Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.206 Respuestas

  1. Ivet dice:

    Buen dia, desde el dia 2 de enero me hicieron un envío desde italia CP092336136IT y aun no aparece en el sistema de Cuba, mi hermana llamo a las agencias de alla y le dicen que ya el paquete esta en cuba.
    Necesito saber a que número puedo llamar para verificar si realmente esta en cuba, que no sea el 802 44644 ya que me dicen lo mismo que veo yo en el rastreador. Necesito los medicamentos que vienen en el por favor

    • Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.

  2. Lizzet dice:

    Buenos días para preguntar por unos paquetes que llevan días recepcionados y no han tenido más movimiento gracias
    Cm000810119sc
    Cm000810122sc

  3. Héctor Manuel dice:

    Hola buenos días me pudieran informar sobre la situación de estos envíos que desde el 11 no tienen movimiento CM012643648CG
    CM012643651CG
    CM012643665CG
    CM012643988CG
    me entregaros otros que salieron después de esta fecha

  4. Yadira dice:

    Buen día me interesa saber de este envío H0573870 cuando será traslado a provincia?,

  5. Buenos días esta es la tercera vez que les escribo sin recibir respuesta quisiera saber de dos paquetes enviados desde Mexico con destino Villa Clara, llegados a Cuba el día 29/12/2023 con guía 881-25396766, paquetes con numeración CM001881671RT, CM001883254RT que ya hace casi un mes y todavía no aparecen en el sistema de rastreo de Correos De Cuba

  6. Benedicta dice:

    Necesito saber por este envío que rastreando lo dice que está facturado pero cuando llega a su destino CM001879795RT

  7. Danilo dice:

    Buenos días, quisiera tener información sobre un paquete enviado desde Italia, los cuales me informaron que el mismo está en Cuba, pero no puedo rastrear desde el sitio de correos, el número es EW500092252IT, en espera de su respuesta, saludos.

  8. Damián dice:

    B días me dirijo a ustedes ya que he rastreado mi correspondencia con # de envío RF292782615ES de España y me dice que desde en día 23 está decepcionado en la oficina de cambio internacional ya han pasado 3 días y no recibo mi carta,no es un paquete es solamente una carta,el porque de tanta demora gracias

  9. Bessy Cutié dice:

    Buenas
    Tengo la guia de envío de 4 bultos que se realizó desde Dominicana el pasado 27/12/24. Me preocupa que los 4 salieron juntos desde allá y solo ha llegado uno, y los otros tres ni siquiera aparecen en el sistema. No salieron por terceros países, y tengo bastante preocupación de que uno de ellos ya está en mi poder desde el lunes pasado y los otros tres nada de nada. Por favor en espera de su respuesta, saludos cordiales.

    • Bessy Cutié, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Bessy Cutié dice:

        Tengo la numeración del la guía aérea y del contenedor…como verifico su entrada al país .

        • Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.

  10. Fernando Pérez dice:

    Se pueden hacer envíos desde Cuba, Camagüey hasta Perú??

  11. Yanelcys dice:

    Hola. Buenas tardes. Tengo un paquete clasificado en Mensajería Expresa hacia Las Tunas desde el dia 20 de diciembre de 2023 y aún se mantiene en el mismo estado aún cuando mi vecino recogió el suyo acá en la misma provincia que venía en el mismo el mismo contenedor y salió también en el rastreador el mismo día que el mío. Me gustaría saber el motivo de tanta demora, por favor

  12. Belkys Alvarez dice:

    el pais de procedencia asegura la llegada al país de este envio CC103471307NL. porque tanta demora en aduana??
    el paquete hace 2 meses llegó a cuba y todavia no aparece en el sistema, ha pasado ya demasiado tiempo y me preocupa que lo den por desaparecido, mis deseos son que este envio llegue seguro a su destino final Cárdenas ,Matanzas. mi familia necesita esos medicamentos con urgencia.

    • Buenos días Belkys,
      Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la recepción hasta la entrega del envío) mediante el cual pudimos comprobar que el envío no ha tenido entrada en Cuba, debe entrar a través de un tercer país. En este caso le recomendamos que el remitente, como dueño legal del envío, realice la reclamación en origen de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.

  13. Belkys Alvarez dice:

    Hola, tengo un paquete que desde hace 2 meses llegó a cuba y todavia no aparece en el sistema, ha pasado ya demasiado tiempo y me preocupa que lo den por desaparecido, mis deseos son que este envio llegue seguro a su destino final en Cárdenas ,Matanzas. Que mi familia necesita esos medicamentos con urgencia.

    • Buenos días Belkys,
      Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío y en caso de haber sido impuesto a través de alguna agencia privada (Courier) háganos llegar el número de contenedor su fue impuesto vía marítima o la guía aérea.

  14. Victor dice:

    Hola buenos días nesecito saber porque este paquete está clasificado desde el 9 de noviembre y no sale de oficina de cambio internacional lleva más de 2 meses y no se mueve este el el código de rastreo CM001862045RT

  15. Mayra dice:

    Buenas Noches, mi envio sigue como clasificado desde hace 1 semana el codigo es CM000000214EV me gustaría saber porque no avanza su estado y si porfavor podrian agilizar el proceso ya que el contenido es de urgencia. Espero su respuesta, saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.