Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días les pido que revisen bien mi envío ya hoy hace exactamente un mes que está clasificado y no ha tenido movimiento ya esto es el colmo y les escribo y la respuesta que dan no convence cm121556953cg
Tania Perez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola tengo paquetes desde el 8 noviembre en clasificados en la Habana y no se mueve ya hace más de un mes CM520051209CG por favor respondan.Saludos
María, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias espero su respuesta
Buenos dias, desde el 8 de diciembre salio un envio hacia Cuba desde italia y aun no me aparece en el sistema de aqui, queria saber porque? El paquete es CP092336136IT, por favor me gustaria estar informada del envío
Buenos días Ivette,
Según sistema internacional, el envío salió el 9 de diciembre hacia el aeropuerto de Malpensa, aun no ha arribado a Cuba.
CM001848528RT 40 y pico dias sin movimiento ya pasó el mes y mas por favor enviar a su destino .
Buenos días Jose,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos dias, le escribo porq m gustaría saber si esta en su posibilidad el porq la demora d ser trasladado mis envíos d la oficina d cambio internacional hacia villa clara ,mis envíos estan trabajados y despachado por la aduana desde el 28 d noviembre y listo para enviar hacia acá desde la misma fecha ,mis envíos son Cm001855368rt y Cm001855370rt ,y otros 6 envíos la misma situación desde el 27 d noviembre Cm001866088rt ,Cm001866090rt al Cm001866093rt y el Cm001866095rt
Buenos días Alexander,
La demora se debe a la situación existente con el combustible; tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días
Necesito saber hasta que fecha más o menos tendré que esperar por unos paquetes que están facturados hacia ccp las tunas desde el día 30 de octubre sin movimiento ya casi va para 2 meses que esta en el rastreador cuando dicen ustedes y en la televisión que la paquetería es rápido es el CM210035114GO facturado 30 de octubre y cm210035462go facturado 14 de noviembre
Buenas tardes Mariusky:
Su envío está clasificado para su provincia, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días necesito que revisen bien mi envío ya mañana hace un mes y no tiene movimiento escribo y no hay respuesta cm121556953cg
Espero respuesta nuevamente de mi paquete CC240046448CA..Por favor..
Buenos días Bárbaro,
El envío se recepcionó el 5 de diciembre, se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus; es probable tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.
CM001864166RT
CM001864151RT
CM001864150RT
CM001864147RT
Buenos días teniendo en cuenta que atención al cliente trabaja hasta las 10 al parecer me levanto temprano para comentar.
Mis paquetes están facturados hace 11 días para Camaguey y me dicen en Camagüey que no tienen paquetería por procesar entonces dónde están si ustedes aseguran que ya salieron para provincia ? No responden ni mis comentarios ni mis correos y menos el teléfono
Buenos días Richard,
Lamentamos comunicarle que, por problemas con el combustible, los envíos aun se encuentran en La Habana; de acuerdo a las gestiones realizadas deben estar saliendo a principios de la próxima semana. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días , deseaba saber sobre el envío CM391852556CG, agradezco su atención
Buenos días YAF,
Desde el 7 de diciembre el envío se encuentra en la oficina de correos Habana 3 (Carlos III esquina a Belascoain), su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos dias estoy muy preocupada con la situación de mis paquetes ya con 46 dias en clasificados ,como no vamos a indignarnos si hay quienes en un mes he incluso menos tienen sus pqtes en sus manos,no hay ni avance ni respuesta me decepciona el trabajo de correo .por favor ayudeme a tramitar esta queja . CM001850847RT, CM001850846RT,CM210890917GO..espero respuesta .gracias
Buenas tardes Yanelis:
Sus envíos están clasificados y facturados para su provincia, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sean priorizados a enviar a su provincia lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas días el pasado mes de me envió un paquete de España y dicho paquete no recibí el correo de la isla me informa que fue robado en el propio correo de Nueva Gerona mi tia reclema desde España y le dicen que el envío está en correo y el paquete nunca me lo entregaron necesito respuesta
Buenos días Anisleydis,
Para poderle indicar cómo debe proceder es necesario nos haga llegar el número del envío.
Por favor alguien podría decirme que pasó con los envíos facturados para camaguey el día 29/11/23. Hoy hace 14 días que se facturaron y no se sabe nada de ellos.por Favor hay muchas personas en esta situación que no saben de sus paquetes
El mío es EE983841337MX
Buenos días Luis Enrique,
Lamentamos comunicarle que el envío, debido a la situación existente con el combustible, aun se encuentra en La Habana, debe ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey a inicios de a próxima semana.
Hola no recibo respuesta de en envío 8; de noviembre más de un mes y no llega a provincia CM520051209CG que pasa.saludos
Buenas tardes María.
Su envío se encuentra clasificado para Sancti Spíritus desde el 8/11, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar a su provincia lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Saludos, quisiera saber qué pasa con mi paquete Rr000575971cu que desde el día 25 de octubre lo envíe y está en Holguín desde el 31 del mismo mes y todavía no llega a su destino según el sistema de rastreo de la página web.
Buenos días Ailen,
La valija en que se trasladó el envío ya fue trasladada hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, debe ser procesado en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto.