Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.489 Respuestas

  1. Bernardo Justiz dice:

    Hola quisiera saber porque no me publican mi comentario. Es que no tienen respuesta para mi comentario??? He escrito 3 veces y mi esposa igual y no me publican ni me dan respuesta del paquete CP478188605BR. Entiendo que no exista combustible y cualquier otra dificultad, pero lo que no puedo entender que no sepan decir donde está mi paquete. Porque en Cuba esta. Saludos y espero me puedan responder

    • Buenos días: A las personas interesadas por el envío CP478188605BR se la ha informado anteriomente, que el envío no se encontraba en el sistema, por lo tanto, no podíamos asegirar su llegada. El día de ayer fue registrado en el sistema, Ud. puede mantenerse al tanto de su transcurso por las diferentes operaciones a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  2. Geisy dice:

    Buenos días, desde el 1- 12 tengo 2 paquetes clasificados hacia Camagüey sin movimiento pq tanta demora. Sus códigos son CM200281190BA y CM200281187BA

  3. jorge dice:

    es la cuarta vez que escribo y no recibo respuesta, solo me dicen que la publicación está pendiente de moderador, no aparece ese moderador,
    necesito saber que pasa con un envío que está facturado en la Habana desde el 6 de noviembre y no acaba de llegar a pinar del río, ya han llegado otros de fechas más recientes y este no llega, CM001861595RT

  4. Yakelin dice:

    Tengo un paquete desde el 5/12 en mensajería express en la habana.cuantos meses debo esperar para que llegue a camaguey

  5. Mignelbis Garces dice:

    Desde el día 24 de noviembre tengo un paquete clasificado en la Habana para las tunas CM1867424RT, porque se demora tanto,y no me diga que es por combustible por qué mandé otros después de ese y ya llegaron.y ese va a ser un mes que está clasificado y no lo mueven de ahí.

  6. Elaine dice:

    Buenos días, el pasado 30 de noviembre llegó a Cuba un paquete proveniente de España a mi nombre, ese mismo día salió de la aduana y su último estado pone clasificado en oficina de cambio internacional hacia pinar del río y aun no llega ni cambia de estado. Me gustaría saber por qué tanta demora si supuestamente no tuvo ningún problema en aduanas. El código es CP462739486ES. GRACIAS

  7. Yordanca dice:

    Envíe un mensaje pidiendo explicaciones sobre dos paquetes enviados desde España los mismos en el correo de origen notifican que ya se encuentran en cuba y aun no aparece en el sistema podrían explicar porque si los mismos están asegurado y es alimentos y medicamentos CC021438171ES RF290755334ES

  8. YELENYS GARCIA dice:

    Buenos días. No sé por qué envío los mensajes y no los publican. Hace hoy 40 días tengo un envío con código CM001863578RT clasificado para las tunas y no acaba de ser facturado. Creo q no están dando prioridad por orden de llegada y la provincia de las tunas me parece q es la más crítica para el traslado de los envíos. Necesito saber si hay posibilidad que está semana salga para província. Saludos

  9. María dice:

    Hola ya escrito en varias ocasiones preguntando por un paquete que tengo en clasificados desde 8 de noviembre y no acaba de llegar me quedaron en dar respuesta y no lo acabo de recibir CM520051209CG.Saludos

  10. POR FAVOR PODRAN ESPECIFICAR PARA QUE DIA ESTA PREVISTO EL TRASLADO DE LOS ENVIOS A LA PROVINCIA DE CAMAGUEY. EN MI CASO TENGO UN ENVIO FACTURADO DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE O SEA HOY HACE 21 DIAS Y AUN NO SE TRASLADA
    GRACIAS
    EE983841337MX

  11. Yordanca dice:

    Desde el mes pasado se me envió dos paquetes en el correo desde donde se envió me notificaron que los mismos están en cuba una semana luego de que se proceso en el centro logístico de origen y yo me pregunto porque no aparece en sistema si ya entro a cuba CC021438171ES RF290755334ES

  12. Jose dice:

    Buenos dias hace falta saber del envío CM001854497RT que desde el día 7 está facturado hacia CCP Granma y todavía no llega a su destino.

  13. Yamilia dice:

    Buenos dias mi paquete desde el dia 6 de diciembre se encuentra segun el rastreo en clasificacion en oficina internacional para santiago de cuba hace mas de 10 dias quiero saber porque tanta demora
    Codigo de los paquetes
    CM300031831GC
    CM300031845GC

  14. Ali dice:

    Holaaa necesito información sobre este envio CM050101775CG

  15. Saludos. Por favor necesito su ayuda con mi envío hecho hace 40 días desde Ecuador a Cuba y no tengo respuesta por el rastreador. CU000142378LT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.