Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.479 Respuestas

  1. Lazara dice:

    Buenos días, le escribo respecto a 1 paquete enviado a la Habana con número CM121559075CG, clasificado en mensajería express hacía ccp hc reina 14 desde el día 13-11-2023, no tengo ningún tipo de respuesta donde está el paquete y es mi tercer escrito para que me comenten donde está el paquete o cuando puede mi familia recogerlo, espero una pronta respuesta, gracias

  2. Maile dice:

    Hola tengo 3 paquetes facturados desde el 21 de febrero y aún no han llegado a la provincia, quisiera saber cuánto más se demoran, si ya están facturados ,los mismos son:
    Ca167885156, ca167885160, ca167885139.
    Gracias

  3. Yosbel Caraballo Reina dice:

    Hola. Necesito saber porque el bulto con destino a Pinar cm001905112rt y cm001905116rt están desde la semana pasada en el sistema y los mismos siguen allí sin movimientos

  4. Henry dice:

    Hola. Tengo un envío en estado facturado por más de 15 días, pero aún en el lugar donde se hizo el contrato. Debido a la no disponibilidad de combustible y la imposibilidad de lograr un servicio de calidad sin satisfacción para el cliente, existe posibilidad de cancelar y recoger el paquete? Uno dispone de tiempo limitado y el servicio no está siendo eficiente. Saludos cordiales…

  5. Mayelin Parra Salas dice:

    Hola .Hace 3 días me sale «en camino » mi paquete con el código CC021634091ES. Necesito saber cuantos días puede demorar en llegar .Son artículos de primera necesidad !

  6. IVAN GOMEZ GONZALEZ dice:

    Buenas tardes, realice un envío de 2 paquetes desde México el mes pasado, uno ya fue recibido hoy, el segundo con numeración EE983625491MX aún no aparece información de el en cuba, quisiera alguna información al respecto. Gracias

  7. Daisel dice:

    Buenas tardes tengo un paquete facturado en la oficina de cambio internacional desde el día 16 de febrero lo envíe de Panamá desde diciembre del 2023 quisiera saber para cuando pudiera llegar ese paquete a su destino (CM001888913RT) ya son casi 3 meses en espera.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío ya se encuentra entregado al destinatario. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Carmen dice:

    Bnas tardes. X favor existe alguna vía, x la que se pueda recoger un pte que se encuentre facturado hacia provincia?..
    Sabemos del déficit de combustible. Pero se necesita recibir medicamentos enviando, para personas enfermas.
    Muchas gracias

  9. Delmis Pacheco Bello dice:

    Buenos días me puede informar que SUCEDE CON EL PAQUETE ENVIADO DE ESPAÑA QUE EL MISMO no se mueve desdé el 17/2 y sigue en camino a Camagüey # envío CM121512189CT
    SALUDOS DELMIS

  10. Shabely dice:

    Hola buenos días estoy esperando un paquete por mensajeria express que se encuentra en Cuba desde el 12 de febrero en el cual vienen unos medicamentos de una niña de 4 años que va a ser operada del corazón, se de la situación del combustible pero que alternativa hay para poder recoger el paquete en el deposito o donde sea que se encuentre . Gracias

  11. Antonia Suarez Yero dice:

    Bnos días tengo un paquete facturado en la oficina de cambio internacional hacia ciego dd avila desde el 2 de febrero ,he leído varias respuestas y explican q por tema combustible son los atrasos ,y entonces cuál sería la posible solución xq la situación con el combustible en el país es crítica, portavoz espero respuesta.

  12. Mamorga dice:

    Deseo saber si un envío de USD desde Guipúzcoa, España me hacen entrega en efectivo en dicha moneda o la acreditan en tarjeta MLC. Y el tiempo de demora en recibirlo.

  13. Rosa Iris Cobas Mayeta dice:

    Hola, mi preocupación es que este bulto con el código CM001895821RT procedente de Ecuador y fecha de salida el 24 de enero, salió en el Sistema desde el día 8 de febrero y aún no se traslada a mi provincia Guantánamo, hasta cuándo tengo que esperar?
    Conozco de personas que tienen envíos incluso de febrero y ya han recibido sus bultos.
    Atentamente y esperando su respuesta.

  14. Ailed dice:

    Buenas tardes a ver si me pueden ayudar desde mediados de enero mandé unos envíos por paquetería maritima y todavía no me salen en el sistema son ..
    CM400226875BA
    889
    892
    Gracias de antemanos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Rodisbel Rodríguez dice:

    Buenas tardes, tengo un envío a Ecuador desde Cuba el EE001489554CU. En el rastreador sale que está retenido pero averiguan en los correos y dicen que ya está en camino pero no sabemos donde y aún no nos llega el sobre. Se entregó el 30 de noviembre 2023 y aún no nos llega. Por favor su ayuda urgente, es el título universitario que se está enviando. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Este envío tuvo salida el día 21/12, despacho 2, con sello de valija 114070. A nuestra oficina se presentó ayer 28/02 la cliente y se le explicó que debe hacer la reclamación al país de destino y en el correo específico donde ella impuso el envío, son las personas que le hacen seguimiento hasta llegar a su destino. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.