Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buem día ,Necesito saber cuándo llega mi paquete a mis manos ,lleva ya facturado días CC2400446448CA ,,cuando no es una cosa es otra ,,Por favor ,Buen día bendiciones.
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenos dias. Tengo facturado hace 4 días este paquete CC240046448CA. Cuándo llegará porque ahorita es Navidad.Saludos
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
buenos días nesecito saber el rastro de este paquete que salio de Ecuador hace 40 días junto con otro y no sale el. Sistema y el otro paquete ya esta en matanza y el otro ni sale en el sistema CM001867678RT. Gracias ?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos. Por favor. Envié hace 40 días de Ecuador a cuba y no tengo respuesta por el rastreador..me pudieran ayudar para saber donde está mi envío.CU000142378LT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,tengo una inquietud, mi envío con código de rastreo CM001869505RT provenientedesdeEcuador,lleva más de 15 días en camino a Granma y no acaba de llegar, estoy muy preocupado ya que es primera vez pasa tantos días en camino, necesito saber que pasa, gracias ,espero respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
RC280279848IT buenos días quisiera saber por este paquete que no me sale para rastrearlo fue puesto el 20de noviembre
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas llevo 3 días escribiendo x correo y x aquí y no he recibido ninguna respuesta, el paquete CQ124350573CH está en la Habana desde el día 5 de este mes, me pueden comunicar cuando lo van a trasladar para Stgo de Cuba
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que su facturación y traslado hacia su destino final, depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, Me pudieran informar por favor sobre el estado de este envío CC103471307NL.
Gracias de antemano,
Saludos,
Belkys Alvarez
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, me podrían decir por què no me responden , mi bulto esta en la Gabsna hace 22 días fuimos a buscarlo porque nos digerían que pasáramos a recogerlo y al llegar allí pues nos comunicaron que no era disponible todavía . EE460046368IT
Buenos días: Exactamente, su envío no ha sido liberado por la Aduana. Para más información debe contactar con la Aduana a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Por favor necesito información sobre este envio CM050101775CG
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
por favor necesito saber sobre mi envio con codigo CM001870897RT q esta clasificado desde el 11 de diciembre y ya va para un mes,para cuando sera facturado y enviado hacia camaguey
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, el 2 de noviembre se envio un documento desde Santiago de Cuba con destino a Puerto Rico, codigo RR001555307CU, el 6 de diciembre, la Srta. Yoenia muy amablemente me respondio que el 29/11/23 habia salido en el envio 32 hacia EU. Por favor, podria decirme que tiempo faltaria para su entrega. Agradezco por anticipado su atencion
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que la entrega del envío depende de la realización de las operaciones en el país de destino.
Buenas tardes:
Quisiera que me informaran sobre mi paquete CC021395958ES que salió de España el 24 de noviembre y aún no sale en el sistema del correo de Cuba. Gracias de antemano
Buenos días: Exactamente, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, necesito saber dónde anda mi paquete que envíe desde Uruguay H0570697, desde el 07 de noviembre está en Cuba y aún no llega, no se mueve, cuánto tiempo demora esto?. Gracias
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Por favor,me pueden explicar que desde el 6 de Noviembre tengo una caja recepcionada y no avanza,no.de guía EE983061319MX,por favor,gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.