Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Evelyn Hidalgo dice:

    Buenos días por favor necesito saber que está pasando con dos paquetes míos me dicen que ya están en las oficinas de mi provincia para la entrega según la página de seguimiento y cuando llego a la oficina me dicen los trabajadores de ahí que el paquete está en La Habana,primera vez que sucede esto por favor necesito saber donde está ya q hay medicinas súper importantes para mis familiares . CC021314185ES -CC021280884ES

  2. Yaine Gutierrez Dieguez dice:

    Hola buenos días m puede decir q pasa con mi envío q esta clasificado desde el día 25 de octubre y de ahí no se mueve CM001856151RT por favor una respuesta hace muchos días ya

    • El envío de su interés con número de código CM001856151RT está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Granma, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Damaris dice:

    Buenos días, me puedar información de paquete CM195139053CE. Gracias.

    • El envío de su interés con número de código CM195139053CE está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Yanet dice:

    Buenos días RM436651335DE quiciera saber de este paquete que están facturado hacia Holguín no se han movido más

  5. Mirelys dice:

    Buenos días necesito si es posible me ofrezcan información sobre los siguientes envíos, los números de códigos son:
    CM001855185RT
    CM001854218RT
    CM001854222RT
    CM001854220RT
    CM001854224RT
    CM001854226RT

  6. Roberto dice:

    Soy de Villa Clara y estoy en la misma situación que todos, los bultos mios son del 18 de octubre hacia la provincia y están sin moverse, pongamos corazón……

  7. Desde 28 de agosto un envio con correos de cuba y ni el sistema como nunca este es el número MAR22007357 Y MAR22008388 tendré que escribir la presidencia

  8. Mikleydis dice:

    Hola buenas noche a todos tengo un paquete en camino desde el día 3 de octubre y desde el el 26 de octubre está facturado hacia holguin y nada q se mueve incluso llegan paqtes han manda súper después y ese ahí pegado CM210890710GO me podrán desir algo gracias

  9. Lisbet dice:

    Hola, desde el 7 de noviembre mi paquete enviado desde Canadá está en camino hacia Ciego de Ávila y aún no se ha movido en sistema.

    Código de rastreo: CC239921306CA

    Sigo muy al tanto de sus comentarios y agradezco la colaboración

  10. Kevin Rodríguez dice:

    Buenas , tengo un paquete por recoger hace mas de una semana que ya está en la mensajería y todavía no se puede ir a recoger , no entiendo ( EE984654004MX)

  11. Ernesto dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber que pasa con este envío *CC 239 946 740 CA* llegó a Cuba desde el día 25 de Octubre y aún no llega a mis manos aquí en Santa Clara quisiera una respuesta porfavor

  12. Elaine dice:

    Buenos días tengo 1paquete desde el día 4 de octubre con el código CM000793370SC y otro del 20 de octubre con el código CM000796610SC y no han tenido movimiento necesito respuesta sobre esto por favor y muchas gracias

  13. Tania dice:

    Buenos días.para hacerle una pregunta porque ya me está preocupado está guía BL 996_12880593 no ha llegado todavía o ya la están trabajando

  14. Yanelcys dice:

    Hola. Buen día. Tengo paquete que están facturado hacia Las Tunas desde el 26 de octubre y aún no llega. Nunca había tardado tanto luego que están facturados los envíos anteriores. El código es CM151238415DR y CM151238392DR Por favor me pueden explicar cuál es la situación, Por favor.

  15. Buenas tardes, quisiera saber que sucede con estos 3 envíos
    CM012556864CG,
    CM012556878CG,
    CM012556881CG,que están facturados hacia Villa Clara desde el 18 de octubre y no se han movido más,están estancados en ese paso y no caminan.

    • Efectivamente, esos tres envíos están facturados en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.