Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, necesito información de un paquete enviado desde Alemania el pasado día 30 de septiembre y aún no llega, el compañero de el me fue entregado con otro código el día 28 de noviembre el código es:CY576353148DE
Responder
Ismael Lopez, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no se pueden verificar por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos se realice la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Donde puedo saver sobre mi envio procedente de españa yego a la habana el 19 codigo de envio NM 116323300050 no aparece en el sistema
Eliades Jimenez, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba, esa es la razón por la que no aparece en sistema.
Buenas tardes. Con el día de hoy este es el tercer comentario que hago y no se me pública, los motiva los desconozco. Tengo entendido que desde el día 24 de noviembre llegó mi paquete a cuba proveniente de Holanda con el siguiente número CC103160888NLy aún no aparece en el sistema.Ruego encarecidamente me dejen saber los motivos.
Yamilia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Una vez más les escribo ya no sé cuántas veces lo he hecho y la mayoría no ha tenido respuesta necesito se me informe sobre mi paquete que llegó a Cuba y fue procesado el 16 de octubre en ese momento se le dio salida hacia Sancti Spíritus pero no acaba de llegar ya ha pasado mes y medio y aún nada por favor necesito respuesta ( CM001849631RT )
Juan Andrés Echemendía, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Esta es la quinta vez que escribo y sin ningunas respuesta. Quisiera saber por que mi paquete con número CC629140028SE está clasificado desde el 31 de octubre hace más de un mes y de clasificado no se mueve. Por favor dar respuesta y no ignorar a las personas que hemos pagado un servicio con correos de cuba y estamos en nuestro derecho de preguntar. Gracias.
Erik, el envío al que hace referencia ha sido facturado en la Oficina de Cambio Internacional hace dos días.
Hola cómo puedo contactar a aerovaradero para verificar mis envíos o rastrearlo, gracias
Buenos días: Esta información no la dominamos, ya que no tenemos vínculos con esta entidad.
Ok gracias
A Ud.
Hola b.dias necesito saber de estos envíos
X0301868783
X0301868790
X0301868792
X0301868793
Con guía…230-64236023
En espera de su atención,gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario que rectifique los códigos, ya que no reúne las características de los que son entregados por Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo 3 envíos facturados hacia Stgo desde el día 22/11 y nada que se mueven. Sus números son CC021343244ES, CC021343200ES y CC021343160ES. Cuantos días más hay que esperar para que llegue a manos de nuestros familiares. No me irán a decir que desde el día 22 no ha aparecido un poco de combustible para enviar esos paquetes hacia su destino. Les agradecería una respuesta al respecto
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos días necesito por favor me den alguna razón de estos códigos que en 2 meses y ni siquiera salen recepcionados por favor
CM001831342RT
CM001858106RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola , necesito saber porque este paquete aún no llega a Cienfuegos,desde el 15 de noviembre salió de Aduana y todavía está en espera
CM400201785BA
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
EE982396435MX, este paquete está desde el día 9 de noviembre clasificado para holguin y aún está en la habana
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Holguín para encaminarlo hacia la provincia. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola,había escrito ayer sin obtener respuesta … tengo dos paquetes en Cuba , EE460046368IT , desde el 24 de Noviembre está en la aduana y el otro EE460046354IT , está hace 17 días pronto para ser entregado , tenemos la disposición de irlos a recoger , sabemos las dificultades por la que está atravesando el país , me gustaría saber cuando puede mi familia recogerlos lo antes posible si está en sus manos porque mando medicinas para mi hermano recién operado y mi sobrina embarazada
Buenos días: Ud. puede personarse y realizar la gestión para retirar sus envíos en la Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Muchísimas gracias .
Hola necesito saber de un envió que arribó a cuba desde el 2 de noviembre y no a tenido más movimiento num CY578240719DE gracias de antemano
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola la agencia sedex desde Brasil cuantos dias demora?
Buenos días: No tenemos referencia de la agencia a la que hace mención en su comentario.
Hola buenas días me gustaría q me dieran información sobre este paquete CM001852460RT gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Holguín para su traslado hacia la provincia. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.