Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber porque no me publican mi comentario. Es que no tienen respuesta para mi comentario??? He escrito 3 veces y mi esposa igual y no me publican ni me dan respuesta del paquete CP478188605BR. Entiendo que no exista combustible y cualquier otra dificultad, pero lo que no puedo entender que no sepan decir donde está mi paquete. Porque en Cuba esta. Saludos y espero me puedan responder
Buenos días: A las personas interesadas por el envío CP478188605BR se la ha informado anteriomente, que el envío no se encontraba en el sistema, por lo tanto, no podíamos asegirar su llegada. El día de ayer fue registrado en el sistema, Ud. puede mantenerse al tanto de su transcurso por las diferentes operaciones a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días, desde el 1- 12 tengo 2 paquetes clasificados hacia Camagüey sin movimiento pq tanta demora. Sus códigos son CM200281190BA y CM200281187BA
Geisy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
es la cuarta vez que escribo y no recibo respuesta, solo me dicen que la publicación está pendiente de moderador, no aparece ese moderador,
necesito saber que pasa con un envío que está facturado en la Habana desde el 6 de noviembre y no acaba de llegar a pinar del río, ya han llegado otros de fechas más recientes y este no llega, CM001861595RT
Jorge, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo un paquete desde el 5/12 en mensajería express en la habana.cuantos meses debo esperar para que llegue a camaguey
Yakelin, número del envío.
Desde el día 24 de noviembre tengo un paquete clasificado en la Habana para las tunas CM1867424RT, porque se demora tanto,y no me diga que es por combustible por qué mandé otros después de ese y ya llegaron.y ese va a ser un mes que está clasificado y no lo mueven de ahí.
Mignelis Garces, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, el pasado 30 de noviembre llegó a Cuba un paquete proveniente de España a mi nombre, ese mismo día salió de la aduana y su último estado pone clasificado en oficina de cambio internacional hacia pinar del río y aun no llega ni cambia de estado. Me gustaría saber por qué tanta demora si supuestamente no tuvo ningún problema en aduanas. El código es CP462739486ES. GRACIAS
Elaine, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Envíe un mensaje pidiendo explicaciones sobre dos paquetes enviados desde España los mismos en el correo de origen notifican que ya se encuentran en cuba y aun no aparece en el sistema podrían explicar porque si los mismos están asegurado y es alimentos y medicamentos CC021438171ES RF290755334ES
Yordanka, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días. No sé por qué envío los mensajes y no los publican. Hace hoy 40 días tengo un envío con código CM001863578RT clasificado para las tunas y no acaba de ser facturado. Creo q no están dando prioridad por orden de llegada y la provincia de las tunas me parece q es la más crítica para el traslado de los envíos. Necesito saber si hay posibilidad que está semana salga para província. Saludos
YELENYS GARCIA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola ya escrito en varias ocasiones preguntando por un paquete que tengo en clasificados desde 8 de noviembre y no acaba de llegar me quedaron en dar respuesta y no lo acabo de recibir CM520051209CG.Saludos
María, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
POR FAVOR PODRAN ESPECIFICAR PARA QUE DIA ESTA PREVISTO EL TRASLADO DE LOS ENVIOS A LA PROVINCIA DE CAMAGUEY. EN MI CASO TENGO UN ENVIO FACTURADO DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE O SEA HOY HACE 21 DIAS Y AUN NO SE TRASLADA
GRACIAS
EE983841337MX
Luis Enrique Castro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el mes pasado se me envió dos paquetes en el correo desde donde se envió me notificaron que los mismos están en cuba una semana luego de que se proceso en el centro logístico de origen y yo me pregunto porque no aparece en sistema si ya entro a cuba CC021438171ES RF290755334ES
Yordanca, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias hace falta saber del envío CM001854497RT que desde el día 7 está facturado hacia CCP Granma y todavía no llega a su destino.
Jose, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias mi paquete desde el dia 6 de diciembre se encuentra segun el rastreo en clasificacion en oficina internacional para santiago de cuba hace mas de 10 dias quiero saber porque tanta demora
Codigo de los paquetes
CM300031831GC
CM300031845GC
Yamilia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Holaaa necesito información sobre este envio CM050101775CG
Ali, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos. Por favor necesito su ayuda con mi envío hecho hace 40 días desde Ecuador a Cuba y no tengo respuesta por el rastreador. CU000142378LT
Raudel Mosqueda Rodriguez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.