Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buenas tardes. Mi inquietud es que hay 2 paquetes. Uno a nombre de mi esposo. Ernesto Felix CM100058331GC y a nombre mio. Zurami Trujillo Alegre CM100058326GC facturados el primero desde el 19 y 21 el mio. Y no se mueven. Cuando dicen que es de 48 a 72 horas.

  2. Yanisley dice:

    Buenas tardes, necesito saber que problema existe con mi paquete CM195146289CE.

  3. Yamira dice:

    Buenas tardes el pasado 1/3/2024 se llevó un paquete al correo con Destino a Bayamo. Pasado 25 días, el destinatario a quien iba el paquete en sus averiguaciones con el correo de su provincia logro indagar que el mismo aún no ha cruzado ni siquiera la calle del.correo de donde fue tramitado.
    No es creíble que en casi un mes no hallan salido guaguas, trenes a ese territorio. Lo insólito se apodera de cualquier explicación.

  4. Arlet dice:

    Buen dia, tengo un paquete CM001989407RT contenedor PFCA2466546C, q ya esta en cuba hace dos meses y aun no entra en el sistema, no me digan q por falta d combustible o d corriente por favor q lo único q pido es q entre en el sistemas q nosotros mismos lo buscamos. Somos 12 personas con la misma inquietud

    • Arlet, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Damaris dice:

    Hola revisaba un comentario del día 7/3 dónde refieren que la numeración CY no es verificable en el sistema. Que podemos hacer para saber dónde está realmente el envío o como recogerlo, si a la persona que me lo envió le manifiestan que está en nuestro país desde el 13/2. Se que no les interesa pero en dicho envío viene la canastilla de mi hija que nació el 25 de enero y si sigue transcurriendo el tiempo ya nada le va a servir. Me urge respuesta ya que escribí anteriormente y nada

  6. Anneris Martinez Perez dice:

    Hola tengo un envio del 30 de Noviembre que ni tan siquiera sale en el rastreador de correo me pudiera hacer el favor de decirme que situación tiene pues ya me han llegado otros y este no aparece. El envió es de Gran Canaria y el numero es. CM121502133CT. Ala espera de su respuesta. Gracias

    • Anneris Martinez Perez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Angel Terry Molina dice:

    Buenos dias pregunto por un envio que esta desde el 28 de febrero clasificado para el correo de Habana Oeste y no se mueve de ahi por favor me puede ayudar es alimento para mi famila ,salio desde el 16 de febrero. Numero de envio. CM121516954CT.Desde España. SALUDOS, Gracias de antemano por su atencion

  8. Irina dice:

    Hola nesecito saber cuál es la situación del envío con el código EJ381239940ES que después de facturado el día 15 me lo mandan para rezago nesecito una respuesta y ya hace 2 meses y 6 días y junto con ese mandaron otro que ya lo recibí

  9. Irina dice:

    Hola nesecito saber cuál es la situación del envío con el código EJ381239940ES que ya hace 2 meses y 6 días que me lo mandaron junto v
    Con otro y el otro ya me llegó y ese no y después de estar facturado me lo mandaron para rezago nesecito que me den respuesta

  10. Buenas tardes quisiera saber que tiempo mas debo de esperar para recibir un envió desde españa con número de seguimiento CM121516591CT que se encuentra facturado en oficina de cambio internacional desde el día 4/3/2023 hacia Nuevitas Camaguey y aún no se ha movido cuánto más hay que esperar

  11. Javier lopez dice:

    Buenos días
    Estoy en espera del paquete CM001894921RT a nombre de Marlene Sainz proveniente de Ecuador fue enviado con fecha 22/1/24 y esta es la fecha que no llega

  12. Ana dice:

    Buenas tardes tengo un envío con código CM001887828rt facturado desde el 20 d febrero hasta cuando la demora nunca se habían demorado tanto en facturado
    Por favor nesecito saber

  13. Bárbara dice:

    Buenos dias,tengo un paquete de 6kg el cual en el trastreo parece como rezago,que significa este termino y q debo hacer,gracias.

  14. Emma dice:

    Es una verdadera lástima que todo está escrito aquí en materia de atención y no se cumple, Bayamo1 tiene una mala estrategia para el pago de los giros cuando no hay efectivo, DEBEN hacerlo con justicia por la fecha de entrada del giro a la unidad. Desde el miércoles y hoy es sábado y nada es una incoherencia total.

  15. Yaine Gutiérrez dice:

    Buenas tardes es la segunda vez q escribo cdo van a mandar para Granma este paquete Cm001906973rt desde el día 8 está facturado y no se mueve llame y m dijeron q está en un contenedor…pero cuánto tiempo va a estar ahí olvidado así ya ha pasado y se demoran hasta 3 meses para enviarlos ….por favor vean esa situación q ustedes dan 30 días desde q sale en el sistema y ya casi solo falta una semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.