Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.206 Respuestas

  1. Ernesto Turro Lopez dice:

    Hola hemos recibido un paquete procedente de HongKong con código CP945381825HK. SIn embargo el sistema de rastreo dice que está recepcionado en San Miguel del Padton, cuando la documentación del paquete dice que vivimos en Alamar pudieran explicarnos porque está en San Miguel del Padrón o como es el mecanismo.

  2. Lisi dice:

    Por favor necesito saber hasta cuándo debo esperar por mi paquete Cm520055395CG me lo enviaron desde república Dominicana hace ya más de un mes que estaben cuba y no lo traen para la oficina de correos de Trinidad necesito que me den respuestas claras pues este es como el 5 correo que escribo y no.me.dan respuestas alguna.

  3. Ailen Marín dice:

    Buenas tengo 2 paquetes clasificados para Santi Spiritus dsd el día 8 de diciembre y todavía no ha salido ha su destino CM195640358CE,CM195640361CE

  4. Geisy dice:

    Buenos días escribo pq tengo 2 paquetes que llegaron desde el día 9 de diciembre y aun salen el sistema con guía 13662657626 con código cm200288622ba y cm200288619ba. Quisiera saber si hay algún número de teléfono q se pueda llamar para saber de estos paquetes por favor

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Michel dice:

    Buenos dias,
    mande varios paquete desde Italia con Globestar y llegaron en Cuba el 1/1/2024 ma no aparecen ninguno ne la busqueda. Los paquete son: CM210036115GO, CM210036114GO, CM210036113GO, CM210036112GO, CM210036111GO.

    La letra inizial (CM) y la del final (GO) me lo dice Globestar de ponerla ne la busqueda.

    Me puede decir algo por favor

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Maivelys dice:

    Mi nombre es Maivelys el número del paquete que comenté anteriormente es CM121505435CT. Lleva artículos de bebé.
    Este es el que no se mueve desde el 13 de enero.
    Gracias.

  7. Maivelys dice:

    Buenas tardes.
    Mi nombre Maivelys.
    He enviado dos paquetes de 20kg desde España. Uno ya está facturado rumbo Santa Clara y el otro no se mueve desde el día 13de enero cómo es posible esto si iban juntos en el mismo envío. Me urge una respuesta. Gracias

    • Buenos días: Que los envíos hayan viajado juntos e incluso que hayan sido procesados hasta cierta operación de esta manera, no quiere decir que sean transportados de igual manera hacia su destino. En estas operaciones inciden varios factores de procesamiento y transportación.

  8. Ary dice:

    Buenos días tengo dos paquetes cm195054375ce y CM 195054401ce desde hace una semana clasificado y no se mueve, hasta cuando será este estado, saludos

  9. Katia Quevedo dice:

    Hola tengo una caja que me la enviaron el 31 de octubre del 2023 y no la he rebido

  10. Maritza Arevalo Delgado dice:

    El rastreador de envios de correos de Cuba no está funcionando? El 10 diez de enero me enviaron un paquete por la poste italiana desde Milán y cuando pongo el número de rastreo me ponen un mensaje que no hay envío con ese número y no es error porque el número está correcto, me podrían informar que sucede.

  11. Yudit dice:

    Buenos días mi gustaría recibir información sobre un envío que está en la aduana hase una semana y no tiene ninguna salida
    EB048536668IT
    Escribí ayer y nadie me responde

  12. Yenni dice:

    Buen día por favor ,desde el 26 de diciembre envié paquete y todavía no sale en. Sistema en la agencia me informan q desde el. 9 de enero esta en habana y no se porq no se despacha, meses anteriores fue otro problema también, me. Pueden informar estado del mismo. Número CM001888314RT, CM001888315RT.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yaime Reguero Batista dice:

    Buenos días tengo un envió con el código CC021494916ES de España y está desde el 22 de diciembre en oficina de cambio internacional hacia su destino ciego de avila. Cual es la situación verdadera. Porque está demora.

  14. RAUL LEON dice:

    buenos días. envío.CM121558150CG…LLEVA DOS MESES EN CUBA CON ALIMENTO Y MEDICINA…HASTA CUANDO DEBO ESPERAR

  15. Yolanda dice:

    Buenas noches. Cómo reclamo un Envío que hice a Gtmo si he perdido el comprobante del mismo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.