Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Yaisleis dice:

    Buenas tardes,tengo envíos listo para Santiago de Cuba desde el 15 de enero y no hay manera que se muevas, que tiempo tengo que esperar??

    • Yaisleis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Jarolm dice:

    Buenos dias:

    Desde el dia 27 de abril los siguientes paquetes se encuentran sin movimientos en correos de cuba.
    CM000598181JL
    CM000597929JL
    ¿Por favor su amable colaboracion cuando seran trasladado hacia las provicias?

  3. Mary dice:

    Buenos días. Quisiera saber si un familiar me puede enviar un teléfono via correo desde las Islas Canarias, y cuanto sería el monto a pagar aquí.
    Saludos

  4. Madelayne dice:

    Saludos…que pasa con un paquete facturado hacia gtmo el día 1 de marzo con código cy283217175de y ahun no se mueve hacia su destino final cp97310 baracoa?.

    • Madelayne, el envío debido a su numeración no tiene visibilidad, le hacemos saber que los envíos procedentes de Alemania que las numeraciones tienen comenzar CY no pueden ser verificadas en el Sistema Integrado Postal de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  5. Juana Maria Hernández Lima dice:

    Tengo un envío RF297236475ES facturado desde el día 27 de marzo que no ha tenido movimiento a su destino final, cuántos días más debo esperar

  6. Yanelys campo dice:

    Buenos dias..tengo un paquete clasificado hace un mes sin movimiento, pudiera informarne cuanto puede demorar en ese estado CM001906725RT…gracias

  7. Pedro Carlos Fleitas Verdecia dice:

    Buenos días tengo un giro internacional pendiente a depositar en mi cuenta en mlc hace 5 días y ustedes en su sitio web dicen que en 48 horas el cliente tendría el dinero me preocupa porque vi que la cuenta estaba liquidada y mi dinero no ha llegado a la tarjeta

  8. Jorge dice:

    Buenos días me parece una falta de respeto que un cliente escriba un día si y otro también preguntando por un paquete con #CM471610933CT EL CUAL VIAJO EN LA GUIA #703-12505334 Y MEDIGAN SIEMPRE QUE LO PASARON A LOS ESPECIALISTAS DE MENSAGERIA Y ESTOS NO DAN RESPUESRAS NI POR ESTA VIA NI POR CORREO PERO LUEGO SI QUIEREN COBRAR EL DINERO DE LOS PAQUETES POR EL SERVICIO PRESTADO

  9. Por favor quisiera se revise mi envió desde españa a nuevitas que desde el día 25/3se encuentra facturado hacia camaguey y aún no ha llegado, el mismo ya hace un mes exactamente que esta en cuba cuanto más tengo que esperar gracias

  10. Idenia Juana Aguilar Irnola dice:

    Buenas tardes me encuentro dé misión en México. Envié dos paquetes uno con fecha del 17; de febrero, el mismo no aparece registrado y el otro se encuentra Clasificado desde el 25 de marzo . En espera de su respuesta

  11. Jorge dice:

    Les vuelvo a escribir con respecto al envío con # CM471610933CT EL CUAL LLEVA 2 M2SES Y NO APARECE EN EL SISTEMA EL CUAL FUE ENVIADO EN LA GUIA CON #703-12505334 ME PODRIAN RESPONDER GRACIAS

  12. Aime Gonzalez Santiesteban dice:

    Buenas tardes, me encuentro de misión en México y desde el 15 de febrero mande un paquete y no hay forma que lo pueda rastrear. En espera de respuesta

  13. Deimy Romero León dice:

    Buenas tardes tengo un paquete que fue enviado desde el mes de enero desde panamá por la agencia Bordoy Expres y aun no sale ni siquiera para rastrearlo , ya van 4 meses , no entiendo que aduana ajn no lo haya liberado. El código es CM400230251BA

    • Buenos días Deimy,
      El envío a que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. No obstante, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.

  14. Reynaldo Montero dice:

    Con fecha 14/03 envié a mi hermana en Camaguey un certificado con el código RiL 003550510 – que hasta este momento no ha recibido.

    • Buenos días Reynado,
      La numeración que aporta no es correcta, le faltan las 2 letras del inicio y las 2 letras del final.

      • Reynaldo Montero dice:

        Lamentablemente en el documento entregado como constancia por la compañera que dice Habana 6 , Ventanillo 7 (aunque realmente era el ventanillo 12) las letras de inicio y del final son bastante confusas. Las de inicio parecen ser KiL, o RiL como yo escribí en la reclamación, y las finales Me o algo similar. Mantengo la reclamación, sigue sin ser entregado. El destino es Nory Margarita Montero de Miranda, Chino Manuel 81,Apto 4, e/ Luis Casas Romero Rpto Jose Marti, ZP 71200, Camaguey.

  15. José Rodríguez Pérez dice:

    Necesito información sobre este envío que según información aparece facturado desde el 8 de marzo a las 12:42 y y sin embargo, no se mueve, fueran ustedes tan amable y darme una información por favor , porque demasiada demora : gracias

    El número de envío es:
    CM130002467CG

    • Buenos días José,
      Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • José Rodríguez Pérez dice:

        Buenos días :
        Me dicen que trasladan mi queja a las especialistas de la empresa de mensajería y cambio internacional para saber los motivos de la demora :
        Para cuando yo tendría una respuesta por favor :
        Nosotros podemos tramitar también la queja dígame el correo o teléfono
        Gracias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.