Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me pongo en contacto para abrir una reclamación en relación con el envío certificado
: RR002183482CU,
El envío aún no ha llegado a la red postal de España, por lo que no pueden facilitar información sobre su situación actual. Hace más de dos Medea y el destinatario no lo ha recibido.Pido porfavor consultar el estado con el operador postal de origen y verificar que ese ha realizado correctamente el trámite de exportación en el país(Cuba).Saludos Cordiales
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. Tengo 2 paquetes q llegaron ya, pero los enviaron a matanzas.y la dirección donde deben ir es a la lisa.en la habana.
Cómo se puede reclamar para q los envíen donde deben ir.
La dirección está bien clara. Es habana no matanzas.
Espero pronta respuesta
Gracias
Moisés Guevara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenos días me llamo Lianny González desde hace meses me fueron impuestos 4 envíos con los códigos cc641263396se,cm001896283rt,cm001896283rt y cm001896297rt, yo trabajo en un correo en la parte de trafico y nunca los envíos habían demorado tanto así de hecho ni nen el sistema salen ,me podrían explicar que esta pasando con esto y que pasa con mis envíos que no me acaban de llegar ya
Lianny Gonzalez Alpizar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días necesito saber si mi paquete con # de seguimiento CC240220141CA ya está listo para recoger. Agradecería su respuesta
Buenas tardes Yorania
Este envío fue entregado el 31/01/24
Saludos
Buenos dias. Necesito saber de mi envío q desde el 15 de enero esta clasificado hacia CCP Granma y sigue sin movimiento código CM001853581RT
Jose, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches le escribo una vez más porque aún no se le da solución a mi problema en bien paquete desde septiembre y el 16 de octubre fue procesado en la aduana y entregado a correos de Cuba. Aparece clasificado desde esa fecha a CCp Sancti Spíritus . Pero nada desde entonces aparece ahí barato más de 3 meses ya no encuentran que justificación darme POR FAVOR CODIGO….CM001849631RT
Juan Andrés Echemendía Bernal, le reiteramos que su caso lo estamos viendo directamente con la Empresa de Mensajaería y Cambio Internacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesito saber por que no se ha enviado él paquete CM031128245CG con destino Camagüey, ya que está en la Habana desde ?el 7 de diciembre
Elizabeth, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Pésimo servicio, pésimo,malísimo,correo es una falta de respeto.
Ernesto, lamentamos que tenga esa opinión de nosotros.
Tengo un bulto en la Habana hace más de un mes listo para enviar a Santiago de Cuba cm001871848rt y no acaban de mandarlo, nesecito saber si tengo que ir a buscarlo?
Ernesto, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buen día una caja que envié desde México y desde el 14 de diciembre está en la aduana
Indira Olivera Pulido, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenos días necesito saber de dos paquetes que tengo en CCP hacia Sancti Spiritus desde el 12 de diciembre y aún no me han llegado e incluso no se han movido en el rastreador.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Mi nombre es Maivelys.
Quisiera saber porqué mi envío CM121505435CT desde el día 13 de enero no se mueve. Ya el otro paquete que envié junto con ese me llegó. Me urge respuesta.
Gracias
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día quisiera saber de una vez porque ya me quejado varias y no he tenido respuesta alguna por que mi paquete con el número Cm520055295CG que está en cuba desde el 8 de diciembre no llega al municipio de Trinidad ya casi van a ser dos meses de ello donde más me quejo ?
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
El servicio es muy malo , pèsimo, te dicen que no pueden entregar el paquete porque tienen otras que hacer. Estoy hablando de correos Morón, recibí un paquete con comido por ratones porque nunca te lo llevan a tu casa
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu también puede dirigirse a la Empresa de Correos Ciego de Avila a través de los siguientes contactos: lidisy.rodriguez@cav.ecc.cu (52094129) elba.pena@cav.ecc.cu (52174153).
Buenos días. He escrito en dos ocasiones porque desde el día 4 de Enero tengo un TV clasificado en oficina de cambio internacional y no he obtenido respuesta. Llegó a Cuba por vía marítima. Número de guía 355-0000-0002 y bulto CM700033334CM. NECESITO DE SU ATENCIÓN.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu