Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

53.900 Respuestas

  1. Yoilver dice:

    Hola buenos días quisiera saber porque el envío CM012681663CG está hace casi 3 meses en el sistema y aún no me lo hacen llegar!! Gracias de antemano!!

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío lo reportaremos para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia. Está bastante demorado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Diamela Cause Guibert dice:

    Hola
    Se puede mandar una freidora de aire por correo? Gracias

  3. Beatriz dice:

    B días para saber pq los envíos cm001915798rt,cm001915806rt,cm001915807estan clasificados hace más de un mes y no caminan

  4. ROSA ESTHER Estevez González dice:

    Buenas tardes por favor deseo saber de la situación del envio Cm001916019rt

  5. Zulaika dice:

    Necesito saber x favor si mi paquete con destino a la habana(vedado) ya está en el correo..
    Fue enviado desde holanda el día 6 d marzo y aun no c nada al respecto. Gracias

  6. Madelin Boligan dice:

    Buenos días qisiera saber mi paquete cc021808138es dice salida aduana y no clasifica y factura pa pinar del río porque la demora

  7. Wernel dice:

    Buenos días
    Envié desde Panamá un envío con # CM001893287RT con miselania y 3 celulares los que fueron sustraídos del paquete, llegó a su destino sin el empaque con que lo envíe, ya se formuló la queja a correos en Granma, espero que nos den una respuesta porque actos como este no pueden ocurrir, además le envié a esta misma persona otro paquete con # CM001922106RT con otro teléfono y está desde el 1 de abril en el sistema espero que llegue sin problemas al destino.
    Saludos

  8. Ariel Torres Torres dice:

    hola quisiera saber de mi envío con numero cm001911178rt

  9. Delmis Pacheco Bello dice:

    Buenos días me puede decir porque no se mueve el paquete con # cm121524196ct desde el 5/4 facturado para Camagüey, atentamente Delmis

  10. IDAEL JIMENEZ CUENCA dice:

    BUENOS DIAS:
    DEJE UN COMENTARIO Y NO DAN RESPUESTA.
    ESTOS PAQUETES FUERON ENVIADOS CON FECHA:
    -ARACEL 7/2/2024 CU000151723LT Y 7/2/2024 CU000151724LT
    -15/02/2024 CU000152249LT, 15/02/2024 CU000152249LT
    APARECEN ENTREGADOS A ADUANA HACE 1 MES Y NO SALEN, MI HERMANO FUE AL CORREO 5 VECES, A CORREO CENTRAL, A LA ADUANA 3 VECES, NINGUNO DAN RESPUESTAS. LOS PAQUETES LLEVAN ALIMENTOS PARA PERSONAS ENFERMAS.
    POR FAVOR NECESITO UN RESPUESTA Y LA ENTREGA DE LOS PAQUETES DE MANERA URGENTE.

  11. Danieyis dice:

    Buenos días necesito saber de mi paquete con código CM400237467BA vía marítima la guía del contenedor GA0U6860377 que ya ha Sido procesado donde está mi paquete necesito respuesta lo antes posible

    • Buenos días: Cómo le hemos comentado anteriomente; si el contenedor ya fue procesado, quiere decir que su envío no viajó en este. La reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio, ellos son los que tienen la responsabilidad de informale qué ha pasado con su envío.

  12. Ileana dice:

    Buenas tardes necesito saber el estado de mis paquetes CM300330402BA Y CM300330416BA la guía marítima es GAOU6860377.

  13. Eugenio dice:

    Hola, una caja que salió de Inglaterra (EF011964884GB) a finales de febrero. Quisiera saber por qué lleva más de 10 días en mensajería exprés sin avance alguno. Gracias

    • Buenos días: La entrega del envío en el domicilio del destintario, depende de la disponibidad de combustible para su realización. El destinatario puede continuar esperando esta vía de entrega o personarse a retirarlo en el propia Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Puede comunicarse previamente por los teléfonos 76417338 y 76491435.

  14. Agdlediany Gómez Enríquez dice:

    Buenas tardes, una consulta, envié un documento hacia Cuba que recibieron en el centro de tratamiento postal el día 3 de abril con número de seguimiento,RR563538188CL, y no llega a su destino, necesito saber qué tiempo se demora hasta Trinidad, es que desgraciadamente tengo poco tiempo para presentar dicho documento y no avanza su estado. Por favor quiciera que me pidieran dar una respuesta por favor, se lo agradecería. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado hacia Sancti Spíritus, en cuanto salga la provincia se realizará el despacho. Saludos.

  15. Loli dice:

    Buenas tardes dónde está mi envío con referencia RF297515660ES, hace días que salió para la entrega y no llega nunca, pueden decirme cuándo será entregado o si se puede ir a recoger a algún lado? Gracias

    • Buenos días: El envío aún no está listo para la entrega. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasiifcación postal provincial para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.