Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Noraida Rodríguez López dice:

    Hola buenas noches. Favor necesito respuesta referente a un envío que desde el 15 de enero está clasificado para Santa Clara. CM300032973GC. Y aún no sale. Está es la cuarta ocasión que les escribo y no tengo respuesta. Favor necesito una respuesta.

  2. Jorge dice:

    Buenas tardes quisiera saber por que razon el paquete con # CM471610933CT que lleva un mes desde su salida no me aparece y sin envargo el paquete con #CM471613722CT QUE FUE ENVIADO 25 DIAS DESPUES YA APARECE EN EL SISTEMA GRACIAS

  3. Gustavo Domingo Molina Rodríguez dice:

    Envio CC021729925ES por favor desde el 7 de marzo clasificado para Cfgos.

  4. Beatriz Eugenia Ríos dice:

    Como puedo saber si mi envío ya llego a cuba

  5. NORILEYDI PEREZ YERA dice:

    Buenos dias eescribo para preguntar por un envio que salio para Cuba el 14 de Diciembre del año pasado desde España hacia Villa Clara y ni sale en el rastreador de correo ni ha llegado aun a su destino. Por favor quisiera una respuesta porque hace ya tres meses y era alimentos para mi familia. No de envio-CM121504488CT. GUIA AEREA-703-12505253. A la espera de su atencion.

  6. Misleidy Armas Blanco dice:

    Buenas tardes me podían explicar q pasa con el paquete CM151246867DR,q está hacia cguey desde el día 2 marzo y no acaban de traer los paquetes hacia su destino.Gracias es q en cuba se demoran más los paquetes q allá afuera y son cosas necesarias.

  7. Yanisleydis dice:

    Buenas tardes, necesito información de dos paquetes q tengo facturados desde el día 7 y 8 de marzo para granma y ni acaban de llegar CM001909593RT,CM001810238RR

  8. Madelin Boligan dice:

    Buenos días tengo un paquete cc021726677es facturado desde el 8 hacia San Luis y no lo acaban d traer para ser entregado aprovechar el poco de corriente para recogerlo xq no lo traen ya

  9. Nedel dice:

    Hola buenos días necesito saber sobre mi paquete con número CM700024641CM que desde el día 1 de Marzo está en camino para Villa Clara y no llega por favor espero respuesta

  10. Aliuska dice:

    Buenas noches, escribo porque sigo teniendo dudas en cuanto al estado del envío con número de rastreo: RP806002899MX. Es un paquete que se puso el día 06/01/2024 desde México hacia Santiago de Cuba. El último evento que se ve en el sistema de correos de México es del día 19/01/2024 y es el siguiente: Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Sin embargo aún no sale registrado en el sistema de correos de Cuba. Qué pudo haber pasado? Saludos

    • Buenos días: Cómo ya le hemos informado en respuestas anteriores. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Livania Abreu Navarro dice:

    Buenas tardes espero dos paquetes desde Alemania con codigos EKO18324829DE Y EK018324846DE que la ultima actualización de correos de Cuba es del día 13/02 por favor quisiera saber información sobre ellos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes:
      El envío EK018324846DE ya lo puede recoger en la oficina de Mensajería Expres en Vento y Camaguey. El otro aún no sale en sistema. Saludos.

  12. Necesito conocer el estado del paquete Cm001880199rt, con destino granma, desde el 21 de febrero se encuentra facturado.

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Lourdes dice:

    Por qué el envío con referencia RF294427691ES sigue tanto tiempo ahí parado sin que sea entregado al destinatario??

  14. José Rodríguez Pérez dice:

    Buenas tardes
    Tengo un envío que está retenido según dice su página quisiera saber cuál es el motivo de la retención
    Número del envío
    CM121519 19292 dosCT así
    Este envío es enviado desde España
    Muchas gracias

  15. Lourdes dice:

    Por favor mover el paquete con código: RF294427691ES hasta su destino final. Salió de España el 23 de enero, ya es 14 de marzo, está en La Habana desde el 12 de febrero y no se mueve.
    Muchas gracias !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.