Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.149 Respuestas

  1. Alexander dice:

    Buenas m gustaría saber q es lo q pasa o lo q sucede cuando mis paquetes dicen registro motivos retención y entre esos paquetes hay 1 q aun no m lo trabajan ,seria el Cm200204509pg

  2. Félix Sánchez Fuste dice:

    Desde el 18 de abril, está facturado, mi paquete CC240379600CA , con destino a Villa Clara
    Aproximadamente , cuándo debe llegar?

  3. Rosangela dice:

    Hoy hace 10 días con mi paquete en camino y nada, hasta cuandooo por dios. CM001921961RT

  4. Sheila morales dice:

    Hola quisiera saber cuanto tiempo pasa un paquete en facturación , ya q mi paquete num Cp093169205it esta facturado a Villa clara desde el dia 3/4 hace casi 20 dias y han no sigue su curso , gracias

    • Sheila Morales, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Paloma dice:

    Buenas tarde me podría decir en qué estado se encuentra el núm de contenedor CXDU2009374 y si tiene alguna planificación de apertura correo con respecto a ese núm, muchas gracias

  6. Envié paquete desde Mozambique el 2 de febrero del año en curso y correos de Mozambique asegura que desde el día 8 del mismo mes salió destino Cuba y aún no llega. Me gustaría sabercel estado de dicho paquete. Gracias. CP000217515MZ.

    • Miguel Blanco Paz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Licet dice:

    Buenos días necesito de su ayuda. Me gustaría saber qué debo hacer para enviar un DHL desde Bayamo, Granma hacia España. Me podrían orientar por favor. Gracias

  8. Eliemny dice:

    Buenos dias. Hace varios dias me dijeron q mis pqtes ya habian salido para provincia. Pero veo q aun no llegan. Por favor. Mecesito q me digan si el contenedor q trae mis pqtes ya salio para provincia. CM001915800RT. CM001915803RT. CM001915815RT.

  9. Lazara dice:

    Buenos días tengo un paquete RF298636036ES y no tengo información sobre el pudieran decirme . gracias

    • Lazara,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Elizabeth dice:

    Buenas tardes ,estoy muy preocupada porque envié una valija con guía EE986272507MX desde Mexico hacia Cuba con destino a Holguin desde el 21 de febrero 2024, hice la reclamacion en correos de México y se me notifico que que fue entregada a la línea aerea el 14 de marzo y al país destino el 30 de marzo y aún no aparece en el sistema por favor si sería tan amable de darme una respuesta al respecto .Un cordial saludo

    • Elizabeth, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Yanisley dice:

    Hola por favor necesito saber de este paquete CM121521035CT lleva desde el 11 en camino a SS y no acaba de llegar a su destino necesito saber cuánto tiempo más va a demorar m urge .gracias

  12. Beatriz dice:

    Buen día necesito saber de un paquete con número CM001989407RT.

  13. Alex Rodríguez S dice:

    Buenas tardes, para consultar el envío con código CU000154268LT

  14. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buenas. Me explicaron una parte de mi inquietud. Pero la que el paquete hoy lleva 31 dias clasificado. CM100058357GC. Desde el 18 de marzo. ??????

    • Zurami Trujillo Alegre, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.