Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días necesito saber porque desde la semana pasada tengo envios recepcionados en la provincia granma y los mismos todavía no han podido ser trasladados hacia santa rita que son su destino final.
CM001888147RT
CM001888150RT
CM001888160RT
CM001888164RT
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Granma, a través de los teléfonos 23-481498 y por WSP al 59985830, así como por los correos electrónicos dsanchez@grm.correos.cu y atencion.cliente@grm.correos.cu
Hola, quisiera saber por dónde anda mi paquete enviado desde Alemania por DHL el 19 de marzo del año en curso con el código; CY283624982DE
Los envíos procedentes de Alemania cuyo número de código comienza con las letras CY no se leen en el sistema de Correos de Cuba, por lo que el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe solicitar a Correos de Alemania el número de código correcto (que no es ese que usted refiere) con que fue tramitado ese envío hacia Correos de Cuba.
Saludos otra preocupación yo tengo un envío para la habana y desde el día 3 de abril está en habana 10 por k no avisan para k vayan por el envio cusndo uno manda algo para Cuba es por que ase falta no para k se pase tres mes para k llegue a las manos del familiar gracias y saludos
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
hola buenas tardes necesito saber el porque la demora de un envio que esta clasificado desde el dia 18 de marzo hacia CCP Guantanamo y aun sigue en el mismo lugar—-CC021762952ES
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días si fueron tan amable de informarme sobre unos envíos que están en camino desde día 26 de marzo según la aplicación y no han tenido más movimiento
Cm000835291sc
Cm000835300sc
Cm000835314sc
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes me dirijo a usted para saber cada que tiempo les asigna combustible para yo saber cusndo pueda mandar medicamento a mis familiares en Cuba ya que desde el 16 de febrero ise un envío y desde el 21 de febrero está en el mismo lugar asi están los tres embios k tengo saludos
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos día desde el 18 de marzo tengo este envío clasificado y aun no lo facturar, su # es
CM400227147BA y me gustaría saber cuando se pudiera facturar hacia Villa Clara, saludos.
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Nesecito saber de mi pawuete rr000617668cu este es el codigo de rastreo
Buenos Días:
Su envío fue impuesto en San Andrés, Holguín el 25/03, ese mismo día se facturó hacia el Centro de Clasificación Postal de Holguín, pero aún no ha salido de la provincia. Debe realizar la reclamación en el correo donde impuso su paquete. Saludos.
TENGO UN PAQUETE DE COPA 230-40369912 Y ME DICE MI FAMILIA QUE NO LES HA LLEGADO A LA HABANA VIEJA
Norbelto Martínez Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito información sobre el envío cm121518898ct fue facturado el día 2 y no ha tenido movimiento alguno saludos
Tania Perez, la información acerca del envío la puede encontrar en el rastreador de envíos de esta página.
Buenas tardes: De la manera más atenta quisiera obtener información referente bulto CM300034166GC perteneciente a la guía aérea 230-63950320 procedente de Cancún, México. Saludos cordiales
Juan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola es para saber si llego un paquete a nombre de Noemi Justiz Linares y que cantidad se paga si pesa 30 kg
Noemi Justiz L, número del envío?
Este es el número de rastreo WQ3107771XYZ
Le sugerimos que con el número de código del envío de su interés lo rastree a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y, si tiene alguna duda o insatisfacción, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Quisiera saber si estos envíos ya llegaron a su destino o todavía permanecen en el territorio nacional. Los dos primeros con destino Bélgica y el tercero para el Reino Unido. Estos son sus códigos:
RR000595495CU
RR000594627CU
RR000594635CU
Muchas gracias de antemano.
José Alberto Proenza Aguilera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes: De la manera más atenta les solicito información del bulto CM300034166GC perteneciente a la guía aérea 230-63950320 procedente de Cancún, México. Saludos cordiales
Juan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Disculpen puse 15 de enero y en realidad es 15 de marzo
Yaisleis, número del envío?