Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas ya estoy cansado de preguntar por mi envío y no me dan respuesta es h0572125 cuando me podrán dar información
Roberto, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino.
Actualización
CM300032094GC
Aylecita, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes me gustaría saber que tiempo demora en mandar un paquete para provincia porque tengo uno clasificado para villa clara desde el 1 de diciembre y no se mueve su estado,el número de envío es Cm020709709cg,gracias y espero respuesta
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto, lamentablemente tenemos atrasos considerables en estas operaciones.
Buenas noches mire hice un envío desde México hasta cuba y según por el rastreo están en valija y depositado en país de destino que es cuba eso es del 14 de diciembre del 2923 y no han recibido nada con número de rastreo EE985742544MX y EE985742535MX
Yamirca Rivero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi paquete con numero 230-40517540 desde el 15 de diciembre esta en cuba mi.entrega seria en la habana y aun no llega x favor me.podrian decir donde lo puedo recoge
Yudalmys Almerall, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches. Siguen pasando los días y un paquete clasificado desde el 27 de noviembre sigue en La Habana. Su código es CM001855480RT. No entiendo tanta demora y ninguna respuesta
Reinaldo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes, por favor necesito saber si hay problema en el sistema que intento rastrear mi paquete con fecha 19 de diciembre con código CM195054485 CE procedente de Canaria España. Y me da que con este código no hay ningún registro en el sistema. La persona q lo envío ya reviso en la agencia de envíos de España y le dijeron q había salido. Por favor si pudieran ayudarme. Gracias
Yadianis, el sistema no tiene problema alguno, sucede que cuando los envíos no tienen recepción en el sistema no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola, envié 2 paquetes juntos en Septiembre, el día 2 de Diciembre dicen qué estaban clasificado hacia Ciego de Ávila,de ellos uno ya llegó pero el otro se mantiene en la misma posición, espero respuesta
Blanca Caridad Hernández Hernández, número del envío?
Buenas, necesito saber sobre estos paquetes enviados desde el año pasado
RR822219293SE
CC649065723SE
CC649065697SE
Ya han sido reclamados por quién los envió y le dieron respuesta de que ya están aquí desde el 5 de enero. Yo he tratado de rastrearlos desde su envío pero jamás se ha mostrado señal alguna. Por favor qué pasa?
Dayessi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Una vez mas escribo porque ni por correo ni por aca logro que me atiendan por favor un paquete de código H0574570 dice clasificado desde el dia 11 de diciembre y no llegq a ciego porque la demora?
DariannanEcharte Hernández, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes m pudiera decir pq tanto demora en llegar el bulto este CM001877767RT a Granma no puede ser q en 23 días q lleva clasificado no hayan dado combustible para ese paquete …..q pasó se perdió acaso??? ….. paquetes de días desp si han llegado pq para esos si hay combustible y para el mío no q lleva ya 23 días….ustedes dicen q tienen 30 días para hacer llegar los Envios sólo falta una semana espero m den respuesta
Jorge Molina, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
BUENOS DÍAS, CÓDIGO: CP462768641ES. REPITO, EL PAQUETE SE ENVIÓ A CUBA EL 16 D NOVIEMBRE, ES UNA FALTA D RESPETO AL CLIENTE Q LA ENTREGA D PAQUETE DEMORE HASTA HOY 57 DÍAS Y AÚN NO LO RECIBO, ENCIMA TENGO Q IR AL CANAL ROJO (EMCI). HAY POCO TRANSPORTE PÚBLICO X DÉFICIT D COMBUSTIBLE Y EL TRANSPORTE PRIVADO ES MUY CARO. POR FAVOR COLABOREN CON EL CLIENTE. ¿LA INSPECCIÓN ADUANAL LA PUEDEN HACER EN UNA OFICINA D CORREOS POSTAL CERCANA A MI DOMICILIO?.
Bueno días: Lamentablemente no. Este procedimiento debe realizarse en las instalaciones de la Aduana.
Necesito saber sobre este paquete cm392056117cg número de guía 99612881676 desde el 17 de noviembre lo mandaron la paquetería de España ya llamo y está en Cuba ya es demasiado la demora por favor va hacer casi dos meses y después para que llegue a santa clara 2 meses más por el combustible ya es una falta de respeto.espero una respuesta ya q escribí por correo también y nada.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,me gustaría saber cuando enviaran hacia camaguey el envió CM211021638GO y CM211021639GO,ya q me dice q desde el día 6 de diciembre esta recepcionado hacia Camagüey y aun no lo envían,muchas gracias.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, por favor quisiera saber la situación del paquete con código CM100985651GX que fue enviado desde Bolivia y no aparece en el rastreador, gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tengo un paquetes Cm001866090rt facturado en camino hacia villa clara desde el 21 d diciembre y otros 3 ,Cm001855368rt, Cm001866088rt y Cm001866095rt trabajados todos juntos desde el 27 d noviembre y no se han movido d clasificado en oficina d cambio internacional y los d mi esposo q fueron enviados y trabajados juntos en esa misma fecha ya les llegaron ,significa q hubo transporte y ya esos paquetes míos llevan 3 meses hasta cuando será esto
Buenas tardes Wendy
Su envío desde ayer 11/01/2023 se encuentra en Villa Clara despachado para Santa Clara 3.
Saludos