Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

53.900 Respuestas

  1. Yadima Gómez Pereira dice:

    Hola buenos días, tengo una duda?? Me enviaron un paquete desde el día 23 de abril y cuando pongo el código para rastrearlo me dice q no se encuentra ningún envío con esa numeración?? Que puede estar pasando, pues yo tengo la foto con el #de factura y el #de orden, lo he puesto varias veces y siempre me dice lo mismo??

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Greidys Hernández dice:

    Por favor necesito la actualización de mi envío…el rastreador no avanza…
    CM211023473GO

    • Buenos días: Si al rastrear le brinda la misma información, quiere decir que no ha cambiado el estado de su envío. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  3. Pedro dice:

    Buenas tardes…. Me fueron a enviar un paquete de México a cuba….y dijeron que estaba detenido el envío, por problemas.aduanales…como que habían restringidos los envíos de México a cuba…eso es real…porfavor…

  4. Yady dice:

    Hola buen día tengo tres envíos uno del 19 y los otros dos del 17 de abril en clasificado en cambio internacional, ambos paquetes pasaron x canal rojo, y se quedaron estáticos en clasificación cuanto más se demoran para llegar a Pinar del rio.
    Los paquetes son
    cm001907141rt
    cm001907142rt
    cm001907152rt
    En espera de su pronta respuesta

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Cary dice:

    Tengo una duda si demora mas de la habana a provincias q de españa a cuba .se puede buscar el paquete a la habana ? A donde y en q horario? Pq si es tanta la demora creo q saldriamos mejor para los estamos esperando cosas necesarias .saludos

  6. Ivis dice:

    Buenas tardes nos informaron en la oficina,de correo que los envíos a Cuba estaban detenidos hasta nuevo aviso por situación de la aduana en el país.Podría demorar en resolverse,esta eventualidad…gracias

  7. Yoilver dice:

    Hola buen día!!
    Será que algún día me llegará CM012669852CG clasificado hace 4 meses!! Que BARBARIDAD…..

  8. Dalia Reina dice:

    Buenas tardes estoy muy preocupada yo mande un teléfono desde el día 19 de marzo y por desgracia a la persona k le mande falleció y quiero cambiar el nombre de la persona k recoja en cuba .me mandaron un número de ciego de Ávila y no me responde. Que otra cosa puedo aser desde el mismo día k la persona k le mande el móvil falleció esta parado en el mismo lugar gracias y espero respuesta para poder resolver

  9. Laidy dice:

    Buenos días, desde el 17 de marzo envié un paquete desde México. Aparece en el rastreador de paquetes de México enviado hacia Cuba pero no aparece en el rastreador de correos de Cuba y no ha llegado aún.
    Me podrían indicar qué hacer?
    Gracias

    • Laidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Alex Rodríguez S dice:

    Buenos días, tengo el envió CM001923640RT en camino con el camionsito desde el 30 de abril y aun no llega a su destino. Quisiera me dieran información.

    • Alex Rodriguez S, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Ivis dice:

    Buenos días..el viernes 10 escribí solicitando una información sobre un envio que hice desde México desde el 8 de Marzo y que fue clasificado en Cuba el 22 de abril hace hoy 21 días y desde esa fecha no hay información del mismo . El pedido es EE987562545MX va destino Matanzas. Por favor espero tener una respuesta. Gracias.

  12. Idael Donis dice:

    Por favorrrr hasta cuando que pasa con la paquetería. El envío CC240397356CA está facturado desde el día 30 en camino para ciego de Ávila y cuando dice facturado es que ya está montado en la rastra listo para llegar a ciego de Ávila . De echo si se fijan en el rastreo me lo facturaron 2 veces Nooo entiendo nada . Por favor sean más consecuentes mi paqueteria trae medicamentos importantes para la visión de mi hija . Cuál es la demora que pasa por dios .

  13. Yami dice:

    Hola mi envío con número CM471619107CT sale clasificado para una mipime, como sería eso porque siempre mi familia lo ha recogido en el correo eso es nuevo ahora lo de mandar los paquetes a una mipime y no al correo

  14. Grecia Salas dice:

    24.02 envie desde Dresden, Alemania un paquete (Päckchen) a través de una filial de DHL dirigido a la embajada de Alemania en Cuba para su legalización, aun no llega. Estoy muy preocupada. He llamado a DHL Habana, muy antipáticos. Los Päckchen no dan Tracking (así aparece la pagina DHL puede averiguar). Mi paquete es pequeño va a mi nombre :Grecia Salas Rojas
    Embajada Cuba. Tiene mi Título medico de la ELAM, fotocopia de pasaporte y mi dirección. Ruego me ayuden.
    +49 1793904354

  15. Federico García Rodríguez dice:

    Necesito saber sobre un envío que está en la Habana desde el 20 enero, y no cambia de estado, va para 4 meses, CM001891348RT, son dos chapiadoras y las necesito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.