Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Tania Perez dice:

    Buenos días les pido que revisen bien mi envío ya hoy hace exactamente un mes que está clasificado y no ha tenido movimiento ya esto es el colmo y les escribo y la respuesta que dan no convence cm121556953cg

  2. María dice:

    Hola tengo paquetes desde el 8 noviembre en clasificados en la Habana y no se mueve ya hace más de un mes CM520051209CG por favor respondan.Saludos

  3. ivettedelapaz@nauta.cu dice:

    Buenos dias, desde el 8 de diciembre salio un envio hacia Cuba desde italia y aun no me aparece en el sistema de aqui, queria saber porque? El paquete es CP092336136IT, por favor me gustaria estar informada del envío

  4. Jose dice:

    CM001848528RT 40 y pico dias sin movimiento ya pasó el mes y mas por favor enviar a su destino .

  5. Alexander chacon dice:

    Buenos dias, le escribo porq m gustaría saber si esta en su posibilidad el porq la demora d ser trasladado mis envíos d la oficina d cambio internacional hacia villa clara ,mis envíos estan trabajados y despachado por la aduana desde el 28 d noviembre y listo para enviar hacia acá desde la misma fecha ,mis envíos son Cm001855368rt y Cm001855370rt ,y otros 6 envíos la misma situación desde el 27 d noviembre Cm001866088rt ,Cm001866090rt al Cm001866093rt y el Cm001866095rt

  6. Mariusky dice:

    Buenos días
    Necesito saber hasta que fecha más o menos tendré que esperar por unos paquetes que están facturados hacia ccp las tunas desde el día 30 de octubre sin movimiento ya casi va para 2 meses que esta en el rastreador cuando dicen ustedes y en la televisión que la paquetería es rápido es el CM210035114GO facturado 30 de octubre y cm210035462go facturado 14 de noviembre

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Mariusky:
      Su envío está clasificado para su provincia, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  7. Buenos días necesito que revisen bien mi envío ya mañana hace un mes y no tiene movimiento escribo y no hay respuesta cm121556953cg

  8. Barbaro Danilo dice:

    Espero respuesta nuevamente de mi paquete CC240046448CA..Por favor..

    • Buenos días Bárbaro,
      El envío se recepcionó el 5 de diciembre, se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus; es probable tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.

  9. Richard dice:

    CM001864166RT
    CM001864151RT
    CM001864150RT
    CM001864147RT
    Buenos días teniendo en cuenta que atención al cliente trabaja hasta las 10 al parecer me levanto temprano para comentar.
    Mis paquetes están facturados hace 11 días para Camaguey y me dicen en Camagüey que no tienen paquetería por procesar entonces dónde están si ustedes aseguran que ya salieron para provincia ? No responden ni mis comentarios ni mis correos y menos el teléfono

    • Buenos días Richard,
      Lamentamos comunicarle que, por problemas con el combustible, los envíos aun se encuentran en La Habana; de acuerdo a las gestiones realizadas deben estar saliendo a principios de la próxima semana. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. YAF dice:

    Buenos días , deseaba saber sobre el envío CM391852556CG, agradezco su atención

  11. Yanelys campo dice:

    Buenos dias estoy muy preocupada con la situación de mis paquetes ya con 46 dias en clasificados ,como no vamos a indignarnos si hay quienes en un mes he incluso menos tienen sus pqtes en sus manos,no hay ni avance ni respuesta me decepciona el trabajo de correo .por favor ayudeme a tramitar esta queja . CM001850847RT, CM001850846RT,CM210890917GO..espero respuesta .gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yanelis:
      Sus envíos están clasificados y facturados para su provincia, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sean priorizados a enviar a su provincia lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  12. anisleydis Perez Rodríguez dice:

    Buenas días el pasado mes de me envió un paquete de España y dicho paquete no recibí el correo de la isla me informa que fue robado en el propio correo de Nueva Gerona mi tia reclema desde España y le dicen que el envío está en correo y el paquete nunca me lo entregaron necesito respuesta

  13. Por favor alguien podría decirme que pasó con los envíos facturados para camaguey el día 29/11/23. Hoy hace 14 días que se facturaron y no se sabe nada de ellos.por Favor hay muchas personas en esta situación que no saben de sus paquetes
    El mío es EE983841337MX

  14. María8 dice:

    Hola no recibo respuesta de en envío 8; de noviembre más de un mes y no llega a provincia CM520051209CG que pasa.saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes María.
      Su envío se encuentra clasificado para Sancti Spíritus desde el 8/11, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar a su provincia lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  15. Ailen Gómez Romero dice:

    Saludos, quisiera saber qué pasa con mi paquete Rr000575971cu que desde el día 25 de octubre lo envíe y está en Holguín desde el 31 del mismo mes y todavía no llega a su destino según el sistema de rastreo de la página web.

Responder a Richard Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.