Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.079 Respuestas

  1. Mercy dice:

    Buenas tardes.
    Mi envío CM400244525BA no aparece y venía en el contenedor CXDU2302000 el cual ya se trabajó a finales de marzo, según me confirmaron en atención al cliente. Necesito saber que tengo que hacer para que aparezca mi paquete, quien atiende mi situación??????

  2. Juan dice:

    Buen día: La guía aérea 230-63950320 ya fue trabajada desde finales del mes pasado; sin embargo el bulto CM300034166GC perteneciente a la guía de referencia aún no aparece en el sistema. Agradezco información al respecto, por favor.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes:
      Una vez revisada la guía de referencia pudimos comprobar que su envío vino manifestado en la guía pero no vino físico, lo que quiere decir que el envío no llegó. la irregularidad de esa guía ya fue notificada al operador. Usted debe reclamar el envío en origen, en la agencia donde lo impusieron. Saludos.

  3. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días:
    Su envío se encuentra clasificado para su provincia, presentamos problemas con el combustible, cuando nos asignen el combustible correspondiente se facturará sus envío. Saludos.

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días:
    Puede recoger su envío en el correo del Ministerio de las Comunicaciones, tiene un peso de 3kg por lo que es exento de pago. Solo deberá pagar la imposición de Aduana y Correos, que serían $95.00. Saludos.

  5. Alex Rodríguez S dice:

    Buen día, tengo estos paquetes en transporte desde el 21 de Marzo y no se actualiza su estado. Pueden darme información del estado de los mismos CU000153158LT, CU000153159LT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos se encuentran facturados para su provincia en un contenedor sellado que está pendiente de salida por la situación que estamos presentando con el combustible. Una vez sea asignado el combustible necesario se realizará el despacho de dicho contenedor. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Belkis dice:

    Buenos días. Quisiera saber el estado de un paquete enviado desde España, Gran Canarias con fecha 27 de febrero de 2024, mediante la agencia de paquetería CUGRANCA Safety.SL con número de envío CM 420204255CT, el cual no ha sido actualizado su estado en el sitio http://www.correo.cu.

  7. Mábel Fonseca dice:

    Buenas tardes. Necesito saber el estado de mi paquete CY283586096DE

    • Buenas tardes Mabel,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania una vez arriban a la Oficina de Cambio (en Alemania) le cambian la numeración, entran a Cuba con una que comienza generalmente con la letra E y mantiene las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El remitente debe averiguar la numeración correcta.

  8. Bárbara Castillo dice:

    Buenos días, yo tengo un envío con fecha del 28 de febrero de 2024 RF296702462ES, es rastriado el paquete sin posible respuesta

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Tania dice:

    Buenos días necesito saber más menos para cuando podré tener mi paquete ya que desde el día 2 no tiene movimiento cm121518898ct y si les escribo es pidiendo que me ayuden saludos

  10. Maria Teresa Gonzalez Jimenez dice:

    Buenos dias tengo dos envios que estan desde el 21 de Marzo con destino correos de Ciego de Avila y no se han movido son del mes de Enero y Marzo, por favor quisiera que me comentara algo al respecto. Muchas gracias
    CM121520640CT – CM130002847CG

  11. A ver si ya llegó el paquete # de rastreo WQ3107771XYZ

  12. Beatriz dice:

    Buenas tardes, tengo los envíos cm001915798rt,cm001915829rt, cm001915822rt facturados desde el día 14 de abril y aún no caminan, podrían revisar su estado por favor, saludos

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. En estos momentos tenemos atrasos considerables en estos procesos debido a la situación energética existente en el país.

  13. María Eugenia Medrano Pardo dice:

    Quisiera saber del envío Cm121519876ct,que desde 12 de marzo estuvo o está retenido en aduana .
    Los demás d la misma fecha ya están en su destino,solo llevaba medicamentos y comida.
    Gracias

  14. Orlane dice:

    Necesito saber de mi paquete CA001327313BF

  15. Jorge dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber de mis paquetes con # CM471613722CT Y CM471611341CT QUE FUERON CLACIFICADOS DESDE EL DIA 4 DE MARZO Y FACTURADOS DESDE EL 30 DE MARZO POR QUE NO LLEGAN A SU DESTINO GRACIAS

    • La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.