Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días quisiera saber porque el envío CM012681663CG está hace casi 3 meses en el sistema y aún no me lo hacen llegar!! Gracias de antemano!!
Buenas tardes:
Su envío lo reportaremos para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia. Está bastante demorado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola
Se puede mandar una freidora de aire por correo? Gracias
Diamela Cause Guibert, le sugerimos que consulte las regulaciones y resoluciones vigentes de la Aduana.
B días para saber pq los envíos cm001915798rt,cm001915806rt,cm001915807estan clasificados hace más de un mes y no caminan
Beatriz, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes por favor deseo saber de la situación del envio Cm001916019rt
ROSA ESTHER Estevez González, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber x favor si mi paquete con destino a la habana(vedado) ya está en el correo..
Fue enviado desde holanda el día 6 d marzo y aun no c nada al respecto. Gracias
Zulaika, número del envío?
Buenos días qisiera saber mi paquete cc021808138es dice salida aduana y no clasifica y factura pa pinar del río porque la demora
Madelin Boligan, vamos a
Buenos días
Envié desde Panamá un envío con # CM001893287RT con miselania y 3 celulares los que fueron sustraídos del paquete, llegó a su destino sin el empaque con que lo envíe, ya se formuló la queja a correos en Granma, espero que nos den una respuesta porque actos como este no pueden ocurrir, además le envié a esta misma persona otro paquete con # CM001922106RT con otro teléfono y está desde el 1 de abril en el sistema espero que llegue sin problemas al destino.
Saludos
Wernel, le ofrecemos disculpas por lo que nos narra, le sugerimos que se mantenga en contacto con Atención al Cliente de la provincia Granma, una vez culminada la investigación, le darán respuestas.
hola quisiera saber de mi envío con numero cm001911178rt
Ariel Torres Torres, el envío al que se refiere está clasificado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, luego de culminar el proceso, será entregado al destinatario.
Buenos días me puede decir porque no se mueve el paquete con # cm121524196ct desde el 5/4 facturado para Camagüey, atentamente Delmis
Delmis Pacheco, le sugerimos rectificar la numeración, la que muestra no se visualiza en el sistema de Correos de Cuba.
BUENOS DIAS:
DEJE UN COMENTARIO Y NO DAN RESPUESTA.
ESTOS PAQUETES FUERON ENVIADOS CON FECHA:
-ARACEL 7/2/2024 CU000151723LT Y 7/2/2024 CU000151724LT
-15/02/2024 CU000152249LT, 15/02/2024 CU000152249LT
APARECEN ENTREGADOS A ADUANA HACE 1 MES Y NO SALEN, MI HERMANO FUE AL CORREO 5 VECES, A CORREO CENTRAL, A LA ADUANA 3 VECES, NINGUNO DAN RESPUESTAS. LOS PAQUETES LLEVAN ALIMENTOS PARA PERSONAS ENFERMAS.
POR FAVOR NECESITO UN RESPUESTA Y LA ENTREGA DE LOS PAQUETES DE MANERA URGENTE.
Idael Jimenez Cuenca, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días necesito saber de mi paquete con código CM400237467BA vía marítima la guía del contenedor GA0U6860377 que ya ha Sido procesado donde está mi paquete necesito respuesta lo antes posible
Buenos días: Cómo le hemos comentado anteriomente; si el contenedor ya fue procesado, quiere decir que su envío no viajó en este. La reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio, ellos son los que tienen la responsabilidad de informale qué ha pasado con su envío.
Buenas tardes necesito saber el estado de mis paquetes CM300330402BA Y CM300330416BA la guía marítima es GAOU6860377.
Buenos días: El contenedor GAOU6860377 arribó al país el pasado 01/04. En estos momentos se encuentra en el puerto pendiente de traslado hacia la oficina de cambio internacional donde será desagrupado y procesado.
Hola, una caja que salió de Inglaterra (EF011964884GB) a finales de febrero. Quisiera saber por qué lleva más de 10 días en mensajería exprés sin avance alguno. Gracias
Buenos días: La entrega del envío en el domicilio del destintario, depende de la disponibidad de combustible para su realización. El destinatario puede continuar esperando esta vía de entrega o personarse a retirarlo en el propia Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Puede comunicarse previamente por los teléfonos 76417338 y 76491435.
Buenas tardes, una consulta, envié un documento hacia Cuba que recibieron en el centro de tratamiento postal el día 3 de abril con número de seguimiento,RR563538188CL, y no llega a su destino, necesito saber qué tiempo se demora hasta Trinidad, es que desgraciadamente tengo poco tiempo para presentar dicho documento y no avanza su estado. Por favor quiciera que me pidieran dar una respuesta por favor, se lo agradecería. Gracias
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado hacia Sancti Spíritus, en cuanto salga la provincia se realizará el despacho. Saludos.
Buenas tardes dónde está mi envío con referencia RF297515660ES, hace días que salió para la entrega y no llega nunca, pueden decirme cuándo será entregado o si se puede ir a recoger a algún lado? Gracias
Buenos días: El envío aún no está listo para la entrega. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasiifcación postal provincial para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto.