RF146124790ES y el destino es Mariano en C Habana.Por favor si pudieran darme una respuesta sobre el mismo .Gracias ,saludos .Sonia Benítez
Buenas tardes Sonia, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, donde luego de ser procesado como corresponde, será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas noches
Se me informo que el envio aun no há culminando las operaciones de exportacion, mi pregunta es cual es el término para llegar un envio de Cuba a Brasil, pues desde el 14/05/2018 que fue entregado en oficina de correos Villa Clara a hoy 18/07/2018 han transcurrido nada más y nada menos que 65 dias…Reitero: cual es el término?
Buenos días Maria Antonia, en estos momentos estamos atrasos tanto en los procesos de importación como en los de exportación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le pedimos que nos reitere la numeración para verificar el envío nuevamente en el sistema.
Buenos días
Código: RR009506735CU
Buenos días Maria Antonia,
Su envío salió en el despacho 44 el pasado 27 de junio vía Panamá con destino Brasil.
Saludos.
Buenas tardes, realice un envio desde Argentina por Correo Argentino, tengo entendido que tienen acuerdo con udtedes para la entraga del mismo en Cuba, quisiera saber si es asi y de serlo como puedo tener el seguimiento del mismo para estimar la fecha de entrega
Gracias
Buenos días Pablo, todos los envíos que se reciben por Correos de Cuba son entregados sin problemas, para el seguimiento del envío necesita la numeración del mismo (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales).
Ingrese los la numeración con letras de acuerdo a lo indicado y no encuentra ningún registro. De aca me dicen que puede estar en aduana, tienen estimado el tiempo que puede permanecer en aduana?
Gracias por la pronta respuesta
Pablo, si el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal es señal de que no ha entrado al país, por lo que le sugerimos si es usted el imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación en origen como está establecido.
Gracias
Buenas tardes doy Ana Luisa Ortega Arias necesito saber por qué mi hijo tubo que realizar un pago de 8 dolar en pesos combustible y 50 pesos en moneda nacional para recoger un paquete .que demoro un mes y 28 días .Yo pague ese embio por k volverlo a pagar en divisas y en ese precio
Buenas tardes Ana Luisa, le sugerimos lea la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al costo de los envíos de acuerdo al peso y contenido.
Buenos días no sabía que un par de zapatos de hombre y un par de niña con unas ropitas de bebé 2 kilo solamente que me costó20 dólar el.envio costará 250 en Cuba es una verdadera pena que este servicio haga esto .nostante no conforme con su respuesta me queja la haré a otros niveles . gracias .
Buenos días Ana Luisa, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, no obstante su hijo como destinatario puede efectuar la queja, alegando que no está de acuerdo con el monto impuesto para el retiro del envío. Le hacemos saber que Correos de Cuba nada tiene que ver con los aranceles que se imponen por el peso y valor del contenido de los envíos, estos están a cargo de la Aduana.
Buenas tardes,por favor necesito saber si ya tienen respuesta de la reclamación que hice de mi envío,gracias por la atención prestada.
Buenas tardes Maydelin, el envío permanece en el proceso aduanal, como le hemos explicado anteriormente, hasta tanto Aduana no lo libere, no puede continuar por los canales postales establecidos antes de llegar a manos del destinatario.
HOLA, HACE UN MOMENTO DEJÉ UN COMENTARIO SOBRE EL NÚMERO DE ENVÍO DE UNA CAJA QUE NO APARECÍA REGISTRADO PERO INTENTÉ NUEVAMENTE PONIENDO LETRAS MAYÚSCULAS Y DICE QUE ESTÁ FACTURADO, CLASIFICADO E IMPUESTO HACIA GUARO PERO NO SÉ EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRA PUES HACE CASI UN MES QUE SE ENVIÓ. GRACIAS.
Buenos días Luis, el envío está transitando por los procesos operacionales correspondientes, le sugerimos si es usted el remitente y dueño legal del envío, haga la reclamación Oficial en la unidad de imposición como está establecido. Le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Hola, he buscado en el rastreador una caja que se envió el día 20 de junio desde el correo que se encuentra cerca de la terminal de ómnibus con destino a Caridad, Guaro, Mayarí, Holguín y dice que ese código no se encuentra, es cp000317062cu, por favor dígame qué hacer.
Buenos días Luis, el envío está transitando por los procesos operacionales correspondientes, le sugerimos si es usted el remitente y dueño legal del envío, haga la reclamación Oficial en la unidad de imposición como está establecido. Le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Gracias.Y muchos exitos por sus servicios.Atte Le Saluda.
Hola quisiera orientacion sobre el siguiente caso. Hice un envio a la habana que esta desde el día 5 de julio en la aduana son medicamentos que alguien enfermo esta esperando codigo de rastreo Cp307825155br por favor solicito orientacion. De antemano muchas gracias.
Buenos días Ana, el envío se mantiene en Aduana por lo que no podemos gestionar su entrega hasta tanto dicha institución no lo libere, a continuación los contactos de Aduana por si desea comunicar con ellos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola agradecida por su respuesta, fui informada hoy por asesores de aduana que el envio fue despachado desde el día 11 del presente mes. Solicito respuesta concreta pues me informa correos.cu q esta en aduana y aduana que desde el día 11 fue despachado. Infelizmente n estoy en la patria para personarme ante la situación porq me encuentro cumpliendo una tarea de la revolución. Pero son medicaments que deben ser entregados en plazo.Tratamients para enfermedades cardiovasculares y hepáticas
Buenos días Ana,
Su envío fue clasificado ayer y se ecuentra listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución de Villa Panamericana, lo cual debe estar sucediendo en los proóximos días.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Me gustaria saber si es posible enviar a unos amigos en USA y Mexico paquetes de cigarrillos utlizando el servicio de correo.
Salusos.
Jorge Luis, eso es posible, no obstante, le recomendamos que consulte las páginas web de los correos de EE.UU y México para ver si existe algún de norma o regulación aduanal en esos países que lo prohiba, pero por parte de Correos de Cuba no hay ningún inconveniente, siempre y cuando el envío contenga la factura que certifique que los cigarrilos o tabacos fueron adquirididos en la red de tiendas cubanas.
hola buenos Dias. Desearia saber q significa esta informacion en el seguimiento con codigo ry912394596sg y si tienen una idea de cuanto tiempo podria demorar en llegar a jaruco, provincia mayabeque
RECEPCIONADO
Peso:0.4 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.
muchas gracias
Buenos días Reynier, los envíos recepcionados son aquellos que entran al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, donde transitan por una serie de procesos hasta que llegan a manos del destinatario. La fecha exacta de la entrega no la podemos precisar en este momento, puesto a que estamos presentando atrasos en los proceso, por lo que le ofrecemos disculpas
Buenas noches me llamo Agustín espinosa es la segunda vez que escribo a correos de cuba con la finalidad que me den repuesta de dos envíos que desde el día 6 de junio tienen salida de la aduana y entregado a un su contratista el día 9 y aun no han llegado al destino estos son los códigos 4844459336;4844453014 sin mas espero por su respuesta.
Buenos días Agustin, la Empresa de Mensajería nos informa que los envíos están pendientes de clasificación en sistema, hubo problemas con la conectividad y por esta razón se han visto afectados los procesos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches realice 3 envio hace 40 dias desde B?asil y solamente se há recibido una sola encomienda,necesito una explicacion de porque tanta demora.los códigos son:CP296889144BR CP296889158BR.
Buenos días Yuniely, ambos envíos se encuentran esperando ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, para luego de ser procesados, entregarlos al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias,de los 3 envios realizados el mismo dia solo han entragado 2 y ya son 43 dias.En el rastrador aparece la encomienda CP296889158BR como faturada desde el dia 27 de junio y todavia nada.Para ciando sera la entraga.?
Buenas tardes Yuniely, el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, la valija en la que viaja el envío no ha sido trabajada por la demanda de envíos tan grande que ha recibido dicho centro. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.