Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, le escribo respecto a 1 paquete enviado a la Habana con número CM121559075CG, clasificado en mensajería express hacía ccp hc reina 14 desde el día 13-11-2023, no tengo ningún tipo de respuesta donde está el paquete y es mi tercer escrito para que me comenten donde está el paquete o cuando puede mi familia recogerlo, espero una pronta respuesta, gracias
Lazara, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola tengo 3 paquetes facturados desde el 21 de febrero y aún no han llegado a la provincia, quisiera saber cuánto más se demoran, si ya están facturados ,los mismos son:
Ca167885156, ca167885160, ca167885139.
Gracias
Maile, es necesario que rectifique las numeraciones de los envíos, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola. Necesito saber porque el bulto con destino a Pinar cm001905112rt y cm001905116rt están desde la semana pasada en el sistema y los mismos siguen allí sin movimientos
Buenos días Yosbel,
La demora está relacionada con la situación existente con el combustible, ambos envíos deben ser facturados en los próximos días, le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola. Tengo un envío en estado facturado por más de 15 días, pero aún en el lugar donde se hizo el contrato. Debido a la no disponibilidad de combustible y la imposibilidad de lograr un servicio de calidad sin satisfacción para el cliente, existe posibilidad de cancelar y recoger el paquete? Uno dispone de tiempo limitado y el servicio no está siendo eficiente. Saludos cordiales…
Buenos días Henry,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola .Hace 3 días me sale «en camino » mi paquete con el código CC021634091ES. Necesito saber cuantos días puede demorar en llegar .Son artículos de primera necesidad !
Buenos días Mayelin,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, una vez en el mencionado centro debe pasar por determinados procesos hasta su facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 34-2813.
Muchas gracias x responder !!!
Un placer
Buenas tardes, realice un envío de 2 paquetes desde México el mes pasado, uno ya fue recibido hoy, el segundo con numeración EE983625491MX aún no aparece información de el en cuba, quisiera alguna información al respecto. Gracias
Buenos días Iván,
Según sistema, el envío aun no ha tenido entrada en nuestro país; es valido informarle que los envíos procedentes de México no viajan directo a Cuba, llegan a nuestro país a través de Panamá, lo cual genera demoras.
Buenas tardes tengo un paquete facturado en la oficina de cambio internacional desde el día 16 de febrero lo envíe de Panamá desde diciembre del 2023 quisiera saber para cuando pudiera llegar ese paquete a su destino (CM001888913RT) ya son casi 3 meses en espera.
Buenos Días:
Su envío ya se encuentra entregado al destinatario. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Bnas tardes. X favor existe alguna vía, x la que se pueda recoger un pte que se encuentre facturado hacia provincia?..
Sabemos del déficit de combustible. Pero se necesita recibir medicamentos enviando, para personas enfermas.
Muchas gracias
Buenos días: Si el envío se encuentran en el estado de Facturado, no existe manera de que el envío sea recogido antes de llegar a su destino.
Buenos días me puede informar que SUCEDE CON EL PAQUETE ENVIADO DE ESPAÑA QUE EL MISMO no se mueve desdé el 17/2 y sigue en camino a Camagüey # envío CM121512189CT
SALUDOS DELMIS
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días estoy esperando un paquete por mensajeria express que se encuentra en Cuba desde el 12 de febrero en el cual vienen unos medicamentos de una niña de 4 años que va a ser operada del corazón, se de la situación del combustible pero que alternativa hay para poder recoger el paquete en el deposito o donde sea que se encuentre . Gracias
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Bnos días tengo un paquete facturado en la oficina de cambio internacional hacia ciego dd avila desde el 2 de febrero ,he leído varias respuestas y explican q por tema combustible son los atrasos ,y entonces cuál sería la posible solución xq la situación con el combustible en el país es crítica, portavoz espero respuesta.
Buenos días: Exactamente, la situación que presenta el país es crítica. Las alternativas que hemos adoptado para encaminar los envíos, no han sido frutíferas. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Deseo saber si un envío de USD desde Guipúzcoa, España me hacen entrega en efectivo en dicha moneda o la acreditan en tarjeta MLC. Y el tiempo de demora en recibirlo.
Buenos días: Los giros internacionales desde España puede ser en ambas modalidades, la cual debe ser especificada en el momento de su imposición.
Hola, mi preocupación es que este bulto con el código CM001895821RT procedente de Ecuador y fecha de salida el 24 de enero, salió en el Sistema desde el día 8 de febrero y aún no se traslada a mi provincia Guantánamo, hasta cuándo tengo que esperar?
Conozco de personas que tienen envíos incluso de febrero y ya han recibido sus bultos.
Atentamente y esperando su respuesta.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas tardes a ver si me pueden ayudar desde mediados de enero mandé unos envíos por paquetería maritima y todavía no me salen en el sistema son ..
CM400226875BA
889
892
Gracias de antemanos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tengo un envío a Ecuador desde Cuba el EE001489554CU. En el rastreador sale que está retenido pero averiguan en los correos y dicen que ya está en camino pero no sabemos donde y aún no nos llega el sobre. Se entregó el 30 de noviembre 2023 y aún no nos llega. Por favor su ayuda urgente, es el título universitario que se está enviando. Gracias
Buenos Días:
Este envío tuvo salida el día 21/12, despacho 2, con sello de valija 114070. A nuestra oficina se presentó ayer 28/02 la cliente y se le explicó que debe hacer la reclamación al país de destino y en el correo específico donde ella impuso el envío, son las personas que le hacen seguimiento hasta llegar a su destino. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.