Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete cc021808138es facturado hacia san luis desde el 18 y ese mismo día el carro llevo los paquetes menos el mío quisiera saber por qué
Madelin, Correos de Cuba trabaja la paquetería de acuerdo a un orden de llegada, su envío no fue trabajado de seguro porque delante de este habían algunos de fechas anteriores.
Hola ,si mi envío dice que esta facturado en la OCI y por problemas x se demora su traslado ,se puede ir a recogerlo personalmente a este lugar ,gracias
Grace, lamentablemente la planta de procesamiento postal no está preparada para realizar las entregas, las mismas deben ser hechas de acuerdo a los datos de identidad del destinatario, lo que incluye dirección o domicilio reconocido.
Saludos, envíeme un paquete pequeño (Päckchen international) hace casi 2 meses (24.02) desde Dresden, Alemania para la Embajada de Alemania en La Habana, aun no han recibido el paquete, no tengo numero de Tracking porque los paquetes pequeños no tienen guía. Por favor avísenme si llego??? he llamado y no atienden los teléfonos, el teléfono de atención al cliente desde acá me dice que es equivocado, les escribo al correo y nada……….
Grecia Salas R, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes.
Hace exactamante un mes que el bulto CM100058357GC está clasificado a provincia gtmo. Pero mi preocupación es que bultos de la misma guia ya hace 15 dias llegaron a sus destinos.
En espera de su atención
Zurami Trujillo Alegre, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes, estoy bien preocupada por la respuesta dada por mi inquietud sobre mi envio clasificado desde el 30 de marzo y aún no llega a la más oriental de Cuba ,en la misma hice referencia al atraso y me respondieron así,( TENEMOS ATRASO ).Deben buscar soluciones y dar respuesta que el pueblo se sienta seguro de su servicio .
ROSA ESTHER Estevez González, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes , escribo para saber del paquete RR031074666DE , en camino hacia Ciego de Ávila desde el día 9 . Es un sobre con papeles importantes y por el cual se pagó prioridad para que llegara a tiempo . Por qué tanta demora ?? Ya escribí y llamé y no me contestan aquí en Ciego .
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado para su provincia, cuando salga carro se despachará. Saludos.
Buenas tardes
Necesito saber cuándo mi paquete con número CM 195057399CE va a salir para cienfuegos por favor.
Buenas tardes.
Su envío aun no tiene despacho de Aduana, posteriormente se le continuarán dando los eventos correspondientes. Saludos.
Buenas tardes, mi paquete# CM000000262PK, esta facturado desde el 30 de marzo hacia Ciego de Avila y no llega, yo se que tenemos problema con el combustible, pero pienso que ya es demasiado. Y aqui en Ciego si esta llegando paqueteria, ¿por qué no llega el mio?espero respuesta, gracias y disculpe la molestia ocacionada
Buenas tardes:
Su envío se encuentra en un contenedor esperando por combustible para ser despachado para la provincia. Saludos.
Muchísimas gracias por responder, saludos
Buenos días tengo un paquete que lleva un mes facturado me gustaría saber porque no se mueve CM 471612452CTmuchas gracias
Su envío ya se encuentra en su provincia, comuníquese con Atención a la Población en su territorio para que le den información. Saludos.
Me pueden decir algo al respecto del envío EJ381329512ES. Salió de Madrid el día 2 de abril 24?
Buenas tardes:
Su envío no sale aún en sistema. Todavía está en término, de todas maneras si desea puede reclamar en origen. Saludos.
Buenas tardes si fuera posible resolver este problemas necesito saber cuando mis tres paquetes que se encuentran en la OFICINA DE CAMBIÓ INTERNACIONAL desde el 2 de abril y aún no llegan a su destino ni tan siquiera a mi provincia ¿se de ante mano que el país atraviesa por una situación intensa con el combustible pero necesito mis paquetes que los necesito ? Espero de toda su ayuda. CM001915800RT , CM001915803RT , CM001915815RT
Buenas tardes:
Sus envíos están facturados para su provincia en un contenedor sellado listo para salir. Debe salir entre el viernes o la próxima semana. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
interesante
Buenas por favor esta es la tercera queja que formuló y no he recibido respuesta necesito saber del paquete con código CM400237467BA con número de contenedor maritimo GAOU6960377 estoy hace tres meses en espera y aún no sale en el rastreador
Danieyis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias. Necesito saber pq tengo 3 pqtes q estan en Oficina de Cambio q estan recepcionado desde el 2 de abril y aun no llegan. CM001915800RT. CM001915803RT. CM001915815RT. Sin embargo los que decian. Mensajeria expres. Ya llegaron.
Buenos días Eliemny,
Los envío, debido a la situación con el combustible, aun no han sido trasladados hacia el centro de clasificación de su provincia; le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Quiero saber sobre el paquete CC021796810ES con origen en España que llegó a Cuba el fia 5 dr Abril y fue Clasificado pero no se ha realizado ni tan siquiera el trámite de Facturacion hacía Ciego de Ávila¿Porqué se demora un trámite tan sencillo cuando en Dos paquetes anteriores lo hicieron de corrido?
Gracias
Buenos días Isabel,
La facturación de los envíos depende de la disponibilidad de combustible para su traslado, en estos momentos estamos presentando problemas. Le recomendamos se mantenga en contacto.