Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Ernesto dice:

    Hice algunos envíos a principios de noviembre y esta es la santa fecha que ni siquiera salen en el sistema,y envíos mucho después que los míos ya los han recibido sus dueños, me tienen hasta los ya tú sabes con esta porquería.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Jairo López Medina dice:

    Hola escribo para saber de un paquete proveniente de España # de envío es CM121502503CT.

  3. Dany dice:

    Buenos dias
    Desde el 6 de diciembre tengo estos envioCM001415290BL..CM001415375BL..CM001415389BL..CM001415392BL me puede desir porque tanto atraso

  4. Yurisneldy Ruiz dice:

    Buenos día, les escribo por que mi envío de 3 paquetes con las numeraciones siguientes H0576930 ,H0576931 , H0576932 esta desde el 3 de enero en salida de Mensajeria Espress y de ahi no avanza,por favor son medicamentos para personas enfermas que lo nesecitan entre otras cosas de igual importancia y necesarias ya he escrito otras veces sin respuesta el destino final de dichos es dentro de la misma capital para el municipio playa , espero Rpt ..

  5. Necesito saber en qué nivel se encuentra una carta certificada que envíe el día 21 de diciembre del 2023 con destino a Croacia y código RR000804158CU,gracias

  6. Karla ma. dice:

    Desde el 30 de noviembre salió un envío desde España con destino santa clara..y desde el 18 de diciembre está listo para llevar a santa clara y hoy estamos a 7 y sigue sin movimiento aún…
    No de envío..CM121502354CT NO.DE GUÍA 996-12880733..

  7. Caridad matos reyes dice:

    Buenos días he enviado 6 paquetes para cuba destino nuevitas camaguey con número CM211021930GO hasta CM211021935GO y están en estado clasificado y aún no se ha movido de ahí y van medicinas que necesitan urgente.me podrían decir si va a demorar mucho aún para llegar a mi familia. Todo lo que envío lo necesitan urgentemente. Tengo un familiar que tienen que operar por favor. Ayúdenme con eso.muchas gracias.

  8. Carla dice:

    CP092023800IT Buenos días,quisiera saber acerca de este paquete,que aparece registrado desde mitad de diciembre y aún no llega a su destinatario.gracias

  9. Buenos días. Escribo para saber la situación de mi envío procedente de México destino a camaguey. Hoy 31 días clasificado o sea desde el 6 de diciembre y no avanza. Me pudieran decir que pasa
    EE984887321MX

  10. Yamisleidis Ponce dice:

    Buenos días, me pueden decir el estado de los siguientes paquetes: CM123000738VR ; CM123000739VR ; CM123000740VR.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Marlies dice:

    Mi envío esta desde el 8de. Diciembre en clásicas. Porqué no avanza????

  12. Misleidy Armas Blanco dice:

    Necesito q revisen mi caso desde el 20 de Dic clasificaron los paquetes hacia Camagüey y noo han tocado más son cosas q uno necesita al igual q los medicamentos,CM151243287DR, CM151243290DR,CM151243301DR, CM151243313DR.espero su tramitación y respuesta

  13. Rossalia Estrada Morales dice:

    Necesito saber información de mi paquetería según la agencia se despacho el 6 de diciembre dl 2023 y no sale siquiera en el rastreo pasado un mes.CM001878312RT , se envió desde Ecuador para despachar en la Habana.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yordanca dice:

    Por favor necesito saber que tiempo más demora un paquete que esta facturado hacia Contramaestre desde el día 30 y aun no llegan a Contramaestre desde Santiago de cuba CC021438171ES y RF290755334ES

  15. Madelin Boligan dice:

    Mi paquete cc021492685es está clasificado desde el 22 ya mañana va ser un mes que se envió podrían x favor apresurar su llegada

Responder a Karla ma. Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.