Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,tengo envíos listo para Santiago de Cuba desde el 15 de enero y no hay manera que se muevas, que tiempo tengo que esperar??
Yaisleis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias:
Desde el dia 27 de abril los siguientes paquetes se encuentran sin movimientos en correos de cuba.
CM000598181JL
CM000597929JL
¿Por favor su amable colaboracion cuando seran trasladado hacia las provicias?
Buenos días. Quisiera saber si un familiar me puede enviar un teléfono via correo desde las Islas Canarias, y cuanto sería el monto a pagar aquí.
Saludos
Mary, si es posible el envío del telefono celular, le sugerimos que para que no tenga usted que pagar impuesto aduanal, sea solo el telefono y que lo declare en el momento de la imposición.
Saludos…que pasa con un paquete facturado hacia gtmo el día 1 de marzo con código cy283217175de y ahun no se mueve hacia su destino final cp97310 baracoa?.
Madelayne, el envío debido a su numeración no tiene visibilidad, le hacemos saber que los envíos procedentes de Alemania que las numeraciones tienen comenzar CY no pueden ser verificadas en el Sistema Integrado Postal de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Tengo un envío RF297236475ES facturado desde el día 27 de marzo que no ha tenido movimiento a su destino final, cuántos días más debo esperar
Juana Maria Hernández Lima, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias..tengo un paquete clasificado hace un mes sin movimiento, pudiera informarne cuanto puede demorar en ese estado CM001906725RT…gracias
Yanelys Campo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días tengo un giro internacional pendiente a depositar en mi cuenta en mlc hace 5 días y ustedes en su sitio web dicen que en 48 horas el cliente tendría el dinero me preocupa porque vi que la cuenta estaba liquidada y mi dinero no ha llegado a la tarjeta
Pedro Carlos Fleitas Verdecia. le sugerimos comunicar con las especialista que atiende el servicio de giros internacionales por el siguiente contacto para que le esclarezca sus dudas. 59961711
Buenos días me parece una falta de respeto que un cliente escriba un día si y otro también preguntando por un paquete con #CM471610933CT EL CUAL VIAJO EN LA GUIA #703-12505334 Y MEDIGAN SIEMPRE QUE LO PASARON A LOS ESPECIALISTAS DE MENSAGERIA Y ESTOS NO DAN RESPUESRAS NI POR ESTA VIA NI POR CORREO PERO LUEGO SI QUIEREN COBRAR EL DINERO DE LOS PAQUETES POR EL SERVICIO PRESTADO
Jorge, le sugerimos comunicar con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor quisiera se revise mi envió desde españa a nuevitas que desde el día 25/3se encuentra facturado hacia camaguey y aún no ha llegado, el mismo ya hace un mes exactamente que esta en cuba cuanto más tengo que esperar gracias
Cecilia Hernandez, número del envío?
Buenas tardes me encuentro dé misión en México. Envié dos paquetes uno con fecha del 17; de febrero, el mismo no aparece registrado y el otro se encuentra Clasificado desde el 25 de marzo . En espera de su respuesta
Idenia Juana Aguilar, es necesario conocer la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecer respuestas.
Buenas tardes le envié el número de las guías y aún no recibí respuestas
Idenia Juana Aguilar Irnola, le pedimos nos reitere el número.
Les vuelvo a escribir con respecto al envío con # CM471610933CT EL CUAL LLEVA 2 M2SES Y NO APARECE EN EL SISTEMA EL CUAL FUE ENVIADO EN LA GUIA CON #703-12505334 ME PODRIAN RESPONDER GRACIAS
Buenos días Jorge,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que revisen la recepción y proceso de la guía aérea.
Buenas tardes, me encuentro de misión en México y desde el 15 de febrero mande un paquete y no hay forma que lo pueda rastrear. En espera de respuesta
Buenos días Aime,
Háganos llegar el número del envío.
Buenas tardes tengo un paquete que fue enviado desde el mes de enero desde panamá por la agencia Bordoy Expres y aun no sale ni siquiera para rastrearlo , ya van 4 meses , no entiendo que aduana ajn no lo haya liberado. El código es CM400230251BA
Buenos días Deimy,
El envío a que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. No obstante, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Con fecha 14/03 envié a mi hermana en Camaguey un certificado con el código RiL 003550510 – que hasta este momento no ha recibido.
Buenos días Reynado,
La numeración que aporta no es correcta, le faltan las 2 letras del inicio y las 2 letras del final.
Lamentablemente en el documento entregado como constancia por la compañera que dice Habana 6 , Ventanillo 7 (aunque realmente era el ventanillo 12) las letras de inicio y del final son bastante confusas. Las de inicio parecen ser KiL, o RiL como yo escribí en la reclamación, y las finales Me o algo similar. Mantengo la reclamación, sigue sin ser entregado. El destino es Nory Margarita Montero de Miranda, Chino Manuel 81,Apto 4, e/ Luis Casas Romero Rpto Jose Marti, ZP 71200, Camaguey.
Le sugerimos que con el número de código del envío y señalando sus datos y contactos personales, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa Habana Centro de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76464643 y 76464253, por WSP a los tef. 52117162 y 52116976, así como por los correos electrónicos ehernandez@hbc.correos.cu atencion.cliente@hbc.correos.cu
Necesito información sobre este envío que según información aparece facturado desde el 8 de marzo a las 12:42 y y sin embargo, no se mueve, fueran ustedes tan amable y darme una información por favor , porque demasiada demora : gracias
El número de envío es:
CM130002467CG
Buenos días José,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días :
Me dicen que trasladan mi queja a las especialistas de la empresa de mensajería y cambio internacional para saber los motivos de la demora :
Para cuando yo tendría una respuesta por favor :
Nosotros podemos tramitar también la queja dígame el correo o teléfono
Gracias:
Pedro Suros Diaz, la reclamación puede ser hecha desde el exterior y por el dueño le gal e imponente del envío.