Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Barbaro Danilo dice:

    buem día ,Necesito saber cuándo llega mi paquete a mis manos ,lleva ya facturado días CC2400446448CA ,,cuando no es una cosa es otra ,,Por favor ,Buen día bendiciones.

  2. Ari dice:

    Buenos dias. Tengo facturado hace 4 días este paquete CC240046448CA. Cuándo llegará porque ahorita es Navidad.Saludos

  3. Victor dice:

    buenos días nesecito saber el rastro de este paquete que salio de Ecuador hace 40 días junto con otro y no sale el. Sistema y el otro paquete ya esta en matanza y el otro ni sale en el sistema CM001867678RT. Gracias ?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Saludos. Por favor. Envié hace 40 días de Ecuador a cuba y no tengo respuesta por el rastreador..me pudieran ayudar para saber donde está mi envío.CU000142378LT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Gerardo dice:

    Hola ,tengo una inquietud, mi envío con código de rastreo CM001869505RT provenientedesdeEcuador,lleva más de 15 días en camino a Granma y no acaba de llegar, estoy muy preocupado ya que es primera vez pasa tantos días en camino, necesito saber que pasa, gracias ,espero respuesta.

  6. MARÍA E dice:

    RC280279848IT buenos días quisiera saber por este paquete que no me sale para rastrearlo fue puesto el 20de noviembre

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Buenas llevo 3 días escribiendo x correo y x aquí y no he recibido ninguna respuesta, el paquete CQ124350573CH está en la Habana desde el día 5 de este mes, me pueden comunicar cuando lo van a trasladar para Stgo de Cuba

  8. Belkys Alvarez dice:

    Hola, Me pudieran informar por favor sobre el estado de este envío CC103471307NL.
    Gracias de antemano,
    Saludos,
    Belkys Alvarez

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Lilia Mesa dice:

    Hola, me podrían decir por què no me responden , mi bulto esta en la Gabsna hace 22 días fuimos a buscarlo porque nos digerían que pasáramos a recogerlo y al llegar allí pues nos comunicaron que no era disponible todavía . EE460046368IT

  10. Aliana dice:

    Por favor necesito información sobre este envio CM050101775CG

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. felipe dice:

    por favor necesito saber sobre mi envio con codigo CM001870897RT q esta clasificado desde el 11 de diciembre y ya va para un mes,para cuando sera facturado y enviado hacia camaguey

  12. Aurora dice:

    Buenas tardes, el 2 de noviembre se envio un documento desde Santiago de Cuba con destino a Puerto Rico, codigo RR001555307CU, el 6 de diciembre, la Srta. Yoenia muy amablemente me respondio que el 29/11/23 habia salido en el envio 32 hacia EU. Por favor, podria decirme que tiempo faltaria para su entrega. Agradezco por anticipado su atencion

  13. Roberto Alejandro Porto Alvarez dice:

    Buenas tardes:
    Quisiera que me informaran sobre mi paquete CC021395958ES que salió de España el 24 de noviembre y aún no sale en el sistema del correo de Cuba. Gracias de antemano

  14. Lesdia dice:

    Buenas tardes, necesito saber dónde anda mi paquete que envíe desde Uruguay H0570697, desde el 07 de noviembre está en Cuba y aún no llega, no se mueve, cuánto tiempo demora esto?. Gracias

  15. Zailyn Leonor Portuondo Duany dice:

    Por favor,me pueden explicar que desde el 6 de Noviembre tengo una caja recepcionada y no avanza,no.de guía EE983061319MX,por favor,gracias

Responder a Roberto Alejandro Porto Alvarez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.