Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes tengo un envío desde el 5 de abril que aun no llega, eran 3 paquetes y solo llegaron dos, según correo mexico responsabilidad de correo de cuba . EE987852264MX , a quien le reclamo , hoy llame a atención a la población muy atenta la compañera pero los números que me dio son fantasma nadie contesta.
Veronica, la reclamación debe ser realizada en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
buenas noches echo varías veses comentarios
sobre mi paquete que esta facturado hacia holguin desde9 de mayo CM200054736KY
Estrella Roque, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas, hice un envio el 29/04/2024 de documentos y pasaporte por DHL para México, numero 6589102170 y desde el dia 6 de mayo dice en camino,pero no se mueve,la respuesta de falta de combustible no es convincente pues todos los días salen 1 y 2 omnibus para la Habana, además de trenes,es hora de que correos de cuba busque alternativas y cumpla con los clientes.Necesito una respuesta positiva de su institución
Angel Almirall, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes. Tengo un paquete facturado del día 10 de mayo gestionada su entrega a través de mipyme HM paquetes S.U.R.L y no ha sido entregado. Necesito saber si tengo que contactar con la mipyme y, en ese caso, la vía para hacerlo. CM392079299CG
Raúl, usted no tiene que contactar con la Mipyme, el proceso se realizará de acuerdo a lo establecido y el envío será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos Dias desde el 5 de abril me enviaron de mexico 3 bultos de ellos llegaron 2 y aun hace casi 45 días esta uno sin cambio de estado, se realizo reclamación a correos de mexico y refiere ser el responsable correo de cuba , no necesito el responsable si mis pertenencias, alguien que me de una respuesta, gracias # EE987852264MX en espera de una respuesta convincente 31
Veronica, el envío no figura recepcionado en Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo sin evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, mi paquete dice facturado hacia MYPIME, QUE SIGNIFICA ?
Ani, número del envío?
Buenos días,por favor me pueden decir hasta cuándo va a estar en calificación mi envio,lleva más de 1 mes y no cambia de status,Cm211023595go
Luis Miguel Morales Figueroa, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Bnas yo quisiera saber de mi 4 envío mandado desde marzo el 22 abril lo clasificaron el 2 de mayo lo facturaron y aún nada
Sheila, número del envío?
Primero, llevo dos días llamando a diversos teléfonos y solo habla un contestador, me pone a la espera se agota la llamada y hay que volver a llamar.
En Huelva he llamado muchas veces a avenida de Italia,10 y después de esperar un buen rato cuelgan.
No es manera de tratar al cliente.
Juan Prez, cuál es su inquietud?
Estoy muy preocupada por el envío cm001931259rt con guía aérea
136-62642764.
Rosa Esther Estevez González5, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
E
Buenas tardes necesito saber sobre el envío con código cm001931259rt
Rosa Esther Estevez González5, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde el día 2/5 mi envío, con número CM020748305CG, se encuentra facturado hacia MIPYME HM PAQUETES SURL y no se mueven… Hasta cuando??
Yanelos, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes sería tan amable de informarme sobre la pieza EE986272507MX que está depositada según el rastreador en la Aduana desde el día 2 de mayo del 2024 y no cambia su estatus
Saludos cordiales
Elizabeth, vamos a verificar la situación del envío.
Hola desde el día 25 de abril le e mandado unos documentos certificados a mi madre que tiene cita en la embajada el 28 de mayo y aún no lo recibe me pueden decir algo sobre ello y busco el seguimiento y no me sale nada por favor necesito saber qué pasa
Oscar, número del envío?
Hola buenos días me pueden informar sobre mi envío desde España RF299836905ES que desde el 9 de mayo está clasificado hacia CCP Artemisa cuando lo envian
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, nuevamente le escribo porque la amistad que me hizo el envío, (un medicamento), había pagado para que fuese lo más rápido posible, (mensajería express), y resulta que le han dicho que después de tres semanas Correo de Cuba no atiende las reclamaciones desde afuera por lo que imaginarán lo disgustada que está. El # del envío es EN313378063JP y desde el 22 de abril fue Clasificado en Mensajería Express.
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra clasificado, a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Esa respuesta se ha convertido en un Cliché, en otra reclamación que hice el 13 de mayo por otro envío, el mismo ya se encuentra en Santiago, como es posible que este otro que es un paquete pequeño no alcanzó espacio en esa transportación, así que no estoy muy convencido de esa respuesta más bien creo que el problema es otro como eficiencia y eficacia por ejemplo.
ldmaturell, respetamos el criterio de cada cliente.