Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches, serían tan amables de darme alguna información sobre el paquete con código de envío CM195139053CE. Gracias
Acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.
Hola quisiera saber del envío con # CM001848 545RT
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para si facturación y traslado hacia su destino final.
Quisiera saber cuanto va a tardar mi envió RF288443412ES, hace más de 15 días que lo realicé, gracias
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 06/11, en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación correspondiente para en caminarlo hacia su destino final.
Buenos dias, desde el 27 de octubre me enviaron un paquete de brazil, que llego a Cuba el 29, debia de estar disponible para yo recojerlo el dia 4 de noviembre, en habana del este, pero cuando reviso la aplicacion no esta actualizada su ubicacion el paquete es CP447260865BR, por favor necesito información sobre el
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ..quisiera saber por mi paquete k está registrado desde el 9 de octubre y de ahí no se mueve.. CP088547709IT
gracias
Buenos días: El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 09/11. El destinatario puede pasar por la oficina de correos cuando lo desee y retirarlo, ya que la entrega a domicilio dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola me dice que mi paquete esta facturado en el correo de ciego de avila yo vivo en Morón quisiera saber que tiempo demra en llegar de ciego a Morón mi código es RF287057797ES gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto se la llegada de su envío a Morón a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Realice este envío desde Montevideo a Guantanamo
H0569474 realice seguimiento ayer y aparecía en tránsito ahora chequeo nuevamente y figura en el estado inicial recepción por qué ?
Buenos días: Exactamente, su envío el día de ayer volvió a recepción, ya que fue recepcionado en Guantánamo. Manténgase al tanto a través de su registro de las operaciones, no del organigrama, su envío estará listo para al entrega próximamente.
Buenas tardes,necesito información sobre este envio CC021286326ES.saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Yo tengo una inquietud, porque se demoran tantos los paquetes en la habana para llegar a su destino.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días tengo una carta certificada desde el 9/10, la cual fue clasificada para ciego de Ávila el 25/10, con código de rastreo RF287837753ES y aún está igual. Se que hay problemas de combustible para variar pero no es un paquete de 10kg es una carta por demás certificada
Saludos
Buenos días Aymara,
La correspondencia aún no ha sido facturada, lamentamos comunicarle que es probable tarde algunos días más debido a la situación que existe con el combustible; le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola este paquete CP082959349IT lleva enviado desde aquí de Italia 63 días, llamé aquí para preguntar y me dicen que está en cuba. Porqué no ha sido recepcionado aún ? Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber si mi paquete esta en correo de Morón de no ser así me podrían decir donde se encuentra
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buen día
Quisiera saber el estado de este envío
H0567618
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación postal de la provincia para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Tengo un paquete pero está en la Habana ya está clasificado para Cienfuegos se que hay problema con el combustible ya va para dos semana que tiempo más se demora el número del paquete es CM121553515CG
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para si facturación y traslado. Teniendo en cuenta la situación existente en el país por el déficit de combustible estas operaciones pueden demorar varios días. Manténgase al tanto.
Buenos días por favor necesito saber sobre el envío ek018319086de procedencia de alemania. Saludos
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesar en la oficina de correos correspondiente para gestionar la entrega. Manténgase al tanto a través de rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días, quisiera saber sobre un paquete con el código CM001859812RT, tengo otros paquetes que me los enviaron mucho después que este y ya están hacia provincia y este nada todavía
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 06/11. En estos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la la provincia de destino.