Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.123 Respuestas

  1. Arisel Guerrero dice:

    Hola buenas tardes, quería saber por que un envío con el número de tracking 6404536445 procedente de Venezuela el día 13/4/2018 recepcionado por la aduana de Cuba el día 19/4/2018 y salido de aduana el día 20 del mismo mes, aun no llega a su destino y esta es la ultima información q da en el rastreo por correos d Cuba, este es el unico de varios envíos q ya llegaron a su destino q es Camagüey y aun no llega, quisiera saber a que se debe o q pasa q no continua su destino. Saludos

    • Arisel, estamos esperando respuesta de la Empresa de Mensajería, en cuanto tengamos razón del envío le haremos saber.

      • Arisel Guerrero dice:

        Ok, espero su respuesta, buenas tardes

      • Arisel Guerrero dice:

        Buenas tardes, desde el día 23 de julio espero su respuesta sobre mi envío y aún nada, por q la demora. Saludos

        • Buenas tardes Arisel, la webservice de la Aduana está presentando atrasos por lo que hay envío que no son reconocido por dicho sistema y por lo tanto demora el procesos de entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Arisel Guerrero dice:

            Hola, disculpa la insistencia pero me podría explicar en q consiste ese retraso de la webservice de aduana, porque el día 11 de julio realice otros enviós y ya se encuentran facturadas hacia Camagüey y ese desde abril de encuentra estancado en salida de Aduana. Como es posible q procesen los últimos q lleguen e ignoren los de abril???? En q consiste ese retraso???? Buenas tardes y espero su respuesta

          • Arisel, si el sistema de Aduana (webservice) no reconoce o presenta algún problema al procesar el envío, el mismo sufre atrasos en la trayectoria ya que sin transitar por Aduana no puede ser entregado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Belkis Soria Alvarez dice:

    Me gustaria saber donde estan mis paquetes

  3. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    Buenas tardes Gracias por la respuesta,el numero de envio es CP360094516CL .Atte.

  4. Yuna dice:

    Muchas gracias por responder.

  5. Pablo dice:

    Buen dia, hace unas semanas realice un envio desde Argentina
    En el rastredor figura con dos intentos de entrega, pero el destinatario lo esta esperando. Si hay un lugar para que se retire les agradeceria. El numero de envio es EE004443962AR

    Desde ya muchas Gracias

  6. Buenos días. Estamos a la espera de recibir un paquete que salió de Matanzas rumbo a España hace más de mes y medio, el 7 de junio. El localizador de referencia del envío es RR001447599CU. En la sección de seguimientos de envíos no hay ninguna novedad desde el 9 de junio indicando que va destino a la Oficina de Cambio Internacional. Un saludo y gracias.

  7. Yuna dice:

    Hola, por favor me pudieran decir que pasa con el paquete RU760051701GB que esta recepcionado desde el dia 14 de Julio y no se mueve de ahi? Espero respuesta. Gracias

    • Buenos días Yuna,
      Hemos remitido su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien después de investigar el motivo de la demora en el proceso de su envío, le dará respuesta a través de su correo electrónico.

      • No obstante, le alertamos que, teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Internacional: «El envío postal pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a las manos del derechohabiente…», cualquier reclamación debe realizarla en el país de origen.
        Saludos.
        Saludos.

  8. Kenia dice:

    Buenas noches mi nombre es Kenia me remito a correos de cuba pues desde el día 13 llegaron 10 envíos a la aduana y hace 10 dias se encuentran en estado de despacho espero por su respuesta estos son los codigos9165319380,9165318982,9165318831,9165318621,9165318400,9165317954,9165318164,9165317814,9165317626

    • Buenos días Kenia,
      Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien después de investigar los motivos de la demora le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico. No obstante le alertamos que cualquier reclamación debe realizarla en origen.
      Saludos.

      • Kenia dice:

        Buenos días no entiendo a que se refiere que debo contactar al lugar de origen si los 10 envios ya estan en cuba que fue el pais del destino de los mismos desearia que me aclaren esa interrogante.

        • Buenos días Kenia, a pesar de que los envíos esten en Cuba, cualquier reclamación debe ser hecha en origen, puesto que fue allí donde se contrató el servicio, además así lo estipula el Convenio Postal Internacional, que dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo tanto si es usted la remitente y dueña legal de los envíos debe indagar por ellos en origen.

  9. Belkis Soria Alvarez dice:

    Necesito saber donde estan los paquetes enviados con referencia RF145640823ES Y
    RF146289595EF

  10. Yasel dice:

    Hola, realicé un envío de documentos a a Ciudad Habana desde Canadá por DHL con código 1799581464. El paquete está en Cuba desde Julio 17 y mi familia está aún en la espera de dichos documentos. Cualquier información que me pudieran dar será agradecida.

    • Buenos días,
      Remitimos su inquietud a la especialista que a tiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien después de investigar el motivo de la demora en la entrega le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
      Saludos.

  11. Ana dice:

    Hola me gustaría saber si es posible enviar equipos electrodomésticos pequeños por correo ( plancha para ropa y ducha eléctrica) y costo de su retirada. Gracias

  12. Enrique dice:

    Buenas tarde me gustaría saber donde se encuentra el paquete con destino a Francia con el código RG004541386CU. Este se envió des el 2 de julio y no se nada de este

    • Buenos días Enrique, el envío está transitando por los canales operacionales correspondientes antes de salir hacia el país de destino. Le hacemos saber que si es usted el dueño e imponente legal del envío, está en el derecho de realizar reclamación en caso de inconformidad con el servicio.

  13. Amarelys dice:

    Buenos días. Realicé un envío de Brasil para Cuba que desde el 27 de junio terminó el proceso aduanal y fue facturado hacia la provincia de Cienfuegos y aún no ha sido trasladado. Podria decirme que sucede con eso?? CP467273143BR. Saludos.

    • Amarelys, la valija en la viaja su envío está pendiente de ser recepcionada en la unidad de correos encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora y le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  14. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    Buenos Dias .Quisiera saber q representa esta demora Julio 05, 2018 04:42 PM

    ENTREGADO A ADUANA

    Peso: 1.51 Kg

    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)

    Julio 05, 2018 04:36 PM

    RECEPCIONADO

    Peso: 1.51 Kg

    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)Atte.les saluda.

    • Roberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo bien, no obstante le hacemos saber que si el envío se encuentra en la revisión Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, el paquete no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Jacquelin Gomez Solano dice:

    disculpeme pero olvide poner los numeros corresponientes a los paquetes.El numero de guia es 230-82394322 y el numero de los paquetes es CP180014621PC CP180014656PC gracias nuevamente

    • Buen día Jacquelin, hemos verificado en el Sistema Integrado Postal y ninguno de los envíos presenta recepción en el mismo, por lo que no es posible ofrecerle información alguna, ya que no tenemos evidencias de sus envíos. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.