Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Damaris dice:

    Buenas noches, serían tan amables de darme alguna información sobre el paquete con código de envío CM195139053CE. Gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.

  2. Luis dice:

    Hola quisiera saber del envío con # CM001848 545RT

  3. Bernadette dice:

    Quisiera saber cuanto va a tardar mi envió RF288443412ES, hace más de 15 días que lo realicé, gracias

    • Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 06/11, en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación correspondiente para en caminarlo hacia su destino final.

  4. Dayan dice:

    Buenos dias, desde el 27 de octubre me enviaron un paquete de brazil, que llego a Cuba el 29, debia de estar disponible para yo recojerlo el dia 4 de noviembre, en habana del este, pero cuando reviso la aplicacion no esta actualizada su ubicacion el paquete es CP447260865BR, por favor necesito información sobre el

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yohismary dice:

    Hola ..quisiera saber por mi paquete k está registrado desde el 9 de octubre y de ahí no se mueve.. CP088547709IT
    gracias

    • Buenos días: El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 09/11. El destinatario puede pasar por la oficina de correos cuando lo desee y retirarlo, ya que la entrega a domicilio dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  6. Yanely Ortega dice:

    Hola me dice que mi paquete esta facturado en el correo de ciego de avila yo vivo en Morón quisiera saber que tiempo demra en llegar de ciego a Morón mi código es RF287057797ES gracias

  7. Rogelio Santana dice:

    Realice este envío desde Montevideo a Guantanamo
    H0569474 realice seguimiento ayer y aparecía en tránsito ahora chequeo nuevamente y figura en el estado inicial recepción por qué ?

  8. Nayrel dice:

    Buenas tardes,necesito información sobre este envio CC021286326ES.saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. yulie dice:

    Yo tengo una inquietud, porque se demoran tantos los paquetes en la habana para llegar a su destino.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

    • Aymara Avila Pérez dice:

      Buenos días tengo una carta certificada desde el 9/10, la cual fue clasificada para ciego de Ávila el 25/10, con código de rastreo RF287837753ES y aún está igual. Se que hay problemas de combustible para variar pero no es un paquete de 10kg es una carta por demás certificada
      Saludos

  10. Diamela dice:

    Hola este paquete CP082959349IT lleva enviado desde aquí de Italia 63 días, llamé aquí para preguntar y me dicen que está en cuba. Porqué no ha sido recepcionado aún ? Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yanely Ortega dice:

    Hola quisiera saber si mi paquete esta en correo de Morón de no ser así me podrían decir donde se encuentra

  12. Listz Osorio dice:

    Buen día
    Quisiera saber el estado de este envío
    H0567618

  13. Tengo un paquete pero está en la Habana ya está clasificado para Cienfuegos se que hay problema con el combustible ya va para dos semana que tiempo más se demora el número del paquete es CM121553515CG

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para si facturación y traslado. Teniendo en cuenta la situación existente en el país por el déficit de combustible estas operaciones pueden demorar varios días. Manténgase al tanto.

  14. Kalianne dice:

    Buenos días por favor necesito saber sobre el envío ek018319086de procedencia de alemania. Saludos

  15. Yuselis dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre un paquete con el código CM001859812RT, tengo otros paquetes que me los enviaron mucho después que este y ya están hacia provincia y este nada todavía

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.