Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia, desde el dia 2 de enero me hicieron un envío desde italia CP092336136IT y aun no aparece en el sistema de Cuba, mi hermana llamo a las agencias de alla y le dicen que ya el paquete esta en cuba.
Necesito saber a que número puedo llamar para verificar si realmente esta en cuba, que no sea el 802 44644 ya que me dicen lo mismo que veo yo en el rastreador. Necesito los medicamentos que vienen en el por favor
Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenos días para preguntar por unos paquetes que llevan días recepcionados y no han tenido más movimiento gracias
Cm000810119sc
Cm000810122sc
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días me pudieran informar sobre la situación de estos envíos que desde el 11 no tienen movimiento CM012643648CG
CM012643651CG
CM012643665CG
CM012643988CG
me entregaros otros que salieron después de esta fecha
Héctor Manuel, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
El tema es que desde el 11 está en facturado y otros que salieron en el sistema con fecha posterior ya me los entregaron
Hector Manuel, número del envío para verificarlo?
Buen día me interesa saber de este envío H0573870 cuando será traslado a provincia?,
Yadira, vamos a verificar la situación del envío.
Gracias
Buenos días esta es la tercera vez que les escribo sin recibir respuesta quisiera saber de dos paquetes enviados desde Mexico con destino Villa Clara, llegados a Cuba el día 29/12/2023 con guía 881-25396766, paquetes con numeración CM001881671RT, CM001883254RT que ya hace casi un mes y todavía no aparecen en el sistema de rastreo de Correos De Cuba
Germán Suarez Garcia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber por este envío que rastreando lo dice que está facturado pero cuando llega a su destino CM001879795RT
Benedicta, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, quisiera tener información sobre un paquete enviado desde Italia, los cuales me informaron que el mismo está en Cuba, pero no puedo rastrear desde el sitio de correos, el número es EW500092252IT, en espera de su respuesta, saludos.
Danilo, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
B días me dirijo a ustedes ya que he rastreado mi correspondencia con # de envío RF292782615ES de España y me dice que desde en día 23 está decepcionado en la oficina de cambio internacional ya han pasado 3 días y no recibo mi carta,no es un paquete es solamente una carta,el porque de tanta demora gracias
Damián, le hacemos saber que el envío debe transitar por los procesos postales correspondientes antes de ser entregados al destinatario.
Buenas
Tengo la guia de envío de 4 bultos que se realizó desde Dominicana el pasado 27/12/24. Me preocupa que los 4 salieron juntos desde allá y solo ha llegado uno, y los otros tres ni siquiera aparecen en el sistema. No salieron por terceros países, y tengo bastante preocupación de que uno de ellos ya está en mi poder desde el lunes pasado y los otros tres nada de nada. Por favor en espera de su respuesta, saludos cordiales.
Bessy Cutié, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo la numeración del la guía aérea y del contenedor…como verifico su entrada al país .
Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Se pueden hacer envíos desde Cuba, Camagüey hasta Perú??
Fernando Pérez, por Correos de Cuba se pueden realizar envíos hacia cualquier parte del mundo.
Hola. Buenas tardes. Tengo un paquete clasificado en Mensajería Expresa hacia Las Tunas desde el dia 20 de diciembre de 2023 y aún se mantiene en el mismo estado aún cuando mi vecino recogió el suyo acá en la misma provincia que venía en el mismo el mismo contenedor y salió también en el rastreador el mismo día que el mío. Me gustaría saber el motivo de tanta demora, por favor
Yanelcys, número de los envíos?
CM151243154DR
Para conocer el estado del envío con número de código CM151243154DR tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
el pais de procedencia asegura la llegada al país de este envio CC103471307NL. porque tanta demora en aduana??
el paquete hace 2 meses llegó a cuba y todavia no aparece en el sistema, ha pasado ya demasiado tiempo y me preocupa que lo den por desaparecido, mis deseos son que este envio llegue seguro a su destino final Cárdenas ,Matanzas. mi familia necesita esos medicamentos con urgencia.
Buenos días Belkys,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la recepción hasta la entrega del envío) mediante el cual pudimos comprobar que el envío no ha tenido entrada en Cuba, debe entrar a través de un tercer país. En este caso le recomendamos que el remitente, como dueño legal del envío, realice la reclamación en origen de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.
Hola , mi paquete CC103471307NL ya aparece en el sistema, clasificado para ser enviado a su destino, espero que sea entregado lo mas rápido posible, porque ha pasado ya demasiado tiempo. Gracias!
BELKYS
Belkys Alvarez, el envío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.
Hola, tengo un paquete que desde hace 2 meses llegó a cuba y todavia no aparece en el sistema, ha pasado ya demasiado tiempo y me preocupa que lo den por desaparecido, mis deseos son que este envio llegue seguro a su destino final en Cárdenas ,Matanzas. Que mi familia necesita esos medicamentos con urgencia.
Buenos días Belkys,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío y en caso de haber sido impuesto a través de alguna agencia privada (Courier) háganos llegar el número de contenedor su fue impuesto vía marítima o la guía aérea.
Hola buenos días nesecito saber porque este paquete está clasificado desde el 9 de noviembre y no sale de oficina de cambio internacional lleva más de 2 meses y no se mueve este el el código de rastreo CM001862045RT
Buenos días Victor,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas Noches, mi envio sigue como clasificado desde hace 1 semana el codigo es CM000000214EV me gustaría saber porque no avanza su estado y si porfavor podrian agilizar el proceso ya que el contenido es de urgencia. Espero su respuesta, saludos
Buenos días Mayra,
El traslado del envío hacia el centro de clasificación de la provincia de destino depende de la disponibilidad de combustible, es probable tarde algunos días más en ser facturado.