Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola hemos recibido un paquete procedente de HongKong con código CP945381825HK. SIn embargo el sistema de rastreo dice que está recepcionado en San Miguel del Padton, cuando la documentación del paquete dice que vivimos en Alamar pudieran explicarnos porque está en San Miguel del Padrón o como es el mecanismo.
Buenos días,
El envío fue facturado hoy, 25 de enero, hacia el CCP San Miguel del Padrón. CCP es el centro de clasificación donde, una vez recepcionado, es procesado y facturado hacia la oficina de correos que le corresponde.
Hola, como puedo saber cuando un paquete llega a la oficina donde lo puedo recoger? en la pagina de rastreo me saldrá? gracias
Buenos días: Cuando los envíos son procesados por Correos de Cuba son registrados en el sistema. A través de su rastreo podrá manteneserse la tanto de cada una de las operaciones por las que transita.
Por favor necesito saber hasta cuándo debo esperar por mi paquete Cm520055395CG me lo enviaron desde república Dominicana hace ya más de un mes que estaben cuba y no lo traen para la oficina de correos de Trinidad necesito que me den respuestas claras pues este es como el 5 correo que escribo y no.me.dan respuestas alguna.
Buenos días Lisi
Su caso se tramitó y estamos dando seguimiento para cuando salga este destino lo despachen
Saludos
Buenas tengo 2 paquetes clasificados para Santi Spiritus dsd el día 8 de diciembre y todavía no ha salido ha su destino CM195640358CE,CM195640361CE
Buenas tardes: Exactamente, sus envíos encuentran pendiente de facturación y traslado hacia sus destino finales. Lamentablemente en estos momentos tenemos atrasos considerables en estas operaciones debido al déficit de combustible existente en el país.
Buenos días escribo pq tengo 2 paquetes que llegaron desde el día 9 de diciembre y aun salen el sistema con guía 13662657626 con código cm200288622ba y cm200288619ba. Quisiera saber si hay algún número de teléfono q se pueda llamar para saber de estos paquetes por favor
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,
mande varios paquete desde Italia con Globestar y llegaron en Cuba el 1/1/2024 ma no aparecen ninguno ne la busqueda. Los paquete son: CM210036115GO, CM210036114GO, CM210036113GO, CM210036112GO, CM210036111GO.
La letra inizial (CM) y la del final (GO) me lo dice Globestar de ponerla ne la busqueda.
Me puede decir algo por favor
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi nombre es Maivelys el número del paquete que comenté anteriormente es CM121505435CT. Lleva artículos de bebé.
Este es el que no se mueve desde el 13 de enero.
Gracias.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes.
Mi nombre Maivelys.
He enviado dos paquetes de 20kg desde España. Uno ya está facturado rumbo Santa Clara y el otro no se mueve desde el día 13de enero cómo es posible esto si iban juntos en el mismo envío. Me urge una respuesta. Gracias
Buenos días: Que los envíos hayan viajado juntos e incluso que hayan sido procesados hasta cierta operación de esta manera, no quiere decir que sean transportados de igual manera hacia su destino. En estas operaciones inciden varios factores de procesamiento y transportación.
Buenos días tengo dos paquetes cm195054375ce y CM 195054401ce desde hace una semana clasificado y no se mueve, hasta cuando será este estado, saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola tengo una caja que me la enviaron el 31 de octubre del 2023 y no la he rebido
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
El rastreador de envios de correos de Cuba no está funcionando? El 10 diez de enero me enviaron un paquete por la poste italiana desde Milán y cuando pongo el número de rastreo me ponen un mensaje que no hay envío con ese número y no es error porque el número está correcto, me podrían informar que sucede.
Buenos días: Si, el rastreador funciona correctamente. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días mi gustaría recibir información sobre un envío que está en la aduana hase una semana y no tiene ninguna salida
EB048536668IT
Escribí ayer y nadie me responde
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buen día por favor ,desde el 26 de diciembre envié paquete y todavía no sale en. Sistema en la agencia me informan q desde el. 9 de enero esta en habana y no se porq no se despacha, meses anteriores fue otro problema también, me. Pueden informar estado del mismo. Número CM001888314RT, CM001888315RT.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días tengo un envió con el código CC021494916ES de España y está desde el 22 de diciembre en oficina de cambio internacional hacia su destino ciego de avila. Cual es la situación verdadera. Porque está demora.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
buenos días. envío.CM121558150CG…LLEVA DOS MESES EN CUBA CON ALIMENTO Y MEDICINA…HASTA CUANDO DEBO ESPERAR
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches. Cómo reclamo un Envío que hice a Gtmo si he perdido el comprobante del mismo.
Buenos días: La reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.