Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hice algunos envíos a principios de noviembre y esta es la santa fecha que ni siquiera salen en el sistema,y envíos mucho después que los míos ya los han recibido sus dueños, me tienen hasta los ya tú sabes con esta porquería.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribo para saber de un paquete proveniente de España # de envío es CM121502503CT.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos dias
Desde el 6 de diciembre tengo estos envioCM001415290BL..CM001415375BL..CM001415389BL..CM001415392BL me puede desir porque tanto atraso
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos día, les escribo por que mi envío de 3 paquetes con las numeraciones siguientes H0576930 ,H0576931 , H0576932 esta desde el 3 de enero en salida de Mensajeria Espress y de ahi no avanza,por favor son medicamentos para personas enfermas que lo nesecitan entre otras cosas de igual importancia y necesarias ya he escrito otras veces sin respuesta el destino final de dichos es dentro de la misma capital para el municipio playa , espero Rpt ..
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Necesito saber en qué nivel se encuentra una carta certificada que envíe el día 21 de diciembre del 2023 con destino a Croacia y código RR000804158CU,gracias
Buenos días: El envío se encuentra en el área de exportaciones de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de vía de salida para su exportación.
Desde el 30 de noviembre salió un envío desde España con destino santa clara..y desde el 18 de diciembre está listo para llevar a santa clara y hoy estamos a 7 y sigue sin movimiento aún…
No de envío..CM121502354CT NO.DE GUÍA 996-12880733..
Buenos días: El envío se encuentra en el centro de clasificación de Villa Clara pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días he enviado 6 paquetes para cuba destino nuevitas camaguey con número CM211021930GO hasta CM211021935GO y están en estado clasificado y aún no se ha movido de ahí y van medicinas que necesitan urgente.me podrían decir si va a demorar mucho aún para llegar a mi familia. Todo lo que envío lo necesitan urgentemente. Tengo un familiar que tienen que operar por favor. Ayúdenme con eso.muchas gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
CP092023800IT Buenos días,quisiera saber acerca de este paquete,que aparece registrado desde mitad de diciembre y aún no llega a su destinatario.gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Escribo para saber la situación de mi envío procedente de México destino a camaguey. Hoy 31 días clasificado o sea desde el 6 de diciembre y no avanza. Me pudieran decir que pasa
EE984887321MX
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, me pueden decir el estado de los siguientes paquetes: CM123000738VR ; CM123000739VR ; CM123000740VR.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi envío esta desde el 8de. Diciembre en clásicas. Porqué no avanza????
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Necesito q revisen mi caso desde el 20 de Dic clasificaron los paquetes hacia Camagüey y noo han tocado más son cosas q uno necesita al igual q los medicamentos,CM151243287DR, CM151243290DR,CM151243301DR, CM151243313DR.espero su tramitación y respuesta
Buenos días: Sus envíos se encuentran clasificados, pendientes de facturación y traslado hacia la provincia de destino, operaciones que dependerán de la disponibilidad de combustible para su realización.
Necesito saber información de mi paquetería según la agencia se despacho el 6 de diciembre dl 2023 y no sale siquiera en el rastreo pasado un mes.CM001878312RT , se envió desde Ecuador para despachar en la Habana.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito saber que tiempo más demora un paquete que esta facturado hacia Contramaestre desde el día 30 y aun no llegan a Contramaestre desde Santiago de cuba CC021438171ES y RF290755334ES
Buenos días: Hemos revisado en el sistema que el envío CC021438171ES fue entregado a su destinatario. El otro está pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Mi paquete cc021492685es está clasificado desde el 22 ya mañana va ser un mes que se envió podrían x favor apresurar su llegada
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.