Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas tardes.
Mi envío CM400244525BA no aparece y venía en el contenedor CXDU2302000 el cual ya se trabajó a finales de marzo, según me confirmaron en atención al cliente. Necesito saber que tengo que hacer para que aparezca mi paquete, quien atiende mi situación??????
Buenos días: la reclamación debe realizarla directamente con la agencia que se contrató para el servicio. Ellos tienen la responsabilidad de informarle qué ha pasado con su envío.
Buen día: La guía aérea 230-63950320 ya fue trabajada desde finales del mes pasado; sin embargo el bulto CM300034166GC perteneciente a la guía de referencia aún no aparece en el sistema. Agradezco información al respecto, por favor.
Buenas Tardes:
Una vez revisada la guía de referencia pudimos comprobar que su envío vino manifestado en la guía pero no vino físico, lo que quiere decir que el envío no llegó. la irregularidad de esa guía ya fue notificada al operador. Usted debe reclamar el envío en origen, en la agencia donde lo impusieron. Saludos.
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para su provincia, presentamos problemas con el combustible, cuando nos asignen el combustible correspondiente se facturará sus envío. Saludos.
Buenos Días:
Puede recoger su envío en el correo del Ministerio de las Comunicaciones, tiene un peso de 3kg por lo que es exento de pago. Solo deberá pagar la imposición de Aduana y Correos, que serían $95.00. Saludos.
Buen día, tengo estos paquetes en transporte desde el 21 de Marzo y no se actualiza su estado. Pueden darme información del estado de los mismos CU000153158LT, CU000153159LT
Buenos Días:
Sus envíos se encuentran facturados para su provincia en un contenedor sellado que está pendiente de salida por la situación que estamos presentando con el combustible. Una vez sea asignado el combustible necesario se realizará el despacho de dicho contenedor. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días. Quisiera saber el estado de un paquete enviado desde España, Gran Canarias con fecha 27 de febrero de 2024, mediante la agencia de paquetería CUGRANCA Safety.SL con número de envío CM 420204255CT, el cual no ha sido actualizado su estado en el sitio http://www.correo.cu.
Buenos días Belkis,
El envío no ha tenido entrada en nuestro sistema, le recomendamos nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verifica. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes. Necesito saber el estado de mi paquete CY283586096DE
Buenas tardes Mabel,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania una vez arriban a la Oficina de Cambio (en Alemania) le cambian la numeración, entran a Cuba con una que comienza generalmente con la letra E y mantiene las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El remitente debe averiguar la numeración correcta.
Buenos días, yo tengo un envío con fecha del 28 de febrero de 2024 RF296702462ES, es rastriado el paquete sin posible respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber más menos para cuando podré tener mi paquete ya que desde el día 2 no tiene movimiento cm121518898ct y si les escribo es pidiendo que me ayuden saludos
Buenos días: Esta información no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias tengo dos envios que estan desde el 21 de Marzo con destino correos de Ciego de Avila y no se han movido son del mes de Enero y Marzo, por favor quisiera que me comentara algo al respecto. Muchas gracias
CM121520640CT – CM130002847CG
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
A ver si ya llegó el paquete # de rastreo WQ3107771XYZ
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío debe rectificar el código, no es correcto.
Buenas tardes, tengo los envíos cm001915798rt,cm001915829rt, cm001915822rt facturados desde el día 14 de abril y aún no caminan, podrían revisar su estado por favor, saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. En estos momentos tenemos atrasos considerables en estos procesos debido a la situación energética existente en el país.
Quisiera saber del envío Cm121519876ct,que desde 12 de marzo estuvo o está retenido en aduana .
Los demás d la misma fecha ya están en su destino,solo llevaba medicamentos y comida.
Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra retenido. En estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Necesito saber de mi paquete CA001327313BF
Le sugerimos que rastree el número de código del envío a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y, si tiene alguna duda o insatisfacción solicite información o reclame, señalando el número de código del envío de su interés, sus datos y contactos personales, a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes quisiera saber de mis paquetes con # CM471613722CT Y CM471611341CT QUE FUERON CLACIFICADOS DESDE EL DIA 4 DE MARZO Y FACTURADOS DESDE EL 30 DE MARZO POR QUE NO LLEGAN A SU DESTINO GRACIAS
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu