Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes.
Necesito saber el rastreo del envío
CM001923858RT que desde el día 10 de abril está en sus dependencias según informa aerovaradero, que fue el transitario que lo llevó hasta Cuba y aún no aparece información en sus páginas de correos de cuba.
Gracias
Andrés Engracio Hernández Ramírez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde el 27 de marzo los envios con guia # CM000598181JL, CM000597929JL se encuentran sin movimineto. llevan 20 dias en mensajeria Express hacia CCP villaclara y aun no han llegado a su destino final.
Sabemos por respuestas anteriores que no hay combustible y lo entendemos, lo que no entiendo es que tengan la paqueteria almacenada 1 mes hasta que aparezca transporte o conbustible.
Muchos de los de los envios que llegan a sus manos contienen medicamentos que son para necesidades urgentes.
Buenas Días.
Sus envíos deben salir en la próxima semana para su provincia. Se están despachando todas los contenedores que se encontraban pendientes de salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes.
Necesito saber el rastreo del envío
CM001923858RT que desde el día de que abril está en sus dependencias según informa aerovaradero, que fue el transitario que lo llevó hasta Cuba y aún no aparece información en sus páginas de correos de cuba.
Gracias
Buenos Días:
Si el código de su envío aún no se puede rastrear en las páginas de Correos de Cuba, es que aún no se ha trabajado esa guía aérea o contenedor. Si tiene el número de guía o contenedor puede comunicarse con nosotros para darle una mejor información. Saludos.
BT quisiera saber porque mis codigos no salen en el sistema de rastreo si ya hace un mes y pico que llegaron a cuba.
Buenos Días:
Si fuera tan amable de enviar sus códigos pudiéramos brindarle información. De igual manera le informamos que aunque sus envíos hayan llegado a Cuba hasta que no sean recepcionados en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional no se insertan en sistema. Saludos.
Buenas tardes, mi paquete #CM000000262PK facturado desde el 30 de marzo, hacia Ciego de Avila y no camina. Gracias y disculpen la molestia
Caridad, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, envié paquete desde Mozambique el 2 de Febrero, según la página de rastreo de correos de Mozambique salió rumbo Cuba el día 8 del mismo mes pero aún ni siquiera aparece como recepcionado en Cuba. Puede demorar tanto así??
Buenos días:
Tiene que reclamar su envío en Mozambique por el modelo CN-08. A Cuba no ha entrado aún. Saludos.
Buenos días
Quisiera saber por qué mi envío ha demorado tanto.
El rastreador dice envíado para Villa Clara desde el día 3 de abril.
RF297775347ES
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches hice 2envios desde Mexico desde,el día 8 de marzo y aun no aparecen registrado
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo 2 envíos por correos de México a la Habana 1 el 16 de febrero otro el 24 del mismo mes EE986924628MX , EE986924804MX ya va por 60 y pico de días desde q lo envíe y estan en la Habana por favor quiero saber la verdadera ubicación de mis paquetes para que mis familiares se tomen la molestia de ir a recogerlos y de seguro buscaré otra vía que no sea correos de cuba
Buenos días: El envío EE986924628MX está listo para la entrega. El destinatario puede continuar aguardando por su entrega a domicilio o personarse en la oficina de cambio internacional a retirarlo personalmente. La Empresa de Mensajería se encuentra sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola, necesito saber por un paquete con número de envío H0585741. Desde el 15 de marzo está facturado con destino a las Tunas y desde ese dia no ha cambiado de categoría. Eran cinco en total y los cuatro restantes ya fueron entregados a su destinatario.
Buenas tardes:
Su envío lo reportamos para que se priorice en la próxima salida de su provincia. Se encuentra clasificado hacia Las Tunas desde el 15/03. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola, que tiempo demoran en poner en el sistema los envíos interprovinciales? Estoy rastreando mi paquete Habana/Villa clara y no aparece en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes!! Me pueden decir porque este PKT CM012681663CG lleva casi 3 meses en el sistema y no se mueve??
Gracias….
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra reportado para que sea priorizado para su provincia. En la próxima salida será despachado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes soy de Guantánamo y estoy grandemente preocupada por los envío hacia esta provincia oriental, desde el día 30 tengo mi envio clasificado y aún sigue en la misma me imagino que debes ver un buen cúmulo de envío que en muchos de ellos vienen cosas muy necesarias para algunas personas espero den solución a esta situación.
Buenos días: Exactamente, tenemos un atrasos bastante considerable.
hola gracias por responder mi numero de envio es este co740981036gb
ROSMERY ALONSO FURONES, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, hice un envío desde España ya ha pasado un mes y el envío sigue sin llegar pagué por un “envio premium” con un máximo de 1 mes para recibir ese paquete EJ381315425ES
Cristian, vamos a verificar la situación del envío.
Ok me mantengo a la espera
Hola , hace dos dias me dijisteis esto y aun no me han dado respuesta alguna
Buenos días Cristian,
Lamentamos comunicarle que el envío EJ381315425ES aun se encuentra en la planta de mensajería express pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la demora se debe a la situación con el combustible.
Hola buenos días , y no se sabe cuánto tiempo más pueda tardar esto
Gracias .
Cristian, lamentablemente la fecha no la podemos precisar.