Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Ernesto Gonzalez dice:

    Buenos dias , tengo un envio con numero
    CP309384561AE esta en clasificación desde el 18 de octubre y no hay indicios .Necesito saber cuanto puede demorar eso pues fue puesto en sept y demoro bastante en aparecer en donde esta.

  2. Yanelcys dice:

    Hola. Buenas tardes, continúa mi preocupación pues pues desde el 26 de octubre mis paquetes salen facturados hacia Las Tunas y hoy 24 de noviembre continúan en el mismo estado. Yo se la situación con el combustible pero los paquetes de mis familiares que venía junto a los míos ya fueron entregados hace como 2 semanas en Bayamo que hay más distancia que de la Habana a las Tunas. Mis paquetes son
    CM151238415DR
    CM151238401DR

  3. Roberto Despaigne dice:

    Quiero saber sobre un envío desde MerKuba Panama de un Refrigerador Royal con el tracking number CM001861093RT

  4. Nayares dice:

    Buenas necesito saber asta cuando esté paquete va a estar en el mismo lugar desde el 17 de noviembre qe está facturado hacia el ccp Santiago de cuba cuando yo soi de Guantánamo cuánto tiempo más uno tiene qe esperar el código es CC021337323ES

  5. Mayela Piñero Santana dice:

    Hola buenos días, necesito saber cuánto demora en llegar a la Isla de la Juventud un paquete enviado a través de Postaitaliane desde Italia, teniendo en conocimiento que ha entrado a Cuba este 13 de noviembre ,y cuánto el destinatario debe pagar cuando efectúe su recogida en Correo por un peso de 10 kg, Saludos cordiales.

  6. Yumilexi Martínez Pérez dice:

    B noches. Quisiera saber por favor porque si tengo dos envíos desde el día 31 de octubre clasificados no los acaban de enviar a Camaguey. CM0018595RT y CM001859506RT, procedentes ambos de Panamá. Junto a ese hizo otro q ya recibí hace días. No logro entender porque mandan unos y otros no. Se de la situación del país con el combustible, pero por favor ahorita hace casi un mes q están clasificados allí, es demasiado tiempo.

  7. Rosario dice:

    Hola me gustaría saber porque el paquete CC021359482ES va a San Miguel del padrón si tiene que ir al pueblo de cojimar !?

  8. Damaris dice:

    Buenas tardes me pueden dar información sobre el paquete CM195139053CE, en Holguín me dicen que no está allí y supuestamente desde el día 20 de octubre está enviado para allí.

  9. Rosalí dice:

    Buenas tardes acabo de recibir un paquete proveniente de Panamá y resulta que deberían haber venido dos teléfonos los cuales no llegaron necesito saber a dónde me puedo dirigir porque además tengo fotos de como venían empacados y nada que ver cómo llegaron y le pusieron unos papeles que no eran los que originalmente ellos traen pues no es la primera vez que recibo de Panamá necesito una respuesta cuánto antes.. gracias

  10. Andres dice:

    Hola tengo este envío CW236538070ES, dice en el sistema que Facturado en Oficina de Cambio Internacional, desde el 23 de Octubre. Cuando llegará a su destino?. Gracias

  11. Liudmila Veloso Rodríguez dice:

    Hola… Necesito saber porque mi envío procedente de Panamá con código CM200200430PG está clasificado desde el día 26de octubre y no cambia de estado ya correos Sancti en lo que de mes recibido paquetería en más de tres ocaciones y el mío no llega tiene que estar olvidado porque tenía otro del mismo día a nombre de mi cuñado y llegó por favor encarecidamente le pido respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Liutmila:
      Su envío aún está clasificado, no se ha procedido a facturar para su provincia porque tenemos envíos facturados ya que no han podido salir por la situación que presentamos con el combustible. En cuanto tengamos el carro disponible para Sancti Spíritu procedemos a facturar y enviar.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Danellis dice:

    Buenos días tengo unos paquetes clasificados para granma desde el 27 de octubre y hoy es 23 de noviembre y los paquetes no avanzan. Ya he leído todo lo q le contestan a los demás pero no entiendo como paquetes que han llegado a correos hace 15 días ya estén en manos de sus dueños y los míos q tienen 27 días de estar clasificados en correos de Cuba aun no cambien de estado. Entiendo todas las situaciones con combustible y demás pero lo q he podido ver es más el mal trabajo que otra cosa

  13. Adria dice:

    Buenos días, por favor me podrían dar alguna información respecto al envío CM392047835CG. Estoy muy preocupada pues el mismo aparece en sistema como facturado hacia Las Tunas desde el día 26/10/2023 y aún no recepcionan en Las Tunas. Saludos…

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  14. Ida Ines dice:

    Buenos días estoy rastreando un paquete con número CY577359249DE enviado desde Alemania el día 13 de octubre y en la página de Alemania sale que llegó a La habana el día 2 de noviembre pero aun no me sale en el rastreo aquí

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Carmen dice:

    Necesito ingormacion sobre mi envio CP074465911IT el cual esta clasificado desde principios de noviembre y no tiene mas movimientos gracias y espero respuesta

Responder a Liudmila Veloso Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.