Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. carmenrgs1986 dice:

    Buenos días necesito saber porque desde la semana pasada tengo envios recepcionados en la provincia granma y los mismos todavía no han podido ser trasladados hacia santa rita que son su destino final.
    CM001888147RT
    CM001888150RT
    CM001888160RT
    CM001888164RT

  2. Oneida Infante cruz dice:

    Hola, quisiera saber por dónde anda mi paquete enviado desde Alemania por DHL el 19 de marzo del año en curso con el código; CY283624982DE

    • Los envíos procedentes de Alemania cuyo número de código comienza con las letras CY no se leen en el sistema de Correos de Cuba, por lo que el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe solicitar a Correos de Alemania el número de código correcto (que no es ese que usted refiere) con que fue tramitado ese envío hacia Correos de Cuba.

  3. Dalia Reina dice:

    Saludos otra preocupación yo tengo un envío para la habana y desde el día 3 de abril está en habana 10 por k no avisan para k vayan por el envio cusndo uno manda algo para Cuba es por que ase falta no para k se pase tres mes para k llegue a las manos del familiar gracias y saludos

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  4. yudileydi dice:

    hola buenas tardes necesito saber el porque la demora de un envio que esta clasificado desde el dia 18 de marzo hacia CCP Guantanamo y aun sigue en el mismo lugar—-CC021762952ES

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Lizzet dice:

    Buenos días si fueron tan amable de informarme sobre unos envíos que están en camino desde día 26 de marzo según la aplicación y no han tenido más movimiento
    Cm000835291sc
    Cm000835300sc
    Cm000835314sc

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Dalia Reina dice:

    Buenas tardes me dirijo a usted para saber cada que tiempo les asigna combustible para yo saber cusndo pueda mandar medicamento a mis familiares en Cuba ya que desde el 16 de febrero ise un envío y desde el 21 de febrero está en el mismo lugar asi están los tres embios k tengo saludos

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Yaniel dice:

    Buenos día desde el 18 de marzo tengo este envío clasificado y aun no lo facturar, su # es
    CM400227147BA y me gustaría saber cuando se pudiera facturar hacia Villa Clara, saludos.

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Nesecito saber de mi pawuete rr000617668cu este es el codigo de rastreo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío fue impuesto en San Andrés, Holguín el 25/03, ese mismo día se facturó hacia el Centro de Clasificación Postal de Holguín, pero aún no ha salido de la provincia. Debe realizar la reclamación en el correo donde impuso su paquete. Saludos.

  9. TENGO UN PAQUETE DE COPA 230-40369912 Y ME DICE MI FAMILIA QUE NO LES HA LLEGADO A LA HABANA VIEJA

  10. Tania Perez dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm121518898ct fue facturado el día 2 y no ha tenido movimiento alguno saludos

  11. Juan dice:

    Buenas tardes: De la manera más atenta quisiera obtener información referente bulto CM300034166GC perteneciente a la guía aérea 230-63950320 procedente de Cancún, México. Saludos cordiales

  12. Noemi Justiz L dice:

    Hola es para saber si llego un paquete a nombre de Noemi Justiz Linares y que cantidad se paga si pesa 30 kg

  13. José Alberto Proenza Aguilera dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si estos envíos ya llegaron a su destino o todavía permanecen en el territorio nacional. Los dos primeros con destino Bélgica y el tercero para el Reino Unido. Estos son sus códigos:
    RR000595495CU
    RR000594627CU
    RR000594635CU
    Muchas gracias de antemano.

  14. Juan dice:

    Buenas tardes: De la manera más atenta les solicito información del bulto CM300034166GC perteneciente a la guía aérea 230-63950320 procedente de Cancún, México. Saludos cordiales

  15. Yaisleis dice:

    Disculpen puse 15 de enero y en realidad es 15 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.