Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Buenas ya estoy cansado de preguntar por mi envío y no me dan respuesta es h0572125 cuando me podrán dar información

  2. Aylecita dice:

    Actualización
    CM300032094GC

  3. Buenas noches mire hice un envío desde México hasta cuba y según por el rastreo están en valija y depositado en país de destino que es cuba eso es del 14 de diciembre del 2923 y no han recibido nada con número de rastreo EE985742544MX y EE985742535MX

    • Yamirca Rivero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Yudalmys Almerall dice:

    Mi paquete con numero 230-40517540 desde el 15 de diciembre esta en cuba mi.entrega seria en la habana y aun no llega x favor me.podrian decir donde lo puedo recoge

  5. Reinaldo dice:

    Buenas noches. Siguen pasando los días y un paquete clasificado desde el 27 de noviembre sigue en La Habana. Su código es CM001855480RT. No entiendo tanta demora y ninguna respuesta

  6. Yadianis dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber si hay problema en el sistema que intento rastrear mi paquete con fecha 19 de diciembre con código CM195054485 CE procedente de Canaria España. Y me da que con este código no hay ningún registro en el sistema. La persona q lo envío ya reviso en la agencia de envíos de España y le dijeron q había salido. Por favor si pudieran ayudarme. Gracias

  7. Blanca Caridad Hernández Hernández dice:

    Hola, envié 2 paquetes juntos en Septiembre, el día 2 de Diciembre dicen qué estaban clasificado hacia Ciego de Ávila,de ellos uno ya llegó pero el otro se mantiene en la misma posición, espero respuesta

  8. Dayessi dice:

    Buenas, necesito saber sobre estos paquetes enviados desde el año pasado
    RR822219293SE
    CC649065723SE
    CC649065697SE
    Ya han sido reclamados por quién los envió y le dieron respuesta de que ya están aquí desde el 5 de enero. Yo he tratado de rastrearlos desde su envío pero jamás se ha mostrado señal alguna. Por favor qué pasa?

    • Dayessi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Darianna Echarte Hernández dice:

    Una vez mas escribo porque ni por correo ni por aca logro que me atiendan por favor un paquete de código H0574570 dice clasificado desde el dia 11 de diciembre y no llegq a ciego porque la demora?

  10. Jorge Molina dice:

    Buenas tardes m pudiera decir pq tanto demora en llegar el bulto este CM001877767RT a Granma no puede ser q en 23 días q lleva clasificado no hayan dado combustible para ese paquete …..q pasó se perdió acaso??? ….. paquetes de días desp si han llegado pq para esos si hay combustible y para el mío no q lleva ya 23 días….ustedes dicen q tienen 30 días para hacer llegar los Envios sólo falta una semana espero m den respuesta

  11. EMILIO dice:

    BUENOS DÍAS, CÓDIGO: CP462768641ES. REPITO, EL PAQUETE SE ENVIÓ A CUBA EL 16 D NOVIEMBRE, ES UNA FALTA D RESPETO AL CLIENTE Q LA ENTREGA D PAQUETE DEMORE HASTA HOY 57 DÍAS Y AÚN NO LO RECIBO, ENCIMA TENGO Q IR AL CANAL ROJO (EMCI). HAY POCO TRANSPORTE PÚBLICO X DÉFICIT D COMBUSTIBLE Y EL TRANSPORTE PRIVADO ES MUY CARO. POR FAVOR COLABOREN CON EL CLIENTE. ¿LA INSPECCIÓN ADUANAL LA PUEDEN HACER EN UNA OFICINA D CORREOS POSTAL CERCANA A MI DOMICILIO?.

  12. Leidy Laura dice:

    Necesito saber sobre este paquete cm392056117cg número de guía 99612881676 desde el 17 de noviembre lo mandaron la paquetería de España ya llamo y está en Cuba ya es demasiado la demora por favor va hacer casi dos meses y después para que llegue a santa clara 2 meses más por el combustible ya es una falta de respeto.espero una respuesta ya q escribí por correo también y nada.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. daviana dice:

    Hola,me gustaría saber cuando enviaran hacia camaguey el envió CM211021638GO y CM211021639GO,ya q me dice q desde el día 6 de diciembre esta recepcionado hacia Camagüey y aun no lo envían,muchas gracias.

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. Buenos días, por favor quisiera saber la situación del paquete con código CM100985651GX que fue enviado desde Bolivia y no aparece en el rastreador, gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Wendy Ortiz dice:

    Buenas tengo un paquetes Cm001866090rt facturado en camino hacia villa clara desde el 21 d diciembre y otros 3 ,Cm001855368rt, Cm001866088rt y Cm001866095rt trabajados todos juntos desde el 27 d noviembre y no se han movido d clasificado en oficina d cambio internacional y los d mi esposo q fueron enviados y trabajados juntos en esa misma fecha ya les llegaron ,significa q hubo transporte y ya esos paquetes míos llevan 3 meses hasta cuando será esto

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Wendy

      Su envío desde ayer 11/01/2023 se encuentra en Villa Clara despachado para Santa Clara 3.

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.