Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias , tengo un envio con numero
CP309384561AE esta en clasificación desde el 18 de octubre y no hay indicios .Necesito saber cuanto puede demorar eso pues fue puesto en sept y demoro bastante en aparecer en donde esta.
Ernesto Gonzalez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola. Buenas tardes, continúa mi preocupación pues pues desde el 26 de octubre mis paquetes salen facturados hacia Las Tunas y hoy 24 de noviembre continúan en el mismo estado. Yo se la situación con el combustible pero los paquetes de mis familiares que venía junto a los míos ya fueron entregados hace como 2 semanas en Bayamo que hay más distancia que de la Habana a las Tunas. Mis paquetes son
CM151238415DR
CM151238401DR
Yanelcys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la situación de los envíos.
Quiero saber sobre un envío desde MerKuba Panama de un Refrigerador Royal con el tracking number CM001861093RT
Roberto Despaigne, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas necesito saber asta cuando esté paquete va a estar en el mismo lugar desde el 17 de noviembre qe está facturado hacia el ccp Santiago de cuba cuando yo soi de Guantánamo cuánto tiempo más uno tiene qe esperar el código es CC021337323ES
Nayares, su caso se remitió a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.
Mira cuánto días an pasado y nada de dar ninguna respuesta necesito con qien puedo contactar para Yo misma buscar respuesta porqe va a pasar un a?o para qe den respuesta de mi paqete qe es un servicio qe se paga
Nayares, cuál es su inquietud?
Hola buenos días, necesito saber cuánto demora en llegar a la Isla de la Juventud un paquete enviado a través de Postaitaliane desde Italia, teniendo en conocimiento que ha entrado a Cuba este 13 de noviembre ,y cuánto el destinatario debe pagar cuando efectúe su recogida en Correo por un peso de 10 kg, Saludos cordiales.
Mayela Piñero, es necesario conocer la numeración del envío para ofrecer respuestas.
B noches. Quisiera saber por favor porque si tengo dos envíos desde el día 31 de octubre clasificados no los acaban de enviar a Camaguey. CM0018595RT y CM001859506RT, procedentes ambos de Panamá. Junto a ese hizo otro q ya recibí hace días. No logro entender porque mandan unos y otros no. Se de la situación del país con el combustible, pero por favor ahorita hace casi un mes q están clasificados allí, es demasiado tiempo.
Yumilexi Martínez Pérez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos con los envíos debido a situaciones objetivas. No obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola me gustaría saber porque el paquete CC021359482ES va a San Miguel del padrón si tiene que ir al pueblo de cojimar !?
Rosario, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Habana Este por los siguientes contactos: Raisa López 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenas tardes me pueden dar información sobre el paquete CM195139053CE, en Holguín me dicen que no está allí y supuestamente desde el día 20 de octubre está enviado para allí.
Damaris, efectivamente el envío está facturado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, aún no ha llegado a la provincia de destino.
Perdóneme pero no entiendo cómo es posible que ese paquete no se haya enviado aún para Holguín, y uno que llegó a Cuba a finales de octubre ya fue entregado. Me lo pueden explicar?
Damaris, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenas tardes acabo de recibir un paquete proveniente de Panamá y resulta que deberían haber venido dos teléfonos los cuales no llegaron necesito saber a dónde me puedo dirigir porque además tengo fotos de como venían empacados y nada que ver cómo llegaron y le pusieron unos papeles que no eran los que originalmente ellos traen pues no es la primera vez que recibo de Panamá necesito una respuesta cuánto antes.. gracias
Rosalí, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola tengo este envío CW236538070ES, dice en el sistema que Facturado en Oficina de Cambio Internacional, desde el 23 de Octubre. Cuando llegará a su destino?. Gracias
Andres, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola… Necesito saber porque mi envío procedente de Panamá con código CM200200430PG está clasificado desde el día 26de octubre y no cambia de estado ya correos Sancti en lo que de mes recibido paquetería en más de tres ocaciones y el mío no llega tiene que estar olvidado porque tenía otro del mismo día a nombre de mi cuñado y llegó por favor encarecidamente le pido respuesta
Buenas tardes Liutmila:
Su envío aún está clasificado, no se ha procedido a facturar para su provincia porque tenemos envíos facturados ya que no han podido salir por la situación que presentamos con el combustible. En cuanto tengamos el carro disponible para Sancti Spíritu procedemos a facturar y enviar.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días tengo unos paquetes clasificados para granma desde el 27 de octubre y hoy es 23 de noviembre y los paquetes no avanzan. Ya he leído todo lo q le contestan a los demás pero no entiendo como paquetes que han llegado a correos hace 15 días ya estén en manos de sus dueños y los míos q tienen 27 días de estar clasificados en correos de Cuba aun no cambien de estado. Entiendo todas las situaciones con combustible y demás pero lo q he podido ver es más el mal trabajo que otra cosa
Buenos días Danellis,
Para poder gestionar su queja es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenos días, por favor me podrían dar alguna información respecto al envío CM392047835CG. Estoy muy preocupada pues el mismo aparece en sistema como facturado hacia Las Tunas desde el día 26/10/2023 y aún no recepcionan en Las Tunas. Saludos…
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos días estoy rastreando un paquete con número CY577359249DE enviado desde Alemania el día 13 de octubre y en la página de Alemania sale que llegó a La habana el día 2 de noviembre pero aun no me sale en el rastreo aquí
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito ingormacion sobre mi envio CP074465911IT el cual esta clasificado desde principios de noviembre y no tiene mas movimientos gracias y espero respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.