Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas tardes yo envie unos paquetes de 1,5kg el 11 de junio desde panama y me dieron esta direccion para rastrear mis bulticos y siempre que pongo el numero me dice que no se encuentran,en la agencia donde envie escribi y me dijeron que se encuentran en cuba desde el 29 de junio por favor quisiera que me ayudaran y agradeciendo de antemano por su atencion
Hola buenas tardes, mi preocupacion es que desde el dia 5 de julio el envio está recepcionado y entregado a la aduana, CP 443402585br, disculpa las molestias pero hoy es 21
Buen día Naydelis, hasta tanto Aduana no culmine el procesos de inspección, el envío no es liberado para continuar con los procesos correspondientes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Hola. puede dar información sobre el envío no: RR302232439TR. ¿llegó a Cuba? lo he enviado desde Turquía el 6 de julio
Buen día Mehmet, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación del envío corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
saludos
contacto porque he realizado un envío de medicamentos con destino a Holguin y observo que aparece en la Oficina de cambio Internacional,¿es posible que se pueda agilizar su entrega teniendo en cuenta que son medicinas que necesitan mis familiares?¿se le puede dar prioridad a estos envíos? Su código es: RF147033551ES.
Gracias.
Buen día Denia, el envío está solamente recepcionado, no obstante veremos si es posible hacer más rápida su entrega, por ser un envío de medicamentos.
saludos
muchas gracias por su atención, espero que sea posible que puedan ayudarnos,
atentamente
Es es otro envío desde el 29 de mayo desde Cuba la Habana con destino a Venezuela y en Junio 11, 2018 05:11 PM ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES y no se ha movido,este trae regalos de cumpleaños que fue el paso do 18 de julio y como puede ver no los recibí,necesito respuestas por favor
Zuanay, es necesario que nos haga llegar la numeración de este envío para verificarlo en el sistema internacional, le hacemos saber que el sistema nuestro no muestra las exportaciones de manera completa. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días Zuanay,
Para poder informarle sobre la ubicación de su envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final).
Saludos.
Cp000333136cu este envío salio desde Cuba la Habana el 29 de mayo para venezuela y desde el Julio 04, 2018 07:04 PM esta en ENVIO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES,no se realmente que mas tiempo tengo que esperar para recibir el paquete,donde debo hacer la queja
Buenos días Zuanay, el envío salió en el despacho 80074, el día 6/julio/2018, el país de destino no confirma aún la recepción, en cuanto dicha información se visualice en el sistema internacional, se lo haremos saber.
La numeración es cp000333122cu
Zuanay, el envío no ha salido de Cuba aún, lo hemos verificado mediante el sistema internacional y el mismo no tiene salida al exterior. Le ofrecemos disculpas y le sugerimos que si es usted la imponente del envío, haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola, buenas noches quisiera saber por qué un envío con el # de tracking 6404536445 procedente de Venezuela el día 13/4/2018 fue decepcionado por aduana de cuba el 19/4/201 y salido de aduana el 20 del mismo mes no continua su destino o por lo menos es lo último q dice sobre el envío cuyo destino es Camagüey. Es el unico de 8 q están en su destino desde hace varios meses
Buenos días Arisel, vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta lo antes posible, no obstante el remitente está en el derecho de realizar la reclamación en origen.
Buenas tardes . Me gustaría saber porque un envío que llegó a Cuba desde el día 6 de julio, procedente de Brasil,aparece con procedencia de España. Pero aún sigue en el mismo lugare. Ha demorado más de la Habana a ciego de Ávila que de Brasil a Cuba CP285033930BR
Buenas tardes Deivis, le ofrecemos disculpas por el error que aparece en máquina. En estos momentos el envío se encuentra en la revisión de Aduana y hasta tanto dicha institución no lo libere no sigue con los procesos postales correspondientes, le sugerimos mantener el contacto con nosotros,para informarle de toda la trayectoria del envío.
Es irritante y vergonzoso que pase más días en Aduana que de Brasil a Cuba. Y no es primera vez?
Buen día Deivis, hasta tanto Aduana no libere el envío, es imposible que pueda continuar con los procesos operacionales correspondientes. El tiempo de los procesos e inspección de Aduana lo determina dicha institución. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches
Agradezco su atencion pero al leer las demás inquietudes me parece q es hora de que las entidades envueltas y blanco d tantos reclamos adopte otra postura más allá de justificativas, necesitamos soluciones
Buenos días Deivis, se trabaja sin descanso para revertir los daños,pero muchas veces las soluciones no dependen de nosotros. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día, por favor me pueden apoyar informándome sobre el estatus del siguiente envío:
De México a La Habana, agencia: Mariana Grajales, el envío se realizó a través de MEXPOST.
Número de guía: EE940894638MX
Buenas tardes Ana, su envío se encuentra retenido por la Aduana Postal y Envíos, al parecer por exceso de peso. Correos de Cuba sólo admite envíos de hasta 10 Kg de peso y 200 CUC en valor.
Saludos.
Gracias por su pronta respuesta, por favor me puede orientar qué es lo que procede en este caso?
Buenas tardes Ana, le sugerimos que se comunique con Aduana Postal y Envíos por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Gracias!!
Buen dia, yo envie un sobre desde Argentina por envio expres, con el numero EE004443962AR, de acuerdo a lo que veo, hoy lo recepcionaron en el correo, quisiera saber cuando estiman la entrega al destinatario
Muchas gracias
Buenas tardes Pablo, el envío ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, en la mañana de hoy, ahora debe pasar por los cabales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos dias
El envio figura como intento de entrega. Donde podria el destinatario retirarlo en persona?Gracias
Buenos días Pablo,
Para poder darle respuesta es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Saludos.
Buen dia, La numeracion es EE004443962AR
Figura con dos intentos de entrega, pero el destinatario lo esta esperando. Si hay un lugar para que se retire les agradeceria
Gracias
Buen día Pablo, le estamos solicitando la información a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola, necesito saber como enviar un telefono movil desde mxico a la ciudad de holguin, que debo hacer. saludos
Buenos días Laura, le reiteramos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica de manera clara todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional de acuerdo a su peso, valor y contenido.
Buen día,
El 6 de Julio enviamos un sobre con documentos vía EMS desde Republica Dominicana. tracking No. EE001803264DO, debía llegar en 1 semana y aún no veo información del envío, podría decirme el status del paquete?
Buenos días Luz, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. La reclamación del mismo corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Disculpen, agrego el código de seguimiento: RR634616362AR.
Muchas gracias
Buenas tardes Luz, estamos esperando respuesta de la Empresa de Mensajería, para hacerle saber acerca del envío.
Hola, quisiera saber por un envío certificado desde Argentina. El seguimiento dice: «Intento Entrega», es para la Casa de las Américas. Quizás era feriado o asueto ese día ya que no es un domicilio particular
Buenas tardes Luz, estamos esperando respuesta de la Empresa de Mensajería, para hacerle saber acerca del envío.
Tengo un envío desde el 8 de junio de islas Canarias España y aún no ha llegado a matanzas Cuba
Buenos días Ofelia,
Para poder informarle sobre la ubicación actual de su envío es necesario nos haga llegar la numeración del mismo (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.