Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.206 Respuestas

  1. Gilberto dice:

    Me pongo en contacto para abrir una reclamación en relación con el envío certificado

    : RR002183482CU,

    El envío aún no ha llegado a la red postal de España, por lo que no pueden facilitar información sobre su situación actual. Hace más de dos Medea y el destinatario no lo ha recibido.Pido porfavor consultar el estado con el operador postal de origen y verificar que ese ha realizado correctamente el trámite de exportación en el país(Cuba).Saludos Cordiales

  2. Moisés Guevara dice:

    Buenos días. Tengo 2 paquetes q llegaron ya, pero los enviaron a matanzas.y la dirección donde deben ir es a la lisa.en la habana.
    Cómo se puede reclamar para q los envíen donde deben ir.
    La dirección está bien clara. Es habana no matanzas.
    Espero pronta respuesta
    Gracias

  3. buenos días me llamo Lianny González desde hace meses me fueron impuestos 4 envíos con los códigos cc641263396se,cm001896283rt,cm001896283rt y cm001896297rt, yo trabajo en un correo en la parte de trafico y nunca los envíos habían demorado tanto así de hecho ni nen el sistema salen ,me podrían explicar que esta pasando con esto y que pasa con mis envíos que no me acaban de llegar ya

    • Lianny Gonzalez Alpizar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Yordania dice:

    Buenos días necesito saber si mi paquete con # de seguimiento CC240220141CA ya está listo para recoger. Agradecería su respuesta

  5. Jose dice:

    Buenos dias. Necesito saber de mi envío q desde el 15 de enero esta clasificado hacia CCP Granma y sigue sin movimiento código CM001853581RT

  6. Juan Andrés Echemendía Bernal dice:

    Buenas noches le escribo una vez más porque aún no se le da solución a mi problema en bien paquete desde septiembre y el 16 de octubre fue procesado en la aduana y entregado a correos de Cuba. Aparece clasificado desde esa fecha a CCp Sancti Spíritus . Pero nada desde entonces aparece ahí barato más de 3 meses ya no encuentran que justificación darme POR FAVOR CODIGO….CM001849631RT

  7. Elizabeth dice:

    Necesito saber por que no se ha enviado él paquete CM031128245CG con destino Camagüey, ya que está en la Habana desde ?el 7 de diciembre

    • Elizabeth, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Ernesto dice:

    Pésimo servicio, pésimo,malísimo,correo es una falta de respeto.

  9. Ernesto dice:

    Tengo un bulto en la Habana hace más de un mes listo para enviar a Santiago de Cuba cm001871848rt y no acaban de mandarlo, nesecito saber si tengo que ir a buscarlo?

  10. Indira Olivera Pulido dice:

    Hola buen día una caja que envié desde México y desde el 14 de diciembre está en la aduana

  11. Dayaimi dice:

    Buenos días necesito saber de dos paquetes que tengo en CCP hacia Sancti Spiritus desde el 12 de diciembre y aún no me han llegado e incluso no se han movido en el rastreador.

  12. Maivelys dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Maivelys.
    Quisiera saber porqué mi envío CM121505435CT desde el día 13 de enero no se mueve. Ya el otro paquete que envié junto con ese me llegó. Me urge respuesta.
    Gracias

  13. Lisi dice:

    Buen día quisiera saber de una vez porque ya me quejado varias y no he tenido respuesta alguna por que mi paquete con el número Cm520055295CG que está en cuba desde el 8 de diciembre no llega al municipio de Trinidad ya casi van a ser dos meses de ello donde más me quejo ?

  14. Roxana dice:

    El servicio es muy malo , pèsimo, te dicen que no pueden entregar el paquete porque tienen otras que hacer. Estoy hablando de correos Morón, recibí un paquete con comido por ratones porque nunca te lo llevan a tu casa

  15. Yudith Pupo Salas dice:

    Buenos días. He escrito en dos ocasiones porque desde el día 4 de Enero tengo un TV clasificado en oficina de cambio internacional y no he obtenido respuesta. Llegó a Cuba por vía marítima. Número de guía 355-0000-0002 y bulto CM700033334CM. NECESITO DE SU ATENCIÓN.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.