Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días por favor necesito saber que está pasando con dos paquetes míos me dicen que ya están en las oficinas de mi provincia para la entrega según la página de seguimiento y cuando llego a la oficina me dicen los trabajadores de ahí que el paquete está en La Habana,primera vez que sucede esto por favor necesito saber donde está ya q hay medicinas súper importantes para mis familiares . CC021314185ES -CC021280884ES
Lamentablemente estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días m puede decir q pasa con mi envío q esta clasificado desde el día 25 de octubre y de ahí no se mueve CM001856151RT por favor una respuesta hace muchos días ya
El envío de su interés con número de código CM001856151RT está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Granma, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, me puedar información de paquete CM195139053CE. Gracias.
El envío de su interés con número de código CM195139053CE está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días RM436651335DE quiciera saber de este paquete que están facturado hacia Holguín no se han movido más
Buenos días necesito si es posible me ofrezcan información sobre los siguientes envíos, los números de códigos son:
CM001855185RT
CM001854218RT
CM001854222RT
CM001854220RT
CM001854224RT
CM001854226RT
Los números de código de los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Soy de Villa Clara y estoy en la misma situación que todos, los bultos mios son del 18 de octubre hacia la provincia y están sin moverse, pongamos corazón……
Poniéndole corazón le decimos que poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe siempre decirnos el número de código del mismo.
Desde 28 de agosto un envio con correos de cuba y ni el sistema como nunca este es el número MAR22007357 Y MAR22008388 tendré que escribir la presidencia
Miladys Hernández, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola buenas noche a todos tengo un paquete en camino desde el día 3 de octubre y desde el el 26 de octubre está facturado hacia holguin y nada q se mueve incluso llegan paqtes han manda súper después y ese ahí pegado CM210890710GO me podrán desir algo gracias
Mikleydis, vamos a verificar la situación del envío.
Si por favor nesecito saver porq no se mueve se lo agradecería gracias
Mikleydis, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionalespostales, debido a la situación existente con el combustible, lo que genera demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe siempre decirnos el número de código del mismo.
Hola, desde el 7 de noviembre mi paquete enviado desde Canadá está en camino hacia Ciego de Ávila y aún no se ha movido en sistema.
Código de rastreo: CC239921306CA
Sigo muy al tanto de sus comentarios y agradezco la colaboración
Lisbet, vamos a verificar la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, debido a la situación existente con el combustible.
Buenas , tengo un paquete por recoger hace mas de una semana que ya está en la mensajería y todavía no se puede ir a recoger , no entiendo ( EE984654004MX)
Kevin Rodríguez, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de Vento y Camagüey.
El envío con número de código EE984654004MX llegó a Correos de Cuba el 6/11/23. Está transitando por los procesos operacionales en la OCI-ECMI en los términos normales. En caso de cualquier insatisfacción le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes quisiera saber que pasa con este envío *CC 239 946 740 CA* llegó a Cuba desde el día 25 de Octubre y aún no llega a mis manos aquí en Santa Clara quisiera una respuesta porfavor
Ernesto, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días tengo 1paquete desde el día 4 de octubre con el código CM000793370SC y otro del 20 de octubre con el código CM000796610SC y no han tenido movimiento necesito respuesta sobre esto por favor y muchas gracias
Elaine, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días.para hacerle una pregunta porque ya me está preocupado está guía BL 996_12880593 no ha llegado todavía o ya la están trabajando
Para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos los números de códigos completos y correctos.
Hola. Buen día. Tengo paquete que están facturado hacia Las Tunas desde el 26 de octubre y aún no llega. Nunca había tardado tanto luego que están facturados los envíos anteriores. El código es CM151238415DR y CM151238392DR Por favor me pueden explicar cuál es la situación, Por favor.
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, quisiera saber que sucede con estos 3 envíos
CM012556864CG,
CM012556878CG,
CM012556881CG,que están facturados hacia Villa Clara desde el 18 de octubre y no se han movido más,están estancados en ese paso y no caminan.
Efectivamente, esos tres envíos están facturados en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu